Ramoncín, el hamigo de los niños

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Musterol »

Imagen

Te voto lo que haga farta!!
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Musterol »

Caso hipotético: yo hago una canción, le hago un video para que quede bien, y la subo a youtube. Días después alguien oye la canción del video, se la descarga y la usa para lucrarse. En lo que sea, yo qué sé, en un anuncio o algo. Eso a mí no me gustaría. Es decir, me gustaría que la gente la escuchara pero no que se lucrase (sé que no estoy diciendo nada nuevo). ¿Qué tendría que hacer? ¿Ponerle un copyleft desos (que nunca he sabido bien cómo funcionan), para permitir su reproducción pero no se lucramiento? ¿Youtuber lleva de esas cosas de derechos o de argo?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por rianxeira »

Efectivamente le tienes que poner un "copyleft de esos", una creative commons no comercial podría valer, deja que todo el mundo copie y use la canción pero prohibe que nadie gane dinero con ella, aunque hablando con el autor eso pueda arreglarse, pero ya obligas a que hable con el autor para que no cometa delito.

Ahora mismo no estoy seguro, pero creo que si no pones nada de mano la obra es tuya (eso no lo puede discutir nadie) y si te da por demandar al que lo use creo que ganaría (por esto no pongo la mano en el fuego) ya que de mano todos los derechos te pertenecen. Para evitar problemas y dudas lo mejor es poner la licencia. En youtube no se muy bien como va el asunto, de entrada retienes los derechos, pero no se si al subir el vídeo cedes ciertos derechos a youtube para que la cosa funcione, se que pasa con páginas de fotos por ejemplo, asi que supongo que será lo mismo para youtube.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Musterol »

Gracias por la información.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por rianxeira »

A un escritor de fama (o eso dicen, mi no conocer) le da por decir que no cree que la piratería sea para tanto y que hay que fomentar el libro electrónico.

-Alejandro Sanz, que todo lo sabe y está muy preocupado por los niños de África le escribe una carta y dice que si está tan seguro que tenga cojones a publicar gratis su próxima novela.

-Este escritor decide publicar el EPUB gratis en Twitter, además de pedir que donen un euro a Save the children para apoyar el libro. Ya van por 4000 lerus sin contar las anónimas.

http://ubikblog.wordpress.com/2011/02/07/huevos/

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por wendigo »

El artículo del tipo es impecable.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Party Boy »

Yo he sido uno de esos que ha donado un euro. Estas iniciativas me encantan.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por rianxeira »

El tio ha decidido que le gusta la idea y ha pedido ayuda para crear una página web para esto

http://www.1libro1euro.com/1Libro1Euro.html

Además de su novela, a partir de la semana que viene ofrecerá "Apocalipsis Z" y por lo visto ya son varios escritores los que han ofrecido también un libro suyo para colgar.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Dolordebarriga »

Leo esta noticia:

http://www.meneame.net/story/asi-son-fundadores-series-yonkis

¿Seriesyonkis no tiene nada que ver con yonkis.com?

Yo pensaba que sí. Si es así, ¿Quienes son estos dos? Los nuestros, los que nos baneaban alegremente seguro que no.

Urdu, Mayhem, resto del mundo iluminadme!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Criadillas »

Yo pa mi que no tienen nada que ver.

Así a ojo el Gnoki debe rondar ya los 30 tranquilamente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder