Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por The last samurai »

De este:

Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo lo único que sé es que la prensa madridista tiene unas ganas de la hostia de decir que Kaká es un crack. Da igual que fuerce para jugar con la selección y luego se opere cuando le toca jugar con el club que le paga el sueldo. Da igual que lleve dos años haciendo una mierda. Da igual que haya costado lo que ha costado y cobre lo que cobra. El caso es que el mamón juega 50 minutos decentes y ya es el mejor centrocampista del mundo. A finales de la temporada pasada hizo un solo partido decente y ya lo pusieron por las nubes. Hasta nuestro hamigo Delpi lo definió como el mejor lanzador de contras del mundo. En el futbolín, quizá. Joder, con prensa y aficionados así, Nino del Osasuna valdría 50 kilos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Eso demuestra lo manipulada que esta la prensa. Como Kaká costó una pasta indecente que no se ha amorrtizado de ninguna manera, hay que llevarle en palmitas para que la gente no se te eche encima.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

mayhem escribió:Hasta nuestro hamigo Delpi lo definió como el mejor lanzador de contras del mundo. En el futbolín, quizá.

En forma, cabronazo. Visto está que fue un espejismo y nunca ha logrado estar mínimamente bien físicamente.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Estaba pensando que despues de año y medio viendo regularmente a un equipo de Mourinho, tengo mi veredicto irrefutable sobre él ¿sabeis esa coletilla que usa todo el mundo -incluyendo muchos detractores farseloniustas- de que "es un gran entrenador, pero... blablabla"?

Pues lol no.

Es un entrenador pésimo, pero tiene una destreza tremenda para conseguir la confianza absoluta en él de directivas y aficionados mongoles, cosa que hace el trabajo de un entrenador 200% más sencillo y pocos entrenadores (y menso en el mandril) consiguen. Pero si lo miras estrictamente como entrenador, tiene defectos que no le darían ni para entrenar en segunda.

-Es injusto con los jugadores, no los trata de la misma manera: Jugadores como Arbeloa, Albiol, Pedro Leon etc son castigados y denostados a la mínima, y a otros se les permite hacer el retard constantemente, lo que me lleva al siguiente punto:

-No corrige actitudes lamentables que empeoran el rendimiento de jugadores cojonudos como Cristiano, Pepe, Marcelo, Ozil. Y hace sentir como el ogt a otros por agravio comparativo.

-Tácticamente es bueno, sin más. Pero sin alternativas. Sus equipos son la miesma mierda con distinto olor.

-No le gustan los jugadores técnicos si no lo acompañan con un físico muy potente, entre un tronco y un jugador técnico siempre le tira el primero. Rechazó el fichaje de Silva, LOL.

-No sabe reaccionar con cambios, cada vez que se ha visto en problemas ha dejado al equipo igual, como contra el farsa en champions, que ni hizo cambios. Sus cambios cuando no gana no suelen ser acertadoes en la mayoría de los casos.

-Le importa una puta mierda cómo deja el club cuando se vaya. lol cantera, lol fichajes de confianza (carvalho y tal).

Pues lo dicho, cualquier entrenador sin un bakground como el del pugtugués no entrenaba ni al Carabanchel.

wat, he posteado y no sale.
Última edición por wendigo el 12 Dic 2011 16:32, editado 2 veces en total.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Lo de Silva sale de algún sitio? Es la primera vez que leo algo del estilo.

Además, a Silva lo pudo haber fichado Florentino directamente cuando a Cristiano y compañía (se habló de una oferta de porrón de kilos por Albiol-Silva-Mata-Villa), y lo acabaron desestimando... Culpa de Florentino y Valdano en todo caso, ¿no?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No es un rumor ni nada parecido. Florentino estaba muy ilusionado por ficharle y Mou no lo quiso. El presidente del llorencia lo ha confirmado varias veces.

Valdano? en serio lo dices?

PD: http://www.defensacentral.com/real_madr ... r-interes/

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Repito, si tanto interés tenía, verano de 2009.

Ahora va a ser culpa de Mourinho las cagadas que cometa el presidente también, no jodas. Que ese verano montaron el equipo sin preguntarle al entrenador, si quisiese lo hubiese fichado en ese momento.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mi post va sobre Mourinho, no sobre florentinoniano, Jordi. No tiene nada que ver con mi argumento lo que hiciera florentino en 2009 , no sé si pudo ficharlo en 2009 o no y no voy a entrar ahora porque no tiene nada que ver con el tema.

Lo que he dicho, por si no ha quedado claro, que un entrenador que rechaza a Silva es gilipollas. No hablo de "culpas", estoy juzgando un entrenador.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues es más o menos la impresión que tengo de él desde hace varios años. De hecho cuando todavía no había fichado por el Madrid yo dije aquí mismo que me parecía un pufo acojonante, y que hay unos cuantos entrenadores con menos aureola que podrían dar al Madrid el mismo empaque y a lo mejor hasta más títulos frente a este Barça. Porque hacer lo que hace Mou con este Madrid tan jodidamente multimillonario lo podría hacer un mono retrasado: ganar una Copa del Rey y violar a equipos con 300 millones menos de presupuesto. Un lujazo vamos.

Digo yo que cobrando lo que cobra, fichando a los que ficha (Khedira, Altintop, Cuantró a cojón de mono de oro), dando ruedas de prensa esperpénticas como no se han visto jamás en un club como el Madrid y creo yo que ni en toda la historia desde que tengo recuerdo (quizá Clemente pueda estar a la altura, o Luis en modo frensi), generando una pésima imagen mundial y un asco galopante a lo largo y ancho del país (que nunca el Madrid había generado de esta manera, de hecho casi todo lo contrario)... no merece la pena en absoluto ni aunque ganeis la Liga al final (que lo veo bastante negro).

Pero tambien tiene razón Jordi en que en última instancia, por muy paquetón que sea Mou, la culpa y el cáncer en última instancia es Florentino.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder