F1 2012

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: F1 2012

Mensaje por The last samurai »

Lo que está claro es que la retransmitirán, sí o sí.

La inversión del Santander en Ferrari no se puede tirar por la cloaca así como así. Si los cochecitos rojos no se ven dando vueltas en el principal mercado del Santander, ¿para qué iba a invertir esas millonadas en la Scuderia y en Alonso? Ya pondrán ellos la pasta para que la retransmita quién sea, si hace falta.

Por mi como si cierran todo el negocio, rollo Spanair, y toda esa panda de niños ricos repelentes se ven sin tener nada que hacer el resto de sus vidas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2012

Mensaje por rianxeira »

Yo no tengo claro que españa sea le principal mercado del Santander eh? Ultimamente ha metido mucha pasta en Inglaterra.

Por otra parte aquí se ve la cabeza negociadora de la gente, Bernie es un cabrón, pero un puto genio, porque sabe empaquetársela a retrasados que , si decían que no a ese precio, lo hubieran obtenido mas bajo, porque a alguien le tenia que dar los derechos, o mas baratos o no sacar beneficios.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2012

Mensaje por mayhem »

Claro, en España la F1 no la quería ni Dios, sólo la echaban en TV3 y, como decía, a un precio simbólico. De repente aparece un asturiano que apunta maneras. Pam, Telecinco pregunta por el precio de los derechos de retransmisión. También lo hacen TVE y Antena 3. Un país que no ofrecía F1 en el 94% de su territorio, de repente pasó a solicitar el producto a gritos. Bernie se frota las manos. El resultado ya lo sabemos: este país que ignoraba la competición pasa en un tiempo récord a ser el que más paga por el producto.

Telecinco, tras arduas negociaciones, pagó más que nadie. Coño, ¿y ahora a quién ponemos? Lobato pasaba por ahí, y sabía de F1 más o menos lo mismo que un peluche de Hello Kitty, pero le dijeron estúdiate el tema, que te ha tocado. Necesitaban a agún experto, y los de TV3 ya estaban colocados y lo que es peor, tienen acento catalán, ese enemigo de la audencia. Gonzalo Serrano fue un nombre que apareció en la mesa, lanzado por algún troll, y de algún modo cuajó. Le dijeron que si estaba interesado. ¡Que si estaba interesado! Joder, le tocó la lotería. Ahí pudo hacer alarde de sus conocimientos, con esos comentarios repetidos cada veinte minutos como:

"Fíjense en cómo se retuerce el chasis al pasar sobre el piano"
"¡Si pestañean se lo van a perder, porque esto es la Fórmula 1 en estado puro!"

Por no mencionar la infinidad (y quiero decir INFINIDAD) de errores, desatinos, faltas de respeto y, resumiendo: gilipolleces, que nos ofreció el mongol mientras Telecinco le dio cobijo. Mira si era imbécil que hasta su compañero de jolgorio, Antonio Lobato (que por cierto superó al maestro en entendimiento de F1 por allá la quinta vuelta del primer GP) le metió una serie de pullas de esas de quedarse a gusto cuando mandaron al gordo cabrón a destrozar la retransmisión de las Superbikes.

Es increíble pero pasado todo este tiempo, y tras mucho tiempo sin pensar en él (de verdad) sigo detestándolo con todas mis fuerzas.

Gonzalo Serrano, el peor comentarista en la historia de la televisión española. Peor que Julen Guerrero, Bakero, Sanchís (hostia, éste pone el listón a un nivel parecido, eh) o Romay.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2012

Mensaje por rianxeira »

Estás muy pero que muy equivocado mayhem.

La frase favorita de Gonzalo Serrano era: "esas tiritas que hay en el suelo de boxes es para que los mecanicos no se electrocuten". Le oi decir eso desde que TVE daba la F1.

Puto gordo de mierda.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2012

Mensaje por mayhem »

jajajajja

es verdad, tío, me había olvidado de eso.

Qué crack, Gonzalo. Espero que se muera sufriendo el máximo dolor posible y causando el menor dolor posible a sus allegados, a menos que se parezcan a él, que entonces les deseo la misma suerte.

Eh.

Desde el máximo respeto lo digo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: F1 2012

Mensaje por curreta »

Yo veía la F1 en c+ cuando williams ay Benetton aun esistían y mas tarde en digital+, aluego llegó alonso y dejé de verla.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: F1 2012

Mensaje por dunker »

¿Ha entrevistado Pablo Motos al gordo cabrón? Porque es un win-win total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2012

Mensaje por rianxeira »

curreta escribió:Yo veía la F1 en c+ cuando williams ay Benetton aun esistían y mas tarde en digital+, aluego llegó alonso y dejé de verla.


Yo no llegaba a tanto, yo veía pressing F1. La primera que recuerdoclaramente es mónaco 96, pero las hostias de hill y Schumacher en Adelaida, y sobre todo la de Senna. Y que los cabrones de telahinco echaban todas las carreras de madrugada.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: F1 2012

Mensaje por Merleneyer »

Imagen

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2012

Mensaje por rianxeira »

Si parecía tonto cuando lo compramos.

Por cierto, Telecinco se apea del carro (lógico), o la echa antena 3 o no hay F1.

Responder