Pregunta para Nicotin

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por mayhem »

Festival del umor en twitter respecto al partido:

Riki López: Qué soberbios son los franceses, lo que les gusta hacernos de menos. Ni que fuéramos portugueses...

Javier Peláez: Parece que Lopera ha fichado a Federer... el comentarista no hace más que llamarle "El bético"...

PD: Lo mejor la legión de jeinos que ha ido a decirle al Peláez que está diciendo "helvético" y no "el bético". Tanta gente lista en España y el país yendo de culo, eh.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Tejera »

Lo que está claro esq Nadal es un puto señor, y por eso es el Nº 1 del mundo. Si hubiese sido yo habría hecho 70 cortes de mangas ya al público de Roland Garros. Una pena, xq para mí es el mejor torneo de tenis del mundo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por tonetti »

Yo ví el partido casi entero y me ha sorprendido hoy oir más comentarios como el de Tijeritas. ¿Pasó algo con el público que yo me perdí?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Pepegut »

Hombre, pues lo de siempre ¿no?

Hoy hablando en el trabajo de absorber multinacionales y fragmentarlas en acciones basura hemos comentado el tema:

- Es porque les gusta que se alarguen los partidos.
- Es que les gusta ver buen tenis.
Yo: Hombre, puede, pero yo creo que es porque Rafa Nadal es español.
- No hombre, es por ver buen tenis y tal.
Yo: En los tour hacían lo mismo con Indurain. Cualquiera que sea no español si se enfrenta a un español en una competición gala tendrá el beneplácito de la afición gabacha.

Y me he quedado tan ancho generalizando.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por tonetti »

Pues yo vi a la gente aplaudir a rabiar a Nadal. ¿Que había gente que no? Pues es normal porque habría gente que prefería que ganase Federer ¿no?

A ver si va a ser el tenis el único deporte del mundo en el que no hay fans de los deportistas.

Además ayer la pista central de RG estaba hasta el puto culo de españoles. Igual eran españoles antipatriotras los que no querían que ganase Nadal.

Venga hombre.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Pepegut »

Cuando el río suena...

Ahora me dirás que en la final de copa entre Farsa y Athletic sólo hubo vítores para el rey y el himno.

Sólo sé que la animadversión de lo hispano en tierras galas a nivel general es parecida a nuestra animadversión hacia lo francés. Ayer como siempre que juega Nadal u otro español, léase Robredo, hubo una gran parte del público que no sólo iba con el suizo sino que iba, sobretodo, contra RN.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por wendigo »

A mí me parece que no era un ambiente normal de un grand slam, normalmente no creo que se jaleen los fallos no forzados de un tenista de esa manera, o el ruido que había a veces cuando rafa sacaba.

Normalmente en tenis, quitando la copa davis, no se pita a un tenista aunque tú vayas con el contrario, o eso pensaba yo, vamos.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por tonetti »

Hombre, cuando uno falla quiere decir que el otro gana el punto y creo que cuando Federer fallaba los seguidores de Nadal se jartaban a aplaudir.

y pitidos a Nadal yo no ví en ningún momento aunque ya digo que no vi la final completa, igual fueron justo en un momento que yo no lo estaba viendo.

Y cuando sacaba Nadal no creo que hubiese más ruido que cuando lo hacía Federer, buena parte de la gente que gritaba en ese momento eran españoles diciendo vamos rafa y demás. En algún momento también llegué a oir un pipiripipipirpipiroripirori OLE!!!

Lo que viene siendo un ambiente ultrahostil para Nadal vamos.

http://www.youtube.com/watch?v=U-AkAjS2GmY

En este video mini-resumen se puede ver como la gente grita/aplaude con igual vehemencia los puntos de Nadal y Federer, se escuchan el algún momento gritos de Rafa, Rafa y en ningún momento se ve hostilidad hacia Nadal. Yo creo que esto ya es más una leyenda urbana que otra cosa, ayer veía el partido con otra persona que pensaba igual que vosotros y cuando dijo: los putos franceses van contra Nadal yo me quedé un poco flipao y le pregunte por qué:
—¿no tacuerdas del partido aquel contra solderling que perdió? iban todos contra él.
—Ya, pero hoy no parece que le esten pitando ni nada ¿no?
—Que no hombre que no nos pueden ni ver, a Contador le hasen lo mismo y a Indurain igual y blablabla.

Todos los argumentos eran de ese tipo.

Que igual viendolo allí en la pista te da otra impresión pero yo la verdad es que viendolo por la tele no me pareció ni mucho menos un ambiente hostil.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por mayhem »

Que no, Toñi, que si hubiera sido una final Djokovic - Federer habría sido muy distinto. No es normal que abucheen a un jugador por marcar una pelota que se ha ido fuera cuando tiene razón. Eso sólo pasa en Francia y con un español, o en España y con algún extranjero que juegue contra un español.

No es nada nuevo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Merleneyer »

Pepegut escribió:Sólo sé que la animadversión de lo hispano en tierras galas a nivel general es parecida a nuestra animadversión hacia lo francés.


Ni de coña. Al francés medio un español le importa una puta mierda, más si lo comparamos con la tirria que se le tiene aquí a los gabachos.

Responder