Futbol total

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Futbol total

Mensaje por Merleneyer »

Es un crack. Cada día me cae mejor.

Imagen

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Futbol total

Mensaje por Tejera »

El alumno que supera al maestro Álves.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Futbol total

Mensaje por jubilao »

[youtube]BHNhDPddayU[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Futbol total

Mensaje por curreta »

wendigo escribió:Yatedigo, y si tienes apellidos compuestos, mejor.


Detalle friki de la jornada: El gobierno de Franco hizo cambiar la norma de llamar por un sólo apedillo a los árbitros porque había un árbitro un poco tuercebotas apedillado Franco que solía liarla, un periodico guasón, al ver por tercera vez que le levantaba un partido al Betis tituló: FRANCO HUNDE DE NUEVO AL BETIS, tras la chanza evidente se decidió que a partir de entonces se designaran a los árbitros por sus dos apedillo.

P.D. Vaya flipe lo de Zidane abuelo, estoy por mandarselo a los telediarios y seguro que mañana o pasado salen en la tele (sobre todo si no son miyaguis ¿es miyagui?)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Futbol total

Mensaje por jubilao »

No, que yo sepa no, pero si no lo han sacado ya en Deportes 4 o similares es que debe haber caído la bomba de neutrones y yo no me he enterado.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Futbol total

Mensaje por curreta »

He intentado mandarselo, pero no tienen un correo electronico a la vista y quieren que lo cuelgues en un foro, ¡quieren que me registre en un foro!

Por supuesto, he desistido.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Futbol total

Mensaje por jubilao »

No te preocupes, si no lo han emitido ayer o anteayer (el vidrio tiene 4 o 5 días) lo harán hoy o mañana y en ese foro que dices si no es ya Millagui, que supongo que lo es, pronto lo será. (lerdo)

http://www.youtube.com/results?search_t ... ery=zidane
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Futbol total

Mensaje por curreta »

Siempre he pensado que si Argentina no era una potencia mundial era por culpa de una casta dirigente eminentemente corrupta e/o incapaz, pero no, se ve que no.

Maradona hacía eso en los partidos oficiales
Por supueeeeesto (Este comentario se repite hasta 4 veces)

Che, yo soy argentino y me saco el sombrero ante Zidane. De lo mejor q vi.

Pero Maradona fue el mejor de todos los tiempos sin dudas dentro de la cancha. Porque afuera de la cancha es un gordo pelotudo, aunque no tiene la culpa ..

No claro, no tiene la culpa..

que hdp q sos zidane pobre pibe ojala q sea el mejor arquero del mundo y le ataje un penal a francia en la final del mundial asi te va re caber
Pero como osa.... Ser tan bueno (Con el puño en alto)

Este no tiene nada que ver con el video, pero me ha hecho gracia:
SABES COMO LE DICEN A CRISTIANO RONALDO???

TRIATLON porque???

PORQUE PRIMERO CORRE ,DESPUES BICICLETA Y AL FINAL NADA .-
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Futbol total

Mensaje por wendigo »

Te ha hecho gracia por la novedad, no?

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Futbol total

Mensaje por curreta »

Para mi es nuevo.

También me hace gracia imaginarmelos con su acento, algunos comentarios son auténticos geroglificos: "messi hizo gol en el mundial?? no?? tevez si y no tuvo tanta suerte en su infancia por eso vivio en una villa pelotudo de la puta de tu mama

seguro que voz tambien vivis en una villa pajero"
o "ustedes no hacen algo asi ni en la play opinologos pataduras". Otros simplemente delirantes: ME CAGO EN LA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE.. PORQUE NO SUBIS EL VIDEO DE TU MADRE !!!!!!!!!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder