Lecturas del 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 Y 2023

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Lecturas del 2010 y 2011

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Dostoyevski es uno de los grandes escritores de la historia de la humanidad, y ésta (de lo que le llevo leído) es su mejor obra

Si te gusta más que Crimen y Castigo, no vas a encontrar nada que la supere.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Lecturas del 2010 y 2011

Mensaje por The last samurai »

Yongasoo escribió:Yo los voy leyendo en orden de publicación, he ahí mi mono, que hacía rato que no tenía mi dosis(y si los lees así, El Quinto Elefante y Ronda de Noche son seguidos :P).

Ronda de Noche es impresionante, creo que es el mejor de la guardia, por todo lo que cuenta de la misma.

Y si, Vimes es genial, lo obligan a tomarse vacaciones pero... "Puedes sacar al policía de la ciudad, pero no puedes sacar a la ciudad del policía", sigue con el espíritu de los anteriores, básicamente un "el mundo es una mierda, si, pero hoy, acá, puedo arreglar esto y si lo hago va a ser un poquito mejor."


Yo acabo de terminarme "Un sombrero de cielo" (A hat full of sky) y me ha parecido HERMOSO. El libro que más me ha gustado de Pratchett junto con Dioses Menores.

Adoro los Feegles, a Tiffany y, sobre todo, estoy namorao de Yaya Ceravieja. Qué barbaridad de personaje.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lecturas del 2010 y 2011

Mensaje por dunker »

Me encanta que se repitan los posts, es tan vintage...


HIJOS DE PUTA.
Última edición por dunker el 04 Ene 2012 17:28, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lecturas del 2010 y 2011

Mensaje por dunker »

Yo también quiero:

(inenya) Libros con los que he disfrutado y volvería a leerlos en cualquier momento (sobresalientes):
El mapa y el territorio, de Michel Houellebecq
Solar, de Ian McEwan
Una semana en el motor de un autobús, de Nando Cruz
Libertad, de Jonathan Franzen

(anibar) Molones en general y que queda muy bien decir que los has leído (notables):
Tarántula, de Thierry Jonquet
Cualquier otro día, de Dennis Lehane
Irse a Madrid, de Manuel Jabois
Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño
Higiende del asesino, de Amélie Nothomb
Hablemos de langostas, de David Foster Wallace
Diarios 2004-2007, de Iñaki Uriarte

(payachu) Entretenidos o aquellos de los que esperaba más y me quedé a medias aunque fumé el cigarrillo de después (bienes):
Los sinsabores del verdadero policía, de Roberto Bolaño
Sunset Park, de Paul Auster
Tormenta de espadas (2), de George R.R. Martin
Némesis, de Philip Roth
Diarios 1999-2003, de Iñaki Uriarte
Festín de cuervos, de George R.R. Martin
Pigmeo, de Chuck Palahniuk
Choque de Reyes, de George R.R. Martin
Tormenta de espadas (1), de George R.R. Martin

(drago) Barniz de culturilla para adoptar pose ilustrada, pero sin pena ni gloria (suficientes):
El gran diseño, de Stephen Hawking y Leonard Mlodinow
Lo que Sócrates diría a Woody Allen, de Juan Antonio Rivera

(lerdo) Mierdas pinchadas en un palo, periódicos en lugar de papel higiénico, libros que no volvería leer jamás (putamierdas):
Vichy 1940, de Fernando Schwartz
Dime quién soy, de Julia Navarro
El desencuentro, de Fernando Schwartz
Sé lo que estás pensando, de John Verdon
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lecturas del 2010 y 2011

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió:
Yongasoo escribió:Yo los voy leyendo en orden de publicación, he ahí mi mono, que hacía rato que no tenía mi dosis(y si los lees así, El Quinto Elefante y Ronda de Noche son seguidos :P).

Ronda de Noche es impresionante, creo que es el mejor de la guardia, por todo lo que cuenta de la misma.

Y si, Vimes es genial, lo obligan a tomarse vacaciones pero... "Puedes sacar al policía de la ciudad, pero no puedes sacar a la ciudad del policía", sigue con el espíritu de los anteriores, básicamente un "el mundo es una mierda, si, pero hoy, acá, puedo arreglar esto y si lo hago va a ser un poquito mejor."


Yo acabo de terminarme "Un sombrero de cielo" (A hat full of sky) y me ha parecido HERMOSO. El libro que más me ha gustado de Pratchett junto con Dioses Menores.

Adoro los Feegles, a Tiffany y, sobre todo, estoy namorao de Yaya Ceravieja. Qué barbaridad de personaje.


Imagen

XD

No, en realidad Dioses Menores también es de mis favoritos. Tendría que releer el del sombrero, que ya digo que los feegles son GRANDES(no literalmente), pero no sé, no me terminó de convencer, con los de Tiffany me pasa eso en general, que es como que los finales se quedan chicos, crea toda una atmósfera de tensión y expectativa y anticipación para luego resolver las cosas en un tris y muchas veces haciendo las cosas porque si y que le funcionan simplemente porque es ella y punto.

Pero lo dicho, lo voy a releer, intentando olvidarme de todos los pre conceptos, a ver que sale.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lecturas del 2010 y 2011

Mensaje por poshol na »

dunker escribió:Yo también quiero:

(inenya) Libros con los que he disfrutado y volvería a leerlos en cualquier momento (sobresalientes):
El mapa y el territorio, de Michel Houellebecq
Solar, de Ian McEwan
Una semana en el motor de un autobús, de Nando Cruz
Libertad, de Jonathan Franzen

(anibar) Molones en general y que queda muy bien decir que los has leído (notables):
Tarántula, de Thierry Jonquet
Cualquier otro día, de Dennis Lehane
Irse a Madrid, de Manuel Jabois
Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño
Higiende del asesino, de Amélie Nothomb
Hablemos de langostas, de David Foster Wallace
Diarios 2004-2007, de Iñaki Uriarte

(payachu) Entretenidos o aquellos de los que esperaba más y me quedé a medias aunque fumé el cigarrillo de después (bienes):
Los sinsabores del verdadero policía, de Roberto Bolaño
Sunset Park, de Paul Auster
Tormenta de espadas (2), de George R.R. Martin
Némesis, de Philip Roth
Diarios 1999-2003, de Iñaki Uriarte
Festín de cuervos, de George R.R. Martin
Pigmeo, de Chuck Palahniuk
Choque de Reyes, de George R.R. Martin
Tormenta de espadas (1), de George R.R. Martin

(drago) Barniz de culturilla para adoptar pose ilustrada, pero sin pena ni gloria (suficientes):
El gran diseño, de Stephen Hawking y Leonard Mlodinow
Lo que Sócrates diría a Woody Allen, de Juan Antonio Rivera

(lerdo) Mierdas pinchadas en un palo, periódicos en lugar de papel higiénico, libros que no volvería leer jamás (putamierdas):
Vichy 1940, de Fernando Schwartz
Dime quién soy, de Julia Navarro
El desencuentro, de Fernando Schwartz
Sé lo que estás pensando, de John Verdon

Es que, ¿a quién se le ocurre no leerse uno, sino DOS lirbos de Fernando Schwartz? De verdad que tienes unas cosas...

Por otro lado, ¿¿¿un "Bien" para "Pigmeo", del Palahniuk??? Anda y vete a la mierda, hombre ya. Ése no estaría en "Yo no soy tonto", sino que deberías haber todo recuerdo de él en favor de tu ya demacrado cerebro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lecturas del 2010 y 2011

Mensaje por dunker »

poshol na escribió:Es que, ¿a quién se le ocurre no leerse uno, sino DOS lirbos de Fernando Schwartz? De verdad que tienes unas cosas...



Era joven, nesesitaba el dineros.

poshol na escribió:Por otro lado, ¿¿¿un "Bien" para "Pigmeo", del Palahniuk??? Anda y vete a la mierda, hombre ya. Ése no estaría en "Yo no soy tonto", sino que deberías haber todo recuerdo de él en favor de tu ya demacrado cerebro.


Fue entretenido mientras lo leí y no me dieron ganas de volver al rincón a seguir llorando entre comida y comida.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Lecturas del 2010 y 2011

Mensaje por puagh »

Hijo de puta, deja de leer tanto y escribe un poco más en el foro
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lecturas del 2010 y 2011

Mensaje por dunker »

puagh escribió:Hijo de puta, deja de leer tanto y escribe un poco más en el foro


Una vez oí que los que leían mucho, follaban mucho. Y a ello me puse.

Pues es MENTIRA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Lecturas del 2010 y 2011

Mensaje por Straika »

Dunker escribió:Lo que Sócrates diría a Woody Allen, de Juan Antonio Rivera


¿de qué va este?. Quiero decir... ¿cómo se estructura?.


Dunker escribió:Dime quién soy, de Julia Navarro


Esta mujer debe ser el tostón hecho escritora. Todavía no he oído a nadie alabar un libro suyo. Y yo el único libro que he dejado a medias en toda mi vida ha sido La biblia de barro. Tostonaco tostonaco.
Aro.

Responder