EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Tejera
Imán

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Tejera »

Si Mourinho actuó como actuó en Mestalla, con un poquito de tensión en el partido, no quiero ni imaginarme lo que pasará cuando nos enfrentemos al Barça. ¿Otro dedo en el ojo, Mou?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Qué hizo? Ej que sólo vi lo del final y no recuerdo bien al portugués liandola.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Pues encarándose con albelda y con el banquillo del barça, amén del show que montó con Callejón.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Imagen

Y hoy

Mourinho: "El Valencia se tendría que sentir halagado con la celebración"

Yo me descojoné con la celebración, pero espero que no se riera todo aquel que criticó la manita de Piqué.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tejera, los únicos que pueden verse indignados por la celebración de Mou son o culés o gente que ha pasado demasiado tiempo en el vestuario al lado de Albelda o periodistas deportivos de El País.

Háztelo mirar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Es una gilipollez desde luego, como los comentarios desde Valencia del estilo "No se respeta al Valencia".

Joder, si no hay entrenador que haga más aspavientos que Emery.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Pues yo me parti el culo con la celebracion, es una payasada pero completamente inofensiva. Si a algún valenciano le molesta que se lo haga mirar. Y lo de cantarle las cuarenta al gilipollas de Jordi Alba quizá no sea lo mas "señor" pero llego a ser yo y le doy una hostia en condiciones, para que se toque la cara con motivo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La verdad es que a Mou se le mira con lupa absolutamente todo. Algunas veces de forma merecida, pero en otras ocasiones resulta excesivo.

Vamos, hay grabadas docenas de cosas peores que llamar "payaso" cinco veces a un jugador. Sin ir más lejos el gran Luis Aragonés se ha cagado en las putas madres de docenas de futbolistas a lo largo de sus carreras y no pasa nada. Se acaba el partido y aquí paz y despues gloria.

Y lo de hacer la moto hasta encaramarse a la chepa de Callejón tuvo cierta dosis de hamorio innegable. Hay que tener huevos para hacer eso rodeado de decenas de miles de valencianos encabronados. Gitanaco tenía que ser.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Yo también me descojoné y no me parece mal que se celebren goles con excentricidad. Lo que sobra es lo que dijo ayer, y otro tema es que a quien le haya gustado la despollante celebración de Mou imagino que también se rieron a gusto con la manita de Piqué.

Porque no "a cualquiera se le enseña la manita, sólo en los partidos difíciles; el Madrid debería estar orgulloso de esa celebración". (Cambiar Madrid por Valencia y es lo que dijo Mou ayer)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder