EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por mayhem »

Eso no es nada comparado con lo de que Forlán le ha puesto los cuernos a su mujera con un tío.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

En serio?

Es necesario mas informacion.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Del_Pier0 escribió:En serio?

Es necesario mas informacion.

Forlán engañó a Zaira con otro

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ESE FORLI GAYLORD ES! ES! ESE FORLI ESE FORLI...

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Aparte de la portada esa... (Agüero pasó de moda, al final tío acabará en la Juve comiéndose los mocos)

Un tío que dice que quiere ser el mejor del mundo en la era de Messi está jodidamente mal de la cabeza. Y si no leí mal, ahí atrás dijo que quería serlo sin salir de Brasil xD!

Por lo demás, Pelé, R.Carlos y Ronaldo aconsejando su fichaje no hace más que temer lo peor. No sé si Pelé dijo de Robinho que iba a ser mejor que él o algo así... no tiene ni puta idea de fútbol. Tampoco creo que lo haga a mala gana hombre, es que se ciega con el Santos.

En cuanto a Neymar aun no le vi en un partido así que poco puedo opinar. El chaval tiene 18 tacos y se le ven maneras, ha marcado en la final de la Libertadores siendo decisivo con una edad muy temprana... pero por lo visto ha protagonizado episodios en los que su humildad brilla por su ausencia y pocos jugadores hay que puedan decir:

"Yo soy un puto crack, el mejor del mundo".

Y que lo sea. Vamos, que se quiere mucho a sí mismo.

Normalmente suelen salir ranas o son unos putos frikis indeseables como el Balotelli. A estos dos habría que juntar. Aunque tampoco queda mal con CR, realmente me gustaría poder ver cómo sale eso.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tanto hablar del Kun, Neymar, Neymar, Kun, parece que ya todo el mundo considera que efectivamente el Madrid necesita otro delantero.

Lo que hace la prensa.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo no sé dónde coño piensan meter a todos los nuevos.

Aunque si fichamos a otro lisiado que se pierda media temporada, no habrá problemas (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

mayhem escribió:Tanto hablar del Kun, Neymar, Neymar, Kun, parece que ya todo el mundo considera que efectivamente el Madrid necesita otro delantero.

Lo que hace la prensa.

Esto claramente demuestra que es Mourinho quien lleva la gestión deportiva del club. (ga ñan) (lerdo)
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder