Premier League 10/11

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Premier League 10/11

Mensaje por Del_Pier0 »

Es un pastizal pero el Chelsea necesitaba un delantero como el comer y Torres es de primer nivel. Su cruz son las lesiones pero joder, juntarle con Drogba a poco que se vayan compenetrando va a ser un espectáculo.

En cuanto al Lpool... al Carrol ese no le he visto mucho, pero es cierto que necesitaban un puto cambio. Lo que ya me parece un poco flipante es que ese chaval valga 40 millones, en fin, así de chungo está el mercado.

Lo de Luis Suarez es cierto? Cuanto pagaran por él?

Buena delantera... en general sube el nivel de Lpool y Chelsea y todo parece un favor entre hamigazos.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Premier League 10/11

Mensaje por Mr. Blonde »

El Blackburn Rovers se nos lleva a Rubén Rochina, aunque no tenía pinta de subir al primer equipo siempre hay reticencia a que pueda salir otro Cesc.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Premier League 10/11

Mensaje por wendigo »

Lo poco que le he visto a ese chaval me encanta, vista la no evolución de colmillos bojan, yo me quedaba con él.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Premier League 10/11

Mensaje por Del_Pier0 »

A mí me parece una cafrada. Se va porque Nolito o Jonathan Soriano le quitan el puesto, pero digo yo, para qué está el Barça B, para foguear a los jovenes o para mantenerse en segunda? (Que además se pueden mantener perfectamente hasta jugando con el juvenil A)

Esa gente que prefiere Lucho (Nolito, Soriano, Edu Oriol...) no tienen apenas posibilidades de subir al A, el único Nolito y se quiere pirar. Luego Soriano ya es un poco viejo y se le ha pasado el arros, y para tenerlo pintando la mona en el B prefiero a delanteros jóvenes que se puedan foguear. Y siendo esta la posición que menos ha explotado la masía me parece una gilipollez maltratar a un tipo que parece tener un buen futuro.

Yo a Rochina solo le he visto bien un partido en la pretemporada 2009, en un amistoso contra el Tottenham, y aun jugando en la banda se le vieron detalles a tener en cuenta, me gustó bastante y le vi potencial. Una pena que le haya pasado esto, en mi opinión tenía potencial para subir más pronto que tarde pero al no contar para Luis Enrique poco se puede hacer.

Una lástima... que le vaya bien. Aun tiene 19 y supongo que el Blackburn no le hará titular, pero dándole confianza creo que lo puede hacer bien en la PRM. Es rápido, hábil y atrevido, a ver cómo sale este jugador. Si este hubiera tenido el mimo y las oportunidades de Bojan, el de linyola ya estaría sentenciado.

Curioso pero Lucho ya se ha cargado a dos delanteros que presuntamente apuntaban alto, el otro es Gai que también ha acabado en la Prm.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Premier League 10/11

Mensaje por rianxeira »

No es exactamente la premier, sino "un par" de categorías mas abajo, liga inglesa de todas formas.

http://www.as.com/futbol/video/leccion- ... sftb_8/Ves

Partido Havant contra Boreham Wood. Un jugador del Havant queda tendido en su area y su equipo corta el ataque y lanza la pelota fuera. Al reanudarse el Borehand de un patadon devuelve el balón al portero del Havant, que como está mirando las musarañas lo deja pasar y es gol. Para remediarlo el Boreham se deja marcar un gol, cosa que al final le hará perder el partido.

Normalmente además de meterles el primer gol un equipo "profesional" habría partido las piernas a los delanteros para asegurarse de que aprovechan ese golpe de suerte, de dejarse marcar un gol nanay. "Por lo civil y lo criminal"

PD: me retracto, situación similar del ajax

[youtube]xnXr-vCBQoo[/youtube]

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Premier League 10/11

Mensaje por Jordison »

Me suena que el Arsenal hace unos años hizo algo parecido, aunque no he encontrado ningún yutubi.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Premier League 10/11

Mensaje por The last samurai »

Yo sólo venía a reirme del ruso de y sus petrodólares.

Menudo tangazo le han colao con Torres. Pero tangazo HÉPICO.

Pagar más de 20 millones hoy en día por Torres es tirar el ninero a la basura.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Premier League 10/11

Mensaje por jubilao »

The last samurai escribió:Yo sólo venía a reirme del ruso de y sus petrodólares.

Menudo tangazo le han colao con Torres. Pero tangazo HÉPICO.

Pagar más de 20 millones hoy en día por Torres es tirar el ninero a la basura.


Torres más altas han caído (payachu)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Premier League 10/11

Mensaje por Del_Pier0 »

Si piensas en su jodienda con las lesiones, sí puede ser temerario ese desembolso.Pero si vamos a eso...

Como jugador, Torres en forma merece la pena esa pasta (este pavo cuando está inspirado es capaz de cualquier maravilla) y ya lo digo sin hacer comparativas, porque es mirar el mercado y ponerse a temblar.

Yo creo que la motivación de estar en uno de los 5 mejores equipos del mundo le hará volver por la puerta grande y veremos a un gran Torres en el Chelsea, yo ya digo que al lado de Drogba y con el equipazo que tienen pueden hacer estragos; Torres es la guinda del pastel, y a ver si gana algo de una puta vez. Empieza a ser preocupante lo suyo. Se va del Atleti a ganar títulos y el glorioso nos sale campeón de la UEFA; luego no gana títulos, se va del Liverpool y... ejem, espero no ver al Liverpool campeón de nada al menos en este año xDDD

De todas formas hay que decir que eligió un destino de mierda para irse a acariciar trofeos, vale que el Liverpool de cuando se fue estaba de moda por aquello de la final con el Milan y tal, pero es que después de traerle a él debe ser que se quedaron pelaos y se dedicaron a fichar mierdaca. Y claro...

Ahora sí, el Chelsea es ideal. Como no gane nada de aquí a dos años se le podría tachar de cáncer pero definitivamente.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Premier League 10/11

Mensaje por Tejera »

jubilao escribió:Torres más altas han caído (payachu)


Imagen
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder