[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Musterol
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Musterol »

Ni idea, como no te hayas conectado al server con más lag de la lista...
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Qué va, me pasa con todos los juegos y todos los servers, y siempre en la tercera barrita.

Por lo visto mucha gente tiene el mismo problema pero ninguna de las soluciones que han dicho me ha funcionado. Voy a intentar ahora crear un nuevo usuario de Windows sin rango de administrador, dice uno que a él le ha funcionado así.

Qué triste verse así.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No será tema de (la lola se va a) los puertos?

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Mientras esperas a conectarte, May, véete, si no lo has hecho ya (son viejos ya), los videos de presentación de los personajes:

http://teamfortress.com/movies.htm

omg who touched sasha, WHO TOUCHED MY GUN!!!!!!!
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió:No será tema de (la lola se va a) los puertos?

No creo, he probado a quitar el cortafuegos y ni así me iba, y el de Windows lo tengo desconectado.

Lo de crear un usuario nuevo tampoco ha funcionado. En la página oficial del Steam pasa como con todos los solucionadores de problemas online: te tiras navegando por ellos cuarenta minutos sin encontrar lo que te pasa a ti hasta que desistes.

Pero vamos, que me niego a tirar los 4'99€ que vale el Counter a la basura.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No creo, he probado a quitar el cortafuegos y ni así me iba, y el de Windows lo tengo desconectado.

Si estas tras un router puede ser perfectamente que te esté bloqueando algún puerto, Si lo tienes prueba simplemente a hacer una busqueda del modelo que tengas + steam o el servicio onlain que uses, a ver si ves que le ha pasado a otros.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Premio para el caballero!

Pues sí que va a ser eso, el router este es putamierda por lo visto y lo que se aconseja por ahí es cambiarlo por otro tipo de más nivel. De todos modos intentaré solucionarlo sin tener que recurrir a eso, pero vamos, que según parece ya está el problema localizado.

Gracias Gwen!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Una cosa, estoy abriendo los puertos y en port forwarding tengo que poner la última cifra de la IP. ¿Qué pongo? (PaloDePolo)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

mayhem escribió:Una cosa, estoy abriendo los puertos y en port forwarding tengo que poner la última cifra de la IP. ¿Qué pongo? (PaloDePolo)

Tu IP. inicio/ejecutar -> "cmd" -> "ipconfig" / y la que está encima de máscara de red es la tuya

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

O entra a:

http://www.cual-es-mi-ip.net/ o alguna de esas páginas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder