Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2

Mensaje por Criadillas »

¿Si se pira Alves quién hay para sustituirlo ahora mismo en el club?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Criadillas escribió:¿Si se pira Alves quién hay para sustituirlo ahora mismo en el club?

Para sustituirlo Adriano, para sustituirlo con garantías nadie, y para sustiruirlo haciendo el mismo trabajo y con la misma intensidad me parece que nisiquiera buscando muy bien en otros clubs.

Yo intentaría renovarlo por todos los medios a no ser que se haya encabezonado en que quiere cobrar Más que Xavi, ahí sí que ya lo mandaría a freir espárragos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Que toca pagar lo que pida el tipo, que no tiene más. Y si lo que da miedo es el pensar en que los salarios de la plantilla del club pueden dispararse... pues joder, no me parece tan grave. Quiero decir, el Barça tiene la mejor plantilla del mundo con diferencia, y lo seguirá siendo durante los próximos dos años salvo hecatombe sin necesidad de fichar a nadie.

Es decir: si te ahorras los 50-100 kilos por temporada en fichajes, ¿porqué no invertirlos en salarios? Insisto, que no es para pagarle la ficha a una panda de desgraciaos: que son los mejores del mundo.

Si Alves, el mejor lateral derecho del mundo, te dice quiero x, y tienes esa cantidad, pues dásela.

Si mañana Iniesta, uno de los tres mejores jugadores del mundo, te dice pos yo también quiero x, pues se lo das.

Si luego Abidal se crece y dice oye que yo también quiero x pues le dices no, negro, hay más jugadores como tú por ahí pululando, o aceptas lo que hay o calle.

Lo que quiero decir es que hay clases y clases. Y Alves pertenece a la primerísima clase. Es un jugador por el que el Barça (y cualquiera que se lo pueda permitir) pagaría 25 kilos. ¿Realmente viene de dos kilos al año por su salario? Qué va, hombre. Qué va.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es que yo soy de los que opino como Cruyff.

Si el brasileño quiere irse a una mierda de equipo por 2 millones más tiene todo el derecho de hacerlo (y es muy probable que yo hiciese lo mismo si estuviese en su situación), pero de la misma manera que el Barça es más grande gracias a él, Alves puede permitirse pedir cobrar toda la pasta que cobra gracias a estar en un equipo que le ha permitido ganar la cantidad de trofeos que ha ganado.

Y por otro lago me da en la nariz que las finanzas del club están bastante lejos de ser las idoneas, y si le "ratean" 2 kilos a un tío como Alves (que efectivamente se ha ganado la subida, creo yo) es que el tema está más jodido de lo que se sabe o de lo que dicen.

Y por otro lado yo creo que un equipo como el Barcelona puede perder cada año a una pieza importante sin resentirse especialmente: ya pasó con Eto'o y Touré, y puede volver a pasar con el brasileño. A lo mejor no hay nadie en el mundo como él, pero probablemente sea muy factible encontrar un parche que dé el pego. El Barça es tan potente en todas sus líneas que yo creo que puede permitirselo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La única explicación que tendría sentido sería esa según la cual el poder adquisitivo del club está por los suelos.

Pero ya verás cómo, si dejan ir a Alves, fichan este verano a cualquier desgraciao por 20 kilos. O varios de ellos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ramos por 20 kilos, ¿hace?

(anibar)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Si por diez kilos más también metéis a Benzema en el paquete, hecho.

Es que no tenemos nueves en el Barça (gañán)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

FIRMO LLA QUESTOI TOLOCOH!

Y con esos 30 kilos me traigo a Ruud, Seedorf, y un par de andadores, se va a cagar la perra.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Alves es TONTOLAPOLLA
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Desarrolla la hipótesis.

Responder