EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mr. Blonde »

tonetti escribió:
tengo dudas de que la Prensa de Madrid quiera que ganemos, José moruniño dixit

Tocate los gueber, este tío es un espectáculo.

Grande.

Sobre lo de Piqué, el aludido en twitter:
Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Se va a forrar a querellas el Barça

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El artículo ese de Marca según el cual Piqué dijo cosas como "os ganaremos la copa de vuestro rey lol" a los jugadores del Madrid, y luego resultó ser todo mentira, es de José Vicente Hernáez.

Me sonaba el nombre, y no sabía de qué, pero ya me he acordado. Es el autor de estas perlas (gracias, libreta de VG):

A Mourinho se le fue un récord que duraba más de 9 años. En realidad esta derrota debería contabilizarse en el debe de Pellegrini, dado que el Madrid de ayer no era el de Mourinho, sino el del Ingeniero o el último de Schuster. Una pena, penita, pena

Lo peor de esa pachanga fue sin duda la vergonzosa entrada de Márquez a Canales y que el árbitro sólo le mostrase la amarilla. [...] Márquez es un tipo peligroso. Medina Cantalejo, uno de los jugadores más destacados del FCB en la pasada Liga, le perdonó en el Campo Nuevo la segunda amarilla contra el Real Madrid (minuto 65 y aún 0-0). Esa entrada a Canales era de roja. No había partido, no había rival, no había peligro. No venía a cuento. Algo así como una puñalada por la espalda, muy de Márquez.

Pero qué grande eres, Hernáez, sinvergüenza hijo de la gran puta.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Lo que es verdaderamente increíble es que se pueda difamar de una forma tan flagrante y de la sensación de que lo puede hacer de una forma tan gratuita. Claro, que así esta la prensa deportiva en este país.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Es que a ese tío habria que verle la cara después de las entradas de hoy de Arbeloa y Pepe con los tacos al tobillo, por ejemplo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jeje, hay una foto en la portada de Marca en la que sale Casillas detrás de la copa de Europa con las dos manitas abiertas así mostrando diez dedos, como diciendo que van a por la décima. Que me parece muy bien.

Pero es que hace unas semanas la prensa madridista montó en cólera por las manitas de los jugadores del Barça en un anuncio, algo que me parece tan bien como lo del portero del Madrid.

Por cierto, según leí posteriormente, ya aparecía el anuncio en los autobuses barceloneses antes del 5-0, pero bueno.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Hombre, sin olvidar que lo de la patraña esa de las manitas lo han sacado a la luz monguers, no es lo mismo, xq lo de la manita viene del 5-0 y de lo de pique, y es una campaña publicitaria, no una portada de un periódico de la que probablemente mañana nadie se acuerde.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

XDDDD

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió:Imagen

Los gilipollas están en todas partes, y en la prensa deportiva especialmente abundan.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder