[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Ni idea, como no te hayas conectado al server con más lag de la lista...
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Qué va, me pasa con todos los juegos y todos los servers, y siempre en la tercera barrita.
Por lo visto mucha gente tiene el mismo problema pero ninguna de las soluciones que han dicho me ha funcionado. Voy a intentar ahora crear un nuevo usuario de Windows sin rango de administrador, dice uno que a él le ha funcionado así.
Qué triste verse así.
Por lo visto mucha gente tiene el mismo problema pero ninguna de las soluciones que han dicho me ha funcionado. Voy a intentar ahora crear un nuevo usuario de Windows sin rango de administrador, dice uno que a él le ha funcionado así.
Qué triste verse así.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
No será tema de (la lola se va a) los puertos?
Mientras esperas a conectarte, May, véete, si no lo has hecho ya (son viejos ya), los videos de presentación de los personajes:
http://teamfortress.com/movies.htm
omg who touched sasha, WHO TOUCHED MY GUN!!!!!!!
http://teamfortress.com/movies.htm
omg who touched sasha, WHO TOUCHED MY GUN!!!!!!!
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
wendigo escribió:No será tema de (la lola se va a) los puertos?
No creo, he probado a quitar el cortafuegos y ni así me iba, y el de Windows lo tengo desconectado.
Lo de crear un usuario nuevo tampoco ha funcionado. En la página oficial del Steam pasa como con todos los solucionadores de problemas online: te tiras navegando por ellos cuarenta minutos sin encontrar lo que te pasa a ti hasta que desistes.
Pero vamos, que me niego a tirar los 4'99€ que vale el Counter a la basura.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
No creo, he probado a quitar el cortafuegos y ni así me iba, y el de Windows lo tengo desconectado.
Si estas tras un router puede ser perfectamente que te esté bloqueando algún puerto, Si lo tienes prueba simplemente a hacer una busqueda del modelo que tengas + steam o el servicio onlain que uses, a ver si ves que le ha pasado a otros.
Premio para el caballero!
Pues sí que va a ser eso, el router este es putamierda por lo visto y lo que se aconseja por ahí es cambiarlo por otro tipo de más nivel. De todos modos intentaré solucionarlo sin tener que recurrir a eso, pero vamos, que según parece ya está el problema localizado.
Gracias Gwen!
Pues sí que va a ser eso, el router este es putamierda por lo visto y lo que se aconseja por ahí es cambiarlo por otro tipo de más nivel. De todos modos intentaré solucionarlo sin tener que recurrir a eso, pero vamos, que según parece ya está el problema localizado.
Gracias Gwen!
Una cosa, estoy abriendo los puertos y en port forwarding tengo que poner la última cifra de la IP. ¿Qué pongo? 

mayhem escribió:Una cosa, estoy abriendo los puertos y en port forwarding tengo que poner la última cifra de la IP. ¿Qué pongo?
Tu IP. inicio/ejecutar -> "cmd" -> "ipconfig" / y la que está encima de máscara de red es la tuya
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett