Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:¿Has visto los partidos, Gordi?

Yo sí. Y los anteriores.

Es muy pronto para sacar conclusiones, May.

De momento lo único que veo es que Ronaldo sigue jugando por decreto aunque no esté al 100% -esto ya pasaba el año pasado- y que la preparación física de pretemporada del Madrid se hizo enfocada en llegar a tope a la Supercopa y ahora lo están pagando.

Pero como digo es muy pronto para decir nada más.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Di María es retrasado mental. Pero con un nivel de trisomía que me cago en su puta madre.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No he visto el partido, aunque por lo que he oído por la radio ha habido un poco de canguelosis. Luego el partido se ha roto y ha terminado la cosa en goleada pero por lo que decían era todo bastante irreal teniendo en cuenta cómo habían ido las cosas, sobre todo en la primera parte.

Lo que sí he visto ha sido al Barça y, bueno, pues un poco las cosas en su sitio, adiós al sueño húmedo de los colchoneros de dar la campanada. Eso sí, el partido ha seguido la pauta de otros partidos del barça contra rivales de categoría, como por ejemplo las dos finales ante el Manchester: unos primeros minutos en los que el rival da señales de peligro, jugando con mucho desenfado y acierto, para luego, like a leaf in a icy world, desvanecerse ante la avalancha de juego blaugrana.

No ha podido mantener el ritmo, como el Valencia últimamente o el Villarreal el año pasado, pero ha estado ahí. Si ese balón al larguero de Tiago hubiera ido unos centímetros más abajo, el partido habría sido muy distinto. Son buenos augurios en todo caso para el Atlético, que incluso en la segunda parte ha tenido alguna buena oportunidad, como ese balón en profundidad en el que Valdés, ese portero que hace poco más de una semana era mierdaseca para algunos (eh, Navajo), ha vuelto a estar enorme. Como casi siempre.

Ya que he mencionado a Tiago, hablemos de cosas serias: Thiago. El regate que ha terminado con un tiro a puerta desafortunado es THE POLLEN. Una cosa preciosa tipo Riquelme cuando no había salido de Argentina, tipo Ronaldinho, Robinho en Brasil, etc. Lástima que luego haya buscado rizar el rizo tirando en lugar de buscar un apoyo atrás para seguir la jugada por otra parte, pero bueno, el partido era ya del Barça, así que se lo podía permitir. En todo caso, una cosa bonita de cojones.

Lástima la lesión de Afflelou, pero gracias a dios este verano se fichó a Sex, ese jugador que para muchos (incluido servidor) era innecesario y ahora es una de las piezas fundamentales.

Se siente, Criadillas. Keep working :D
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Innecesario era y eso no es discutible.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Qué va, Pepe. ¿Cómo vas a decir que es innecesario el fichaje de un tío que está siendo de los mejores del Barça este año, que lo seguirá siendo durante varios años más, y además decir que esa memez que te sacas del pirulo es indiscutible?

Imagen
- Digo que es innecesario porque en lugar de Sex podría jugar Afflelay
ah no
Alexis
uy tampoco
Iniesta
tampoco
errrr HALA MADRID HIJOSDEPUTAH

Venga, Pepe, venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

HA NACIDO UNA ESTRELLA

Alba Adá, se llama la guarrilla, y tiene este aspecto:

Imagen

Alba Adá estudió periodismo lo justo para saber retocar ligeramente sus fotos con photoshop y para aprender que si no existe la noticia, te la inventas. De la insigne escuela de MENTALMARQUISTAS como JL Calderón, ha parido un artículo que desde ya forma parte de mis favoritos. Iba a destacar los fragmentos más destacables en negrita para facilitar la lectura, pero pronto me he dado cuenta de que es magnífico de cabo a rabo. Le pondré negrita a todo. Disfrutadlo:

El 22 de septiembre de 2011 no fue un jueves cualquiera. Los futbolistas del Real Madrid se reúnen en el vestuario de Valdebebas. A puerta cerrada. Sin Mourinho ni ningún otro integrante del cuerpo técnico. Los jugadores solos en la caseta.

“¿Alguien sabe qué le pasa al míster? Está raro, no habla casi con nosotros, no parece el mismo. Es como si estuviera siempre mosqueado”, dice uno de los futbolistas de peso en el vestuario. Parte de sus compañeros asienten, otros callan, alguno mira al suelo. “Está claro que no está igual. La bronca en el descanso de Zaragoza no venía a cuento. Se le ve más tenso, bromea menos”, replica otro futbolista en el ágora madridista.

Varios jugadores toman la palabra por turnos, alguno discrepa, pero al final todos coinciden: “Esté como esté, tenemos que estar todos a muerte con el míster, porque él sabe perfectamente lo que se hace y cómo sacar el mejor rendimiento de todos nosotros. ¿O es que alguno ha tenido un entrenador mejor que él?”. La pregunta queda en el aire, pero nadie quiebra la unanimidad del vestuario: hay que apoyar a Mourinho en las buenas y en las malas.

... Y ENTONCES LLEGÓ MOU
“No me pasa nada” —contestó Mourinho—, “sólo es un método nuevo de motivación”. La respuesta de uno de los capitanes fue rotunda: “Pues ese método no funciona, míster, de verdad. Preferimos al Mourinho de siempre, al que hablaba con todos, al que nos apoyaba como un padre y se preocupaba de nuestros problemas. Queremos al Mourinho que nos hizo recuperar la confianza, al que nos hizo volver a ganar títulos y disputarle cara a cara la Champions al Barcelona”.

El dialogó continuó durante casi media hora y los jugadores trasladaron al técnico su apoyo total e incondicional, aunque algunos discreparon en cuanto a la estrategia a seguir respecto a los arbitrajes: “Está claro que los árbitros no nos van a regalar nada —dijo uno de los veteranos—, como viene pasando en las últimas temporadas, pero no tiene sentido seguir hablando de los errores arbitrales, sobre todo cuando hagamos malos partidos”.

IMPRESIONANTE

http://www.marca.com/2011/09/26/futbol/ ... 1317017008

PD: Coño, que me he confundido, quería meter esto en el hilo de cagadas del Marca.
Última edición por mayhem el 26 Sep 2011 20:55, editado 1 vez en total.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jo-der.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Epatante.

Pero si parece un relato cutre escrito y repasado en 15 minutos. Absolutamente nada suena a real, no sólo por la confabulación del artículo -se reunieron "a puerta cerrada" los jugadores y uno de ellos dijo "tal y cual", estupendo (debe ser que la invitaron a ella para que se las mamara por turnos)- si no ya por el trasfondo, ¿a qué viene esto ahora?

Que si Mou está raro pero que da igual, que a muerte con él.

[youtube]Ifbct571p2g[/youtube]

Pero si llevan semanas diciendo lo mismo. Igual necesitaban esa especia de mongo-arenga Marca pro-madridista en versión tía.

Joder, lo peor de todo esto puede ser que coja fama y se trinque a algún Casillas o Piqué... mucho temo por Thiago. Nah, no está tan buena.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo también quiero jugar.

Estaba Flourentino cagando en su vater de oro importado de japón y entre apretón y apretón pensaba en que iba a decir en su reunión de socios compromisarios "Creo que no debería mezclar conceptos, mou y el madrid son cosas distintas" pero un sudor frío le recorre la sien, no sabe bien si por el ciclópeo trócolo que esta soltando por la entrepierna o porque un pensamiento así sería darle la razóna toda esa masa crítica que solo abre la boca cuando los resultados no acompañan, tras descargar su mulato un chorrito de agua fresca le salpica al centro del ano y como un soplo de aire llegan pensamientos nuevos a su cabeza, "¡No, lo que diré es que Mou es el mejor entrenador del mundo y le defenderé a muerte!" y tras soltar tres gustosos chorreones de pis y limpiarse el ojarasco con su papel perfumado y suavizado con alo vera se sube los pantalones resuelto a dar la mejor conferencia que haya dado en su vida.

Ale, ya podeis publicarlo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder