EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Hostias qué fuerte xD
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ya que estaban podrían haber quitado también a Hleb, cacho de intruso.
[youtube]Aciy3MIaXkU[/youtube]
El imitador de Inda se sigue superando vídeo a vídeo.
[youtube]Aciy3MIaXkU[/youtube]
El imitador de Inda se sigue superando vídeo a vídeo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Mr. Blonde
- Ulema
Lo pongo aquí porque es una cagada y no se me ocurría otro sitio donde meterlo.

"El Almería presenta a Feghouli y pone mal el nombre en la camiseta"

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Es que asín se escribe en andalú, y más croquetamente en andalú der desierto; que viene a ser como un dialecto beduino pero abriendo las vocales hasta que se te hagan llagas en las comisuras.

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Mr. Blonde
- Ulema
Ramón escribió:Es que asín se escribe en andalú, y más croquetamente en andalú der desierto; que viene a ser como un dialecto beduino pero abriendo las vocales hasta que se te hagan llagas en las comisuras.
En ese caso para ser totalmente correctos deberían haber puesto "er Feghonli"
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
ER MORO GABACHO ESE NUEBO
y todos habrían sabido a quién se referían.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
mayhem escribió:ER MORO GABACHO ESE NUEBO
También conocido como "SEDÉ A TREURO"

Pos ese pavo no estaba llamado a ser uno de los tantos con el "legado Zidane"? (siendo Nasri, Gourcuff y Ben Arfa los maximos exponentes...)
cómo coño ha acabado en el almería
cómo coño ha acabado en el almería
normal, ya se olía cuando fichó por el Balencia, quizá comparta agente con gio do santos y jaimito borromeo. se comprende que quisiera salir del Grenoble 38 porque es un equipo que aunque el año pasado jugase en la league 1, es un fijo en la 2 y éste año a estas alturas va el último en la league 2.
dejando a un lado las comparaciones l'equipistas*, con un poco de suerte en el almería puede progresar bastante mejor. o no, a lo mejor lo ficha el ejido el año que viene.
* (una especie de combo sport-marca-más allá y más con el temita de la saga de herederos del argelino niano niano)
dejando a un lado las comparaciones l'equipistas*, con un poco de suerte en el almería puede progresar bastante mejor. o no, a lo mejor lo ficha el ejido el año que viene.
* (una especie de combo sport-marca-más allá y más con el temita de la saga de herederos del argelino niano niano)
Bourbaki está muy malamente.
Pe-ro-qué-co-jo-nes

¿Estoy perdiendo definitivamente todo contacto con la realidad o esto es surrealista?

¿Estoy perdiendo definitivamente todo contacto con la realidad o esto es surrealista?