Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Pedrito, Cuenca... El uno campeón de Europa, el otro titular de la selección poco menos, que Guardiola lo ponía sin querer cuando el fichaje millonario andaba lesionado... Pero yo lo entiendo, chiquitín, tu sólo lees el Marca, estos desvaríos los escriben en ese resto de prensa nacional que tú ni hueles.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Ah, bueno, si crees procedente comparar a Callejón con Pedro, ya está todo dicho. Haber empezado por ahí, hombre.
Pongo fin a la discusión aquí y ahora sin tu permiso, y créeme si te digo que te estoy ahorrando toneladas de vergüenza. Dame las gracias. Venga.
Pongo fin a la discusión aquí y ahora sin tu permiso, y créeme si te digo que te estoy ahorrando toneladas de vergüenza. Dame las gracias. Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- The last samurai
- Ulema
Es que el pobre McDown siempre mezcla churras con merinas.
Callejón se ve un chaval con cierta proyección, vale. Pero no entiendo a que viene eso del balón de oro de Pedro o Cuenca.
Para un chaval que acaba jugando donde debería, alégrate (aunque no sé de qué) y deja de mirar al vecino de enfrente, que el complejo ya agota.
Callejón se ve un chaval con cierta proyección, vale. Pero no entiendo a que viene eso del balón de oro de Pedro o Cuenca.
Para un chaval que acaba jugando donde debería, alégrate (aunque no sé de qué) y deja de mirar al vecino de enfrente, que el complejo ya agota.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Por una vez coincido plenamente con el comentario de Samurai. Y eso asusta. Mucho.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
mandrilista is the new farselonista
A mí callejón me gusta porque tiene una cosa que casi ningún otro en el mandril tiene, que se mueve al espacio. Eso que parece una chorrada pero que es tan importante. Pero bueno que ya se endiosará y empezará a pedirla al pie como los demás cuando se dé cuenta de que es el único tonto que lo hace. Un poco lo que le pasó al ojitos.
A mí callejón me gusta porque tiene una cosa que casi ningún otro en el mandril tiene, que se mueve al espacio. Eso que parece una chorrada pero que es tan importante. Pero bueno que ya se endiosará y empezará a pedirla al pie como los demás cuando se dé cuenta de que es el único tonto que lo hace. Un poco lo que le pasó al ojitos.
- JavierBalmis
- Mulá
Lo bueno de Callejón es su polivalencia, lo mismo te sirve como delantero centro, que luego se te pone a cuatro patas y se ofrece a que lo monte Mourinho.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
[youtube]1wGrzEeO_dc[/youtube]
Bourbaki está muy malamente.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es más grande que la vida misma. Vaya tontolaba más grande!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Vaya equipazo tiene el Athletic. Si no llega a ser por ese "penalty" nada más empezar en el segundo tiempo, las hubiésemos pasado muy putas.
Da envidia ver manejar la pelota a Javi Martínez, De Marcos, Ánder y Muniaín, mientras que en tu equipo está Kaká regateándose así mismo hasta que se resbala o se choca contra el defensa al intentar regatearlo haciendo la táctica de atravesar su cuerpo.
Da envidia ver manejar la pelota a Javi Martínez, De Marcos, Ánder y Muniaín, mientras que en tu equipo está Kaká regateándose así mismo hasta que se resbala o se choca contra el defensa al intentar regatearlo haciendo la táctica de atravesar su cuerpo.