La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto... v7
Valhalla Rising
Spoilers ahead
Pero... ¿WTF?
Es probable que mi trisomía galopante tenga mucho que ver, pero me parece que me he perdido algo. ¿Dónde mierda están los vikingos?
A mi me ha parecido que los primos lejanos de William Wallace estuvieron puteando a un pavo durante demasiado tiempo (¿el tuerto es el vikingo, no?), hasta que es rescatado por otra pandillas de hijosdeputah para putearlo un poco más (ahora con la hayuda de Diox). Y luego acaban todos en... ¿América? Y se mueren y tal.
Las metáforas no las he pillado, los sueños premonitorios de color rojo dan un poco de asca, y la mayor parte de la película no se llega a apreciar bien a los actores/vestuario/paisaje porque parece que al director le encanta rodar con el efecto ese oscurillo que le da a todo un aire tan frío. Como cuando haces fotos con la luz descompensada, que en según que ocasiones queda chulo, pero toda la peli igual es excesivo.
Mola el prota, porque te arrastra a seguir su historia para ver qué cojones pasa con ese tío tan chungo, pero una vez termina te quedas exactamente igual de vacío que al principio.
Para disfrutar de algunos bellos paisajes, manque la cámara a penas pare quieta.
Otro 5,5.
Spoilers ahead
Pero... ¿WTF?
Es probable que mi trisomía galopante tenga mucho que ver, pero me parece que me he perdido algo. ¿Dónde mierda están los vikingos?
A mi me ha parecido que los primos lejanos de William Wallace estuvieron puteando a un pavo durante demasiado tiempo (¿el tuerto es el vikingo, no?), hasta que es rescatado por otra pandillas de hijosdeputah para putearlo un poco más (ahora con la hayuda de Diox). Y luego acaban todos en... ¿América? Y se mueren y tal.
Las metáforas no las he pillado, los sueños premonitorios de color rojo dan un poco de asca, y la mayor parte de la película no se llega a apreciar bien a los actores/vestuario/paisaje porque parece que al director le encanta rodar con el efecto ese oscurillo que le da a todo un aire tan frío. Como cuando haces fotos con la luz descompensada, que en según que ocasiones queda chulo, pero toda la peli igual es excesivo.
Mola el prota, porque te arrastra a seguir su historia para ver qué cojones pasa con ese tío tan chungo, pero una vez termina te quedas exactamente igual de vacío que al principio.
Para disfrutar de algunos bellos paisajes, manque la cámara a penas pare quieta.
Otro 5,5.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Mr. Blonde
- Ulema
Sabes que los vikingos en realidad no llevaban cascos con cuernos ¿verdad?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Nicotin escribió:Es extraño que te guste una buena película.
Si apenas conoces mis gustos, mamon.
Me falta mucho por ver, pero te dire algunas mas que me encantan y seguramente se ajustan a tu barometro:
- El buscavidas
- El golpe
- Doce hombres sin piedad
- The Raven (1963)
De las clasicas.
Y me atrevo con:
- Pozos de ambicion
- Ahora o nunca
- Verano de corrupcion
Sobretodo la primera.
Si he acertado al menos una (porque de las clasicas supongo que todas), te propongo a que te comprometas a ver:
- Cashback
- Buscando un beso a medianoche.
Ya me diras.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Verano de corrupción es mediocrita tirando a chorra, pero bueno. Yo a tu edad tenía como pilar Starship Troopers y no había dios que me la quitase de la cabeza.
Desde luego que cuando te vas haciendo viejo te vuelves mucho más aburrido. Disfruta mientras puedas.
Desde luego que cuando te vas haciendo viejo te vuelves mucho más aburrido. Disfruta mientras puedas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Criadillas escribió:Verano de corrupción es mediocrita tirando a chorra, pero bueno. Yo a tu edad tenía como pilar Starship Troopers y no había dios que me la quitase de la cabeza.
Me acuerdo, me acuerdo... Pero en todo caso Starship Troopers es una buena película, a mí el holandés es un director que me gustaba mucho ¿Qué se ha hecho de él? (vale lo puedo mirar en el imdb, de hecho...)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo tambien le tengo perdida la pista desde El Hombre sin Sombra, que no estaba mal del todo pero tampoco llegaba ni de lejos a sus obras cumbre. Tampoco es que haya hecho mucho más por los problemas de corazón que ha tenido.
El libro negro dicen que está bastante bien y ahora está haciendo una con la Halle Berry.
A mi siempre me ha flipado la manera que tiene de filmar la violencia con un humor negrísimo y no obstante sentido plástico. Sus máximos exponentes para mi Los señores del acero, Desafío Total (su mejor película creo yo), Robocop y Starship Troopers.
Un tío molón.
El libro negro dicen que está bastante bien y ahora está haciendo una con la Halle Berry.
A mi siempre me ha flipado la manera que tiene de filmar la violencia con un humor negrísimo y no obstante sentido plástico. Sus máximos exponentes para mi Los señores del acero, Desafío Total (su mejor película creo yo), Robocop y Starship Troopers.
Un tío molón.
Dunkis dijo:
- Mr. Blonde
- Ulema
La Evasión (Le Trou)
Con que sencillez está contada esta pequeña historia carcelaria, pero como sudas con cada golpe, como tragas polvo conforme el cemento va cediendo
Y antes de darte cuenta las casi dos horas ya han pasado.
Un 9 bien merecido.
Con que sencillez está contada esta pequeña historia carcelaria, pero como sudas con cada golpe, como tragas polvo conforme el cemento va cediendo
Spoiler: mostrar
Y antes de darte cuenta las casi dos horas ya han pasado.
Un 9 bien merecido.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
A mi Verano de corrupcion me parece infravaloradisima.
Tiene escenas muy grandisimas, como cuando se pone el traje de las nazi y le da la venada, y la considero lo mejor de su epoca, pero bueno.
Tiene escenas muy grandisimas, como cuando se pone el traje de las nazi y le da la venada, y la considero lo mejor de su epoca, pero bueno.

Maravilla.
Lazos de Sangre
La han comparado con "Salvar al soldado Ryan " y ha obtenido muy buenas críticas, y aun así a mi me aprece que la han sobrevalorado. Se han esmerado en las escenas de batalla y en la historia en general, pero cuando tras ver mas de dos horas de película te da la impresión de que todo ha sido apresurado y a saltos, hay algo que no funciona bien.
Total, que le doy un 6
La han comparado con "Salvar al soldado Ryan " y ha obtenido muy buenas críticas, y aun así a mi me aprece que la han sobrevalorado. Se han esmerado en las escenas de batalla y en la historia en general, pero cuando tras ver mas de dos horas de película te da la impresión de que todo ha sido apresurado y a saltos, hay algo que no funciona bien.
Total, que le doy un 6
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011