Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2
Estos cabrones a veces son muy grandes
Messi podría ser argentino
Messi podría ser argentino
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Bueno, ¿es que no hay apuestas para lo de hoy?
Mejor entrenador: quiero que lo gane Mourinho, para que se lo crea aún más y su autodestrucción siga a buen ritmo. Y creo que lo ganará también él, por lo logrado en el Inter. Además, no hay gran diferencia entre dárselo a Guardiola o Del Bosque; entrenaron prácticamente a los mismos y jugaron prácticamente a lo mismo.
Mejor jugador: Messi es el mejor jugador del mundo, y Xavi es el mejor equipo de la historia. Por eso, quiero que lo gane Xavi. ¿Quién lo ganará? Me temo que Iniesta; el gol en la final del mundial pesa mucho y esa imagen con la dedicatoria a Jarque ha tenido más repercusión que cualquiera de los otros dos candidatos.
Mejor entrenador: quiero que lo gane Mourinho, para que se lo crea aún más y su autodestrucción siga a buen ritmo. Y creo que lo ganará también él, por lo logrado en el Inter. Además, no hay gran diferencia entre dárselo a Guardiola o Del Bosque; entrenaron prácticamente a los mismos y jugaron prácticamente a lo mismo.
Mejor jugador: Messi es el mejor jugador del mundo, y Xavi es el mejor equipo de la historia. Por eso, quiero que lo gane Xavi. ¿Quién lo ganará? Me temo que Iniesta; el gol en la final del mundial pesa mucho y esa imagen con la dedicatoria a Jarque ha tenido más repercusión que cualquiera de los otros dos candidatos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Como lo gane Iniesta por delante de Messi o Xavi (para mi él lo tiene que ganar, más cuando el enano ya tiene su premio y como diez años más para ganar los siguientes) con su mierda de año (dicho por él mismo) es para descojonarse.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Mr. Blonde
- Ulema
Estoy con Mayhem, por muy mal que caiga Mou se merece sin duda alguna el premio a entrenador del 2010, y en cuanto a jugadores técnicamente quizá debería ser para Messi, pero creo que a la mayoría de culés nos haría más ilusión que fuese para Xavi, que también lo tiene bien merecido y seguramente si no es ahora no será nunca.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
coincido con may, poco más que añadir
a quien quiero:
tb a mou para que siga en su plan
y a Xavi porque este año se lo merece y es un premio a una enorme trayectoria, con su debida consagracion final. Iniesta falto buena parte del mismo, en el Barça no fue vital y Messi ya ganará otros años.
a quien quiero:
tb a mou para que siga en su plan
y a Xavi porque este año se lo merece y es un premio a una enorme trayectoria, con su debida consagracion final. Iniesta falto buena parte del mismo, en el Barça no fue vital y Messi ya ganará otros años.
- Mr. Blonde
- Ulema
Por cierto, que el 11 ideal son todo jugadores de Barça, Inter y Madrid, en Inglaterra estarán contentos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Qué gozada comentar la candidatura al balón de oro en el hilo del Barça y de pleno derecho además, eh xD
Oleeee por si Mourinho tuviera el ego rebajado, ahí Sneijder le ha repasado el ojal. Esto va mejor incluso de lo que creía.
Oleeee por si Mourinho tuviera el ego rebajado, ahí Sneijder le ha repasado el ojal. Esto va mejor incluso de lo que creía.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Mou winner,noticias frescas
Del_Pier0 escribió:Mou winner,noticias frescas

Vaya mierda de ganador al mejor gol. El de la japo era mucho mejor.