[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Cabo nukedas se presta para acabar con esos hijos de puta.

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
puagh escribió:Me he pillado el uno y el dos...
Sólo he instalado el primero, y como promete muchas horas de hamorío del bueno, el dos va a esperar un buen rato
Yo me lo compré en navidá o semana santa pero ni lo he instalado, pero bueno si hay cooperativo y nos podemos echar unas risas instalo el 1 el 2 o el que haga falta y nos reimos un rato.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No es que haya cooperativo, es que es un juego para jugar 100% online. Para jugar solo no tiene nada realmente, lo único que haces es jugar las campañas con bots en vez de con hamigos.
Aunque me parece un buen ejemplo de hasocialidad digno de gente como nosotros.
Aunque me parece un buen ejemplo de hasocialidad digno de gente como nosotros.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Proponerme matar sombies juntos cada uno desde su puta cada es de las cosas más cuquis que me han propuesto en estos últimos dos años.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues entonces ya somos cuatro. Gordy y Loles, instalad el juego a la voz de ya y vemos cuando podemos reventar cabezas este finde. Yo pongo al servicio de la causa todos mis kilos, que junto con los de Muste van a ser suficientes para inundar de hamor los servidores del steam durante unas cuantas horas
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ola, yo desgraciadamente no tengo ordenador operativo para tales menesteres, pero en su momento eché mis buenos vicios y os puedo decir que el L4D2 (y el 1, claro) es el juego colaborativo más divertido que he juegado EVER.
De hecho si alguien tiene para grabar partidas si llegáis a jugar, por favor, que luego lo suba al youtube.
De hecho si alguien tiene para grabar partidas si llegáis a jugar, por favor, que luego lo suba al youtube.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Acabo de tener 22 miniorgasmos seguidos, esta tarde libro, así que si queréis hoy mismo podemos jugar...
¿a cual vais a jugar? al 1 o al 2. Es que estoy sopesando bajarmelo y unirme a la causa.
Aro.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Bajártelo piratuelo dices?
Nosotros es que somos gente muy legal y nos compramos los juebos horiginales.

- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Jordison escribió:¿Bajártelo piratuelo dices?
Quiere decir bajárselo del steam.
Esoy por amputarme, me lo miro y sus digo algo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.