Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por jubilao »

Además, que una cosa es que sus caiga más o menos gordo el Casciari, pero otra bien distinta es no hacer uso de la agenda de Espoiler TV, cojona, que pa una vez que sale a cuenta registrarse a halgo (anibar)

http://espoilertv.com/mi_tv/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Será porque hace años que no cojo los libros, pero a mi también me ha parecido una serie muy sólida y bien parida. Sólo me falla Drogo, al que me lo imaginaba bastante más tocho, y el final del episodio, un tanto falto de gancho pese a lo dramático del suceso.

Manque un colega que no conoce los libros me ha dicho que hacía muncho que no veía un primer episodio que lo dejara con tantas ganas del segundo, así que serán manías mías.

Pasa con creces la nota de corte.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió:
Montgomery escribió:He terminao de verlo ahora mismo. Y no se si será por el HD y el 5.1 o que...

Spoiler: mostrar
...pero, pero, pero

¡QUÉ BUENO!

Idem

Ídem x2.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La intro es sencillamente espectacular, con esos mecanismos que parecen activarse al mismo tiempo que las maquinaciones de los diferentes personajes. Supongo que con el paso de las temporadas cambiará la animación y mostrará diferentes ciudades que no aparecen en esta intro.

Respecto a las audiencias, como es la HBO y por tanto, canal de cable, no tiene las mismas mediciones que las cadenas públicas, pero resulta sospechoso que absolutamente todas las series del día hayan bajado de manera considerable.

Mujeres desesperadas marcó mínimo histórico, CSI Miami bajó 2.2 puntos, Cinco hermanos 1.7...

Alguien las ha trolleado, y yo que me alegro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Estoy con Samurachi, al Drogo me lo imaginaba más bigardo y a Viserys mas cabrón todavía. Pero en general me ha gustado. La única pega que le pongo es a la escena de la primera cópula de Drogo y Daenerys, en el libro se me hizo el chichi pisicola y en la serie da la sensación de que la pone a 4 patas y trasca trasca.

Yo también la vi con gentuza que no había leído los libros y se quedaron con ganas de más.
Aro.

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Acabo de ver el capítulo y he de decir que es genial, acabo de encontrar en el gnomo a mi modelo a seguir. De hecho estoy pensando en pillarme los libros para no tener que estar esperando cada semana a que saquen un capítulo nuevo.

Se despide Xonaag

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yongasoo escribió:
rianxeira escribió:
Montgomery escribió:He terminao de verlo ahora mismo. Y no se si será por el HD y el 5.1 o que...

...pero, pero, pero

¡QUÉ BUENO!

Idem

Ídem x2.

Yo esque ni he rozado los libros, ni me he interasado un segundo por la 'historia', ni por la serie, ni, ni, ni...

Dicho lo cual, sólo por lo que apunta Montg y las tetis merece mucho la pena seguir víendola, y si encima, como suele pasar, con dos o cuatro episodios (no la cagan mucho y) le cojo cariño (llámale apego, llámale Síndrome de Estocolmo) al temario, pues entonces ya si que...

Ídem x3.

pd: bueno y también por

tener temas (sinaecuaenon) para hacer hamigos y hablar en los aforos y peluquerías

pd2: incluso añadiría que es una serie de esas que...

la parienta pasa en cuestión de medio 1er episodio del 'no me pongas frikadas, joder' al '¿qué día tendrás el próximo chute?' (anibar)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Game of Thrones has officially been renewed for a second season on HBO. Thanks for all of your support.

(lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:
Game of Thrones has officially been renewed for a second season on HBO. Thanks for all of your support.

(lin2)

Eso venía a decir yo, fabulous!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Por poner la nota discordante:

Yo estaba viendo el capítulo, miraba alguno de los escenarios y el vestuario y pensaba... ¡Parecen sacados de Hércules! No sé, tal vez es cosa mía, pero me ha defraudado bastante en ese aspecto, sobre todo viendo el trabajo que la HBO ha sido capaz de hacer con otras series (Broadwalk, sin ir más lejos). Entiendo que es complicado pero por ejemplo, la boda de Drogo, que debería haber quedado más como una boda gitana rodada por Michael Bay termina convirtiéndose en una cosa demasiado íntima y sin chispa. Y he visto huevos de pascua con menos pinta de cartón piedra que esos huevos de dragón... Aparte, no sé, me esperaba una serie más oscura, más tenebrosa, más sucia.

Otro problema potencial que le veo a la serie es la dificultad de abordar toda la información que sobre los personajes y las distintas razas, dioses, costumbres, casas,... se va dando en el libro. De hecho, uno no se da cuenta de lo masivo de Canción de Hielo y Fuego hasta que no se vuelve a enfrentar a los libros tras pasar un tiempo de haberlos leído. Como ejemplo de esto, se ve un arciano en una escena. Obviamente, los que hemos leído los libros terminamos teniendo algo de idea de que supone ese árbol raro con cara. Pero para alguien que no los ha leído, o no es nada o no alcanza a entender su significado. Sabiendo lo intrincado que termina siendo todo el hilo argumental de la saga, ese tipo de omisiones obligadas se van a terminar convirtiendo en todo un desafío para la serie. Va a ser interesante ver como lo abordan.

En ese sentido, la verdad, si que me ha gustado lo rápido que han sabido pintar a los personajes que si han tenido momentos de atención en ese primer capítulo. Y en cuanto a eso hay que loar el casting. Sé que por aquí habeis estado poniendo las caras de los actores que iban eligiendo o descartando, pero nunca hice mucho caso de eso. Así que para mí casi todo el mundo ha sido una sorpresa y lo cierto es que nadie me desentona. No se trata de que todos sean la imagen perfecta que yo tenía en mi cabeza de los personajes, si no que una vez vistos, no hay ninguno del que pueda pensar "este no tiene pinta de fulano".

Y bueno, es una gran noticia lo de la renovación (y la audiencia es brutal, por cierto, más de 4 millones de personas en agregado para la HBO es algo bárbaro), pero

Me picaba la curiosidad eso de ver como se encaraba una serie que terminara, tras toda una temporada, sin aportar nada nuevo sobre el bicho ese malévolo y negro que salía en el prólogo de su primer capitulo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder