La ultima penícula que he visto...
Mystic River
Truculenta historia de chicos malos del barrio. Los actores muy bien. Todo muy bonito. Hay asesinato de por medio. Un 8'5.
Camino a la perdición
Creía que no iba a ver una película buena de Tom Jans despues de ver 'Esta casa es una ruina'. Me desdigo, es buena, de gangsters y esas cosas. Del director de American Beauty, una BSO bien buena. Un 8.
El Septimo día
Por diosssssssss. Un 2.
Truculenta historia de chicos malos del barrio. Los actores muy bien. Todo muy bonito. Hay asesinato de por medio. Un 8'5.
Camino a la perdición
Creía que no iba a ver una película buena de Tom Jans despues de ver 'Esta casa es una ruina'. Me desdigo, es buena, de gangsters y esas cosas. Del director de American Beauty, una BSO bien buena. Un 8.
El Septimo día
Por diosssssssss. Un 2.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Mensajes: 18000
- Registrado: 01 Ago 2003 19:38
- Ubicación: En la calle del pepino.
Alguna que otra.
Farenheit 9/11.
Me ha gustado mucho menos que Bowling For Columbine, para ser sinceros. Pese a todo, y asumiento que es una visión absolutamente partidista y un tanto manipuladora, qué coño, comulgo con su interés (fallido, finalmente) de ver lejos de la Casa Blanca a Bush Mongo II.
Datos realmente asombrosos de la administración en general, y del presidente en particular. No me extraña que pusiera en guardia a todos los Republicanos del país y haya creado tanta controversia.
Entretenida, necesaria hasta cierto punto, e interesante.
Un 7.
-El hombre que nunca estuvo allí.
Los Cohen, de nuevo en estado más puro.
Una interpretación de Billy Bob Thorton sublime, aunque siempre he tenido debilidad por los personajes lacónicos.
James Gandolfini también sale, y con ése ya no soy ni medio objetivo, así que me ahorro la mamada virtual que le estaba a punto de propinar.
Un pobrehombre que intenta salir del pozo negro que supone cada segundo de existencia, y acaba montando un cristo de cojones. Como en Fargo, pero en blanco y negro, y sin nieve.
Un 8. La fotografía es para aplaudir con los huevos o las tetas (según el género del espectador) durante 15 (dolorosos pero merecidos) minutos seguidos.
Y me detengo un poquito más en la que acaba de convertirse en mi película del mes (o de bastante más).
Elephant.
Palma de Oro en Cannes, entre muchísimos premios que ganó el año pasado.
Gus Van Sant (por fin!) de vuelta a sus orígenes más independientes y geniales. De nuevo crítico con la sociedad que estamos contruyendo, con la apatía vital, con los muros que gestamos desde el instituto, y que no vamos a romper en la puta vida, con falta de moral, con la hipocresía...
Van Sant nos sumerge en los instantes anteriores de una matanza en un instituto perpetrada por dos parias que están hartos de serlo.
La película está claramanete dividida en dos partes:
La primera hora, en la que nos presenta uno a uno, magistralmente, con tranquilidad, con larguísimos planos en los que la cámara recorre pasillos, conversaciones, cafetería... sin un sólo corte (estupendamente conseguido, medido al milímetro), que componen el drama que está a punto de desatarse.
Los últimos 20 minutos. La matanza.
Realmente crudísimos en algunos momentos.
Todo en la película es lento (no confundir ni mucho menos con aburrido) y aplastantemente inexorable, como el paso de un elefante.
Actores no profesionales (la mayoría se llaman como sus personajes) que sin embargo lo clavan mejor que la mayoría de las veces suelen hacer los de el Club de los 25 millones de dólares".
Una utilización de los encuadres y del tiempo como pocas veces he visto más virtuosa. Un espectáculo hipnótico, breve, pero inolvidable.
Toda la sociedad americana envasada en los pasillos y dependencias de un instituto que en pocos minutos se convertirá en un matadero. Una alegoría digna de ver.
Gus Van Sant, ha parido una película de culto, y de las pocas merecedoras de ése título.
Un 9.
Os la recomiendo encarecidamente.
Farenheit 9/11.
Me ha gustado mucho menos que Bowling For Columbine, para ser sinceros. Pese a todo, y asumiento que es una visión absolutamente partidista y un tanto manipuladora, qué coño, comulgo con su interés (fallido, finalmente) de ver lejos de la Casa Blanca a Bush Mongo II.
Datos realmente asombrosos de la administración en general, y del presidente en particular. No me extraña que pusiera en guardia a todos los Republicanos del país y haya creado tanta controversia.
Entretenida, necesaria hasta cierto punto, e interesante.
Un 7.
-El hombre que nunca estuvo allí.
Los Cohen, de nuevo en estado más puro.
Una interpretación de Billy Bob Thorton sublime, aunque siempre he tenido debilidad por los personajes lacónicos.
James Gandolfini también sale, y con ése ya no soy ni medio objetivo, así que me ahorro la mamada virtual que le estaba a punto de propinar.
Un pobrehombre que intenta salir del pozo negro que supone cada segundo de existencia, y acaba montando un cristo de cojones. Como en Fargo, pero en blanco y negro, y sin nieve.
Un 8. La fotografía es para aplaudir con los huevos o las tetas (según el género del espectador) durante 15 (dolorosos pero merecidos) minutos seguidos.
Y me detengo un poquito más en la que acaba de convertirse en mi película del mes (o de bastante más).
Elephant.
Palma de Oro en Cannes, entre muchísimos premios que ganó el año pasado.
Gus Van Sant (por fin!) de vuelta a sus orígenes más independientes y geniales. De nuevo crítico con la sociedad que estamos contruyendo, con la apatía vital, con los muros que gestamos desde el instituto, y que no vamos a romper en la puta vida, con falta de moral, con la hipocresía...
Van Sant nos sumerge en los instantes anteriores de una matanza en un instituto perpetrada por dos parias que están hartos de serlo.
La película está claramanete dividida en dos partes:
La primera hora, en la que nos presenta uno a uno, magistralmente, con tranquilidad, con larguísimos planos en los que la cámara recorre pasillos, conversaciones, cafetería... sin un sólo corte (estupendamente conseguido, medido al milímetro), que componen el drama que está a punto de desatarse.
Los últimos 20 minutos. La matanza.
Realmente crudísimos en algunos momentos.
Todo en la película es lento (no confundir ni mucho menos con aburrido) y aplastantemente inexorable, como el paso de un elefante.
Actores no profesionales (la mayoría se llaman como sus personajes) que sin embargo lo clavan mejor que la mayoría de las veces suelen hacer los de el Club de los 25 millones de dólares".
Una utilización de los encuadres y del tiempo como pocas veces he visto más virtuosa. Un espectáculo hipnótico, breve, pero inolvidable.
Toda la sociedad americana envasada en los pasillos y dependencias de un instituto que en pocos minutos se convertirá en un matadero. Una alegoría digna de ver.
Gus Van Sant, ha parido una película de culto, y de las pocas merecedoras de ése título.

Un 9.
Os la recomiendo encarecidamente.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
El fuego de la venganza
El último estreno de Denzel en España (este mes creo que se estrena otra). Si te gusta Denzel, no te la puedes perder. Si no te gusta, te parecerá una película que no pase de 6'5.
Intérpreta a un guardaespaldas semi-retirado por la bebida, un buen día le recomiendan un trabajo en México para proteger a una cría, puesto que hay bastantes raptos. Los primeros 30-40 minutos son bastante previsibles, la cría quiere ser su amiga y tal y el sólo quiere hacer su trabajo... el típico juego de ablandar el corazón. La raptan y es cuando empieza el show (esto es algo obvio, no vengáis luego con que os la he destripado).
Interpretación, como nos tiene acostumbrados, sublime. De las tres mejores de este año para mí, junto con El efecto mariposa (ésta no hace falta que la recomiende, ¿verdad?) y Troya
El único pero es que la filmación es muy pesada, hay muchos saltos de cámara y por momentos te marea.
Le pongo un 9.
El último estreno de Denzel en España (este mes creo que se estrena otra). Si te gusta Denzel, no te la puedes perder. Si no te gusta, te parecerá una película que no pase de 6'5.
Intérpreta a un guardaespaldas semi-retirado por la bebida, un buen día le recomiendan un trabajo en México para proteger a una cría, puesto que hay bastantes raptos. Los primeros 30-40 minutos son bastante previsibles, la cría quiere ser su amiga y tal y el sólo quiere hacer su trabajo... el típico juego de ablandar el corazón. La raptan y es cuando empieza el show (esto es algo obvio, no vengáis luego con que os la he destripado).
Interpretación, como nos tiene acostumbrados, sublime. De las tres mejores de este año para mí, junto con El efecto mariposa (ésta no hace falta que la recomiende, ¿verdad?) y Troya
El único pero es que la filmación es muy pesada, hay muchos saltos de cámara y por momentos te marea.
Le pongo un 9.
- Jack_Durden
- Imán
- Mensajes: 1560
- Registrado: 27 Sep 2004 22:45
- Ubicación: En la fortaleza de la barneytud
Dereck escribió:El fuego de la venganza
El último estreno de Denzel en España (este mes creo que se estrena otra). Si te gusta Denzel, no te la puedes perder. Si no te gusta, te parecerá una película que no pase de 6'5.
Intérpreta a un guardaespaldas semi-retirado por la bebida, un buen día le recomiendan un trabajo en México para proteger a una cría, puesto que hay bastantes raptos. Los primeros 30-40 minutos son bastante previsibles, la cría quiere ser su amiga y tal y el sólo quiere hacer su trabajo... el típico juego de ablandar el corazón. La raptan y es cuando empieza el show (esto es algo obvio, no vengáis luego con que os la he destripado).
Interpretación, como nos tiene acostumbrados, sublime. De las tres mejores de este año para mí, junto con El efecto mariposa (ésta no hace falta que la recomiende, ¿verdad?) y Troya
El único pero es que la filmación es muy pesada, hay muchos saltos de cámara y por momentos te marea.
Le pongo un 9.
Posible spoiler
Puede ser que al malo maloso del final se lo cargue con un zapato en la boca ?(como en el libro, vamos)
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- Carmelo
- frutícola, de todos es sabido...
- Mensajes: 137
- Registrado: 07 Ene 2004 16:13
- Ubicación: A veces te veo el culo
El cielo sobre Berlín
Pues nada.
Que va de unos ángeles.
Bueno, de uno concretamente. Salen más, pero se viene a centrar la cosa en uno (el protagonista).
Transcurre íntegramente en Berlín.
Ah, muy importante: sale Colombo.
Y hay una trapecista, motivo de visionar yo este entretenido filme. Como no podía ser de otra manera.
Porque entretenido es ver crecer la hierba igual más. De estas que más que de ver son de aguantar, ya sabéis.
Pero enterita, eh, con dos cojones. Jolines, una trapecista. Una trapecista, por el amor de Dios.
Claro.
Ahora, si me gustó o no me gustó es cosa que no tengo clara a día de hoy.
Porque así, a priori, diría que no. Pero tampoco es un no tan no, aunque desde luego un sí no es. ¿El día de mañana? No sé.
Pues nada.
Que va de unos ángeles.
Bueno, de uno concretamente. Salen más, pero se viene a centrar la cosa en uno (el protagonista).
Transcurre íntegramente en Berlín.
Ah, muy importante: sale Colombo.
Y hay una trapecista, motivo de visionar yo este entretenido filme. Como no podía ser de otra manera.
Porque entretenido es ver crecer la hierba igual más. De estas que más que de ver son de aguantar, ya sabéis.
Pero enterita, eh, con dos cojones. Jolines, una trapecista. Una trapecista, por el amor de Dios.
Claro.
Ahora, si me gustó o no me gustó es cosa que no tengo clara a día de hoy.
Porque así, a priori, diría que no. Pero tampoco es un no tan no, aunque desde luego un sí no es. ¿El día de mañana? No sé.
Al final del Eden
Se pasan el día endrojaos, follando y robando. Gran argumento.
Está entretenida, aunque a mí me da un poco de grima el ver las jodias agujas.
La Melania mu mona en el papel de ladronzuela y James Woods hase mu bien su papel de maloso con sentimientos y sin respeto por las mujeres.
Los otros dos protagonistas hasen su labor.
Un 6.
Las chicas del calendario
Peli para chicas, sobre chicas, bueno mejor dicho señoras, que hacen cosas de chicas veinteañeras buenorras pero a su estilo.
Una lucha contra los convencionalismos de la sociedad británica de nuestros días con la excusa de hacerlo por una buena causa. La lucha de un grupo de mujeres, cada una luchando por lo propio, que emprenden un proyecto que logrará liberarlas (o no?).
Un 7'5
La prueba
Peli de acción e intriga, con Pacino a la cabeza en el papel del instrustor de la CIA y Colin Farrell (que está para hacerle un favorzuelo) en el papel del novato.
A mi me mantuvo en vilo hasta el final de los finales.
También hay una damisela, aunque no en apuros.
Un 8
El talento de Mr Ripley
Me jodió el rato que estuve viéndola. Una mierda eso de tenerme angustiada toda la jodida peli.
El señor Damon lo borda, hijoputa.
De todas maneras hay opiniones de que es tremendamente buena, como en todo, pa gustos los colores.
Eso sí, Italia precioso.
Pa mi un 5 y gracias.
Ale, ya ta.
Pazita
Se pasan el día endrojaos, follando y robando. Gran argumento.
Está entretenida, aunque a mí me da un poco de grima el ver las jodias agujas.
La Melania mu mona en el papel de ladronzuela y James Woods hase mu bien su papel de maloso con sentimientos y sin respeto por las mujeres.
Los otros dos protagonistas hasen su labor.
Un 6.
Las chicas del calendario

Peli para chicas, sobre chicas, bueno mejor dicho señoras, que hacen cosas de chicas veinteañeras buenorras pero a su estilo.
Una lucha contra los convencionalismos de la sociedad británica de nuestros días con la excusa de hacerlo por una buena causa. La lucha de un grupo de mujeres, cada una luchando por lo propio, que emprenden un proyecto que logrará liberarlas (o no?).
Un 7'5
La prueba

Peli de acción e intriga, con Pacino a la cabeza en el papel del instrustor de la CIA y Colin Farrell (que está para hacerle un favorzuelo) en el papel del novato.
A mi me mantuvo en vilo hasta el final de los finales.
También hay una damisela, aunque no en apuros.
Un 8
El talento de Mr Ripley
Me jodió el rato que estuve viéndola. Una mierda eso de tenerme angustiada toda la jodida peli.
El señor Damon lo borda, hijoputa.
De todas maneras hay opiniones de que es tremendamente buena, como en todo, pa gustos los colores.
Eso sí, Italia precioso.
Pa mi un 5 y gracias.
Ale, ya ta.
Pazita
El sexo es un derecho humano
Pazita escribió:y Colin Farrell (que está para hacerle un favorzuelo)
Darle collejas hasta que se espabile un poco?. El personaje ese no se entera ni del NODO, este si que es un chico limite y no Forrest Gump.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Pues hoy he visto (de nuevo) Amor a quemarropa, que no será un peliculón, pero joder, a mi me gusta.
Viendo peliculas como éstas aún piensas porqué a Tarantino le da ahora por hacer semejante truño como Kill Bill.
Viendo peliculas como éstas aún piensas porqué a Tarantino le da ahora por hacer semejante truño como Kill Bill.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Predicador
- Mojahedín
- Mensajes: 675
- Registrado: 06 Mar 2003 01:10
- Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..