Estoy Indignado

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Yongasoo »

En cambio, educar bien a nuestros hijos y otras muchas cosas más que afectan globalmente, son chorradas de porretas.


Si educar bien a los niños fuera tan sencillo como decirles la verdad en esas cosas, fácil lo llevamos.

Y Delpi, nadie se burla de tu manera de pensar, todos hemos pensado así en un momento u otro, pero con los años viene el realismo, la desilusión y la certidumbre de que no existen las utopías, uno empieza a conformarse con menos, o empieza a buscar cambios en otras areas.

Pero bueno, me alegra que te indignen esas cosas, ojalá lo sigan haciendo por mucho tiempo y en algún momento tengas la oportunidad de cambiar, aunque sea localmente, por lo menos una, no van a ser pocos los que te apoyen.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Del_Pier0 »

Si educar bien a los niños fuera tan sencillo como decirles la verdad en esas cosas, fácil lo llevamos.


No, son muchas cosas más, yo no lo he reducido a eso. Y sí, muy difíciles.

Por lo demás veo que os lo tomáis como si fuera un embajador de alguna ONG o algo. No hombre, yo también soy realista, y lo que me gusta es señalarlo, predicarlo, plasmarlo.

En letras, películas... muchos otros lo hacen, ¿acaso no disfrutamos de ese arte?

Para eso estaba este hilo. El ASCA y el FRENSI.

Pero parecéis unos criajos, buscándome las cosquillas para crear debates inútiles en los que al final os quedáis siempre sin argumentos. Y cuando generalizo me refiero a todos aquellos que se empeñan ownearme y lo único que hacen es comer mierda, soltando simples afirmaciones sin bases ni argumentos ni un atisbo de curiosidad. Os contesto porque me mola, no porque me causéis algún tipo de incertidumbre.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Musterol »

Del_Pier0 escribió:- Me indigna Santa Claus, los Reyes Magos, el Hada de los dientes, el Ratoncito Pérez y todos los padres subnormales del mundo que ilusionan en vano a sus hijos con fantasías inútiles para que tarde o temprano les espere el mayor chasco de su infancia y el primer capítulo de desilusión en sus vidas. Enterarse de que no existen es el primer paso hacia la desesperanza en toda vida de uno.


En mi caso no hubo desilusión, ni desesperanza. Es más, me alegré de comprender cómo eran en realidad las cosas. Algo parecido a cuando aprendes el funcionamiento de las cosas, del universo, de la física, de la psicología; a mucha gente le parece que así las cosas pierden la "magia", pero en mi caso me hace sentirme bien al saber cómo funciona todo (siempre con un margen de error, claro).
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Del_Pier0 »

Joder, cuantos años tenias pa pensar asi, 18?

Yo me entere a los cuatro o cinco o asi si, me jodio.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Musterol »

Del_Pier0 escribió:Joder, cuantos años tenias pa pensar asi, 18?


6 o 7
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues a mí me la trajo bastante floja, mientras siguiesen llegando regalos...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Straika »

Delpi escribió:Es la primera mentira universal de nuestras vidas, la primera pantomima, la primera falacia mundial. Y lo tienes que asimilar siendo un niño.


Que exagerao hombre. A mí me la peló bastante... claro que yo desde pequeña ya era un poco escéptica, tiré a Dios de mi base de creencias antes de los 9 años... así que ¿qué mierda importan los reyes y los ratones cuando de niña ya sabes que cuando te mueras te vas a ir al hoyo?.

-------------------------------------------

Me indigna la actitud religiosa de imponer su creencia y sus dogmas como si fuera la única realidad posible, del mismo modo me indigna la actitud cientificista que va del mismo palo. Llevan siglos llevandose zases en toda la boca y todavía no han aprendido que la única verdad se dijo en la Grecia clásica y fue "sólo se que no se nada". (sí, es una paradoja que me queje de algo y luego imponga ese mismo algo).

Me indigna el racismo especialmente en los discursos en los que el racista asume que su situación de privilegio es mérito suyo cuando se debe a la arbitrariedad más arbitraria. También me indigna que se trate a los árabes como si fueran todos una panda de retrógrados terroristas sin pararse a pensar por qué el mundo islámico está como está.

Me indigna que los políticos sean ampliamente remunerados por hacer su trabajo de puta pena.

Me indigna que los funcionarios se aprovechen de sus puestos vitalicios para tocarse los huevos y tratar a la gente como si fueran mierda.

Me indignan los conductores que se ponen en el carril izquierdo a 3 por hora formando colas brutales teniendo el carril derecho desierto así como también me indignan los que van por el carril izquierdo a 3000 por hora y van pegandose al morro del de delante cuando el de delante no tiene posibilidad de meterse a la derecha. Haría un combo de ambos en el que se cruza un perrete, el lento frena, el perro se salva y los anteriormente citados se van a tomar por saco.

Me indigna que los maltratadores primero asesinen y luego se suiciden, debería ser al contrario.

Me indigna que los hombres se indignen tanto con lo que ellos denominan "feminazismo" cuando llevamos siglos viviendo lo contrario de modo muchísimo más bestia.
Aro.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Del_Pier0 »

No tenéis almax. Pos yo a mi hijo no le haré pasar por eso

Spoiler: mostrar
[youtube]4KaZKbTWzxQ[/youtube]


Por sierto straikas como porrera reconocida a ti tp te indigna la campaña manipuladora y desinformada en contra de la maría?

En Padre de familia y South Park hay dos buenos capítulos, pero repito que sin una experiencia mínima (por ejemplo, como la Samantha ¿Villar? del documental) no se puede sacar una conclusión creíble sobre sus efectos en cada persona. Hay a gente que no le sienta nada bien y a otros que les sienta genial, por lo que depende de cada uno.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Blonde escribió:Pues a mí me la trajo bastante floja, mientras siguiesen llegando regalos...


+1

Y no sé a que campaña de desinformación contra la maría te referís, cada vez es más normal ver a personajes de series o películas fumandose un porro sin que lo muestren como algo malo o los presenten como unos porreros con la cabeza quemada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Estoy Indignado

Mensaje por Del_Pier0 »

Pues me refiero a que la sociedad (y la mayoría de los gobiernos) la tiene estipulada una droga dura cuando en realidad está un punto o dos por debajo del alcohol y el tabaco, que son legales.

Para documentaros bien sobre los efectos de las drogas hay un experto español de nombre bastante raruno y no lo doy encontrado, coño, pero bueno mirad este enlace que es interesante

http://www.losarchivosdelatierra.com/in ... -hero.html

Fijaos en el gráfico de abajo a la izquierda, q personalmente me parece bastante estudiado. Lo que me ha chocado es lo del alcohol; sabía que era muy jodido pero más que la heroína y el crack... xD

LEY SECA, creemos nuevos traficantes!!

Responder