Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
El Barsa empata 2 partidos, minicrisis.
El Madrid empata uno y pierde otro, lo mismo.
Si es que es verdad que al final tenemos la prensa que nos merecemos, carallo.
El Madrid empata uno y pierde otro, lo mismo.
Si es que es verdad que al final tenemos la prensa que nos merecemos, carallo.

¿Has visto los partidos, Gordi?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Con todo, espero que siga. Desde luego, si hay alguien que pueda hundir al Madrid en la miseria social, deportiva y económica, ése es el dúo Flourinho. Bien que le está al madridismo, que no aprendió nada tras la destitución de Del Bosque.
No es que no aprendiesemos, es que nadie se atrevió a hacer frente a Florentino y sus millones. No hubo ni oportunidadmde votar.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Sí, aunque me refiero a que se vio con buenos ojos la destitución de Pellegrini, el fichaje de Mourinho, el retorno a la galaxia y en general toda la gestión de FP. Por aquí por el foro aún sois merengues medio críticos pero lo que es la masa madridista ha estado encantada con cómo se han hecho las cosas hasta ahora que parece que empiezan a aparecer dudas.
Pero vamos, que sí, lo de las candictaduras en plan Florentino o Rosell tiene delito.
Pero vamos, que sí, lo de las candictaduras en plan Florentino o Rosell tiene delito.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pues la prensa esta empezando a cortarle el rollo, la pena es que el equipo seguro que irá a mas por que son un catálogo de bestias pardas, pero si se dieran otro par de resultados chungos en breve seguro que se empezaba a quemar cibeles y la mongomasa piensa lo que dicen lo diarios, que para eso les abren los ojos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Jordison
- Ulema
mayhem escribió:¿Has visto los partidos, Gordi?
No suelo ser de esos que opinan por opinar.

¿Y qué te han parecido ambos equipos?
- Jordison
- Ulema
El Barsa jugó demasiado confiado (y con mala suerte ante el Milan).
El Madrid falló varias ocasiones clarísimas en la primera media hora contra el Levante que podían haber finiquitado el partido, y tras la expulsión fue un correcalles. Contra el Racing directamente no hicieron nada.
¿Ahora toca otra pregunta o vas a tirar la puta piedra de una vez?
El Madrid falló varias ocasiones clarísimas en la primera media hora contra el Levante que podían haber finiquitado el partido, y tras la expulsión fue un correcalles. Contra el Racing directamente no hicieron nada.
¿Ahora toca otra pregunta o vas a tirar la puta piedra de una vez?

No, sólo era eso :)