Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Juego de Tronos

Mensaje por The last samurai »

Es que ya sus digo que yo no me acuerdo mucho de cómo iba la cosa en los libros, pero Tyrion parte la pana en batalla de Desembarco. Me parece cojonudo que los guionistas quieran dar ese contraste entre el resultado en su primera batalla y la segunda.

Además, que los guiones están muy bien escritos. Las frases que se lanzan los personajes son puro veneno cargado de ingenio y mala leche.

Que la serie está siendo cojonuda, y ya está.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

stitchjones
perro infiel bretón
Mensajes: 65
Registrado: 10 May 2011 17:10

Re: Juego de Tronos

Mensaje por stitchjones »


Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

No, si a mi me está encantando la serie, era por ser un poco tiquismiquis y sacarle algún fallo.

Pensandolo como vos decis si que tiene sentido, que busquen el contraste, aunque bueno, de todas maneras es anecdótico.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

stitchjones escribió:http://www.vertele.com/noticias/sean-bean-protagonista-de-el-juego-de-tronos-apunalado-en-un-bar/

Hun hombre de honor!


LOL, seguro que encontró cucarachas y le avisó al dueño antes de avisar a sanidad.


Edito:
El actor irlandés resultó herido en un altercado en Londres al defender a su acompañante, modelo de Playboy, de los insultos de un desconocido. A pesar de sus lesiones, rehusó acudir al hospital y hasta tomó otra copa


Tengo un nuevo ídolo.
Última edición por Yongasoo el 14 Jun 2011 22:34, editado 1 vez en total.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

stitchjones
perro infiel bretón
Mensajes: 65
Registrado: 10 May 2011 17:10

Re: Juego de Tronos

Mensaje por stitchjones »

ha sido defendiendo a la tia esta..... "su amiga de 22 años"

http://www.fhm.com/girls/news/april-sum ... yboy-78242


Yo también la hubiese defendido! jeje

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Juego de Tronos

Mensaje por mayhem »

Para un irlandés, un altercado en un bar es como para nosotros una ventana emergente. Le das a la X y a tomar por culo, y si se pone chulo pues adblock.

En su caso, le das un puñetazo y a tomar por culo, y si se pone chulo pues lo tumbas y le saltas encima de la cabeza hasta que pierda toda movilidad.

Y a seguir bebiendo, en ambos casos.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió:
Edito:
El actor irlandés resultó herido en un altercado en Londres al defender a su acompañante, modelo de Playboy, de los insultos de un desconocido. A pesar de sus lesiones, rehusó acudir al hospital y hasta tomó otra copa


Tengo un nuevo ídolo.


+1!!!!!

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: Juego de Tronos

Mensaje por NORNA »

Voy por el 5º más o menos de la serie y alucino de lo fieles al libro que están siendo, además, la elección de los protagonistas principales es de 10. Yo ya tifaba por un Spin Off de Tyrion "los origenes" o en su defecto uno de Dothrakis "los orígenes".
Por otro lado, la parte del John Nieve y del muro me parece tan soporífera en libro como en tele.

(Confirmo que gente que no ha leido los libros se marea entre un poco y bastastante al hacer las conexiones entre quién es quién y de dónde salen): "¿Entonces Jaime y Cersei son hermanos o no son hermanos?" -Sí son hermanos. "Entonces ¡eso es incesto!" - Emm, sí. " ¿Y el enano?" - También es hermano. "¿Y por qué le llaman Gnomo si es un enano?" -¡Es un puto apodooo!

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Musterol »

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder