¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
deepjohn
moromielda
Mensajes: 212
Registrado: 13 Dic 2004 23:27

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por deepjohn »

Me tocas la trompeta

A partir del 1:00
[youtube]Gf_iP_7KOrE[/youtube]

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9581
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por wendigo »

[youtube]CaoyuDBmJ1o[/youtube]

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Jazzid »

Ola.

He visto que están las equis bos tiradísimas de precio, así que estoy pensando en comprarme una (para jugar al juego de Scott Pilgrim, lo confieso). Hay algún juego que me podáis recomendar para adquirir con la consola? Plataformas, aventura, rpg, algo así. Creo que el tipo de juegos que me gustan no es un secreto.

El nuevo Marvel vs Capcom que tal?

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9581
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por wendigo »

Si te gustan los rpgs de Bioware mirate Mass efect que estará tirado de precio, si no puedes mirarte lost odyssey.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Jazzid »

Una pregunta absurda: Es retro compatible?

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9581
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por wendigo »

No es pregunta absurda

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xb ... h_Xbox_360

Ahora que caigo igual te mola el castlevania ese que han hecho unos apañoles.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Jazzid »

Genial, cada vez me gusta más. Hay un juego de Galactica!

El Lost Odissey parece un buen candidato. Ahora estaba pensando en lo mucho que me gusta el Perfect Dark (no gustandome los FPS) de la N64 para jugar con hamigos, y si el Perfect Dark Zero me iba a gustar igual, aunque he visto vídeos y parece que no es tan bueno.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Jazzid »

Ale.

Jazzzid, con 3 Z.

Hos hespero, hamigos.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9581
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por wendigo »

Acabo de caer en otro que te puede molar: Darksiders.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Jazzid »

Me acabo de terminar:

Imagen

Ha sido una experiencia formidable. El juego es un plagio homenaje al River City Ramson de la NES, mismo tipo de juego, Beat 'em up, con personajes que suben de nivel y aprenden ataques, y tiendas donde comprar comida y otros objetos, pero con un mapeado distribuido por mundos.

Está basado en los comics y no en la peli. Con gráficos que simulan una consola de 16 bits, y música en chiptune, y un millón de guiños a juegos clásicos, sobretodo de la NES (los Juegos de Kunio-Kun, como el River City Ramson o el Dodge Ball, los tres Super Mario Bros, Megaman, Zelda, Final Fantasy, Kirby, etc), por lo que no entiendo por qué no sacaron este juego en una consola de Nintendo (y no he encontrado ninguna explicación más allá de la poco creíble excusa de siempre sobre la falta de capacidad técnica de la Wii para soportar un juego así, cuando podría haber salido hasta para la DS). También hay guiños a otros juegos como Sonic, Super Mario World o Guitar Hero, y me ha faltado el del Monkey Island que hay en el cómic


Le pongo un 8, y pido a (fiordo) que por vafor sigan sacando juegos de este tipo.



Sobre la consola, estoy muy satisfecho. El mando ha pasado directamente al segundo en mi ranking, por debajo del inmejorable mando de la GameCube, que en el fondo son iguales, pero sin los botones de diferentes tamaños. Aunque que el A y el B estén invertidos respecto a los mandos de Nintendo me hace estar en estado de fffuuuu a cada rato.

No me gusta que el online sea de pago, y menos en juegos que en otras consolas es totalmente gratis, es como si estuvieramos en el año 2000!, pero bueno, podré pasar sin ello. Todavía tengo el mes gratis y me inquieta la duda de si podré seguir comprando juegos online, o para eso hay que tener suscripción.

Sobre juegos "de verdad", me dejaron el Assassin's Creed, que no está mal, pero tampoco me ha enganchado. Y ayer estuve dudando entre el Lost Odyssey y el Blue Dragon, y faltando a los sabios consejos de Wendigo, me compré el segundo, pero el primero será el siguiente.

El tio de la tienda me dijo que si me gustan los Zelda, que pruebe el Fable II, por cierto.

Responder