La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Party Boy
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Party Boy »

Que pena que sea totalmente imposible encontrar un torrent en el Google hoy en día.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

poshol na escribió:
The last samurai escribió:Yo la he bajado del emule, buscándola con el mismo buscador de la mula. No es difícil de encontrar, hamigo.

Ñé, ejque llo soi más de torrente que de mulos.

Además de no saber quotear no sabes usar Google.

Toma anda.

Spoiler: mostrar
http://taquillaspa.com/descargar-habitacion-en-roma-17683.fx

si te pide una cuenta te ases una en sero coma
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Party Boy escribió:Que pena que sea totalmente imposible encontrar un torrent en el Google hoy en día.

Mi padre es de familia andaluza.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Musterol escribió:
poshol na escribió:
The last samurai escribió:Yo la he bajado del emule, buscándola con el mismo buscador de la mula. No es difícil de encontrar, hamigo.

Ñé, ejque llo soi más de torrente que de mulos.

Además de no saber quotear no sabes usar Google.

Toma anda.

http://taquillaspa.com/descargar-habitacion-en-roma-17683.fx

si te pide una cuenta te ases una en sero coma

Gracias.
Le recompensaré con unas tetas.
(inenya)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Cop-out

Merci a Delpi por comentarla. A mi me ha parecido una peli simpática, y se acabó. Tiene tres o cuatro momentos que dices "mola!", pero el resto es de peli de cinematrix de Antronia 3.

No sé que dronja se metió Willis antes de aceptar ese papel, pero será mejor para su carrera que empiece a dejarla. Curioso también que en todas las pelis de Willis-poli, el tipo siempre tenga hijas y no hijos. Lo del padre sobreprotector ya da un pelín de asca. Respecto al negro, le volarías la cabeza con una recortada en casi todas las gracietas que suelta, pero mira, pa pasar el rato mejor dejarlo vivir.

Es un 6 de peli, sobre todo gracias al colgao que hace de ladrón de casas. Y esta vez salvamos de la quema total a Kevin Smith porque al menos no la ha escrito él. Aunque nadie lo diría viendo la cantidad de frikadas que salen en la peli. A nivel de dirección, correcta sin más.

Para verla un domingo de resaca.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Edit: Repe.
Última edición por jairo195 el 24 Oct 2010 19:49, editado 1 vez en total.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

La red social
Buena. No me ha parecido un peliculón al uso, pero da gusto ver una de Fincher en la que se le intuye tras la cámara. El argumento no da mucho de sí, pero el montaje jugando entre el presente y el pasado así como los diálogos le da a la historia un ritmo envidiable. Y es meritorio que la película sea ágil y entretenida, porque realmente la trama es bastante coñazo y no sé cómo ha podido salir de ahí una peli de dos horas que no se hace pesada. Esto en mi top de Fincher es:

8. Benjamin Button
7. The Game
6. La habitación del pánico
5. Ali3n
4. El Club de la Lucha
3. La red social (NEW!)
2. Se7en
1. Zodiac

Slither
[youtube]-j-y6B7UpQM[/youtube]

La escena de la bañera es maravillosa, pero más allá de esto... Ni la parte gamberra es tan gamberra, ni la gore tan gore. Además, la tía rubia es insufrible y no muere. Entretenida sin más. Tengo pendiente de ver el film original, la española Slugs, e intuyo que me gustará más que esta. Un 5.

Número 9
Bonita sin más. Peli de animación entretenida al uso y con poco que destacar. Otro 5.

Arrebato
[youtube]QjG-5LL2wf4[/youtube]

El caramelo del cine de culto nacional. La considerada mejor película del cine patrio por los gafapastas. Está ya muy manido alabarla a estas alturas de la vida, en la que cualquier cortometrajista tiene que tenerla entre sus referencias para creerse alguien. Pero que esté muy manido decir que es una de las mejores no significa que haya que mentir. La bonita y triste historia del director que es absorbido por su propia obra y que acabó materializándose en el propio Zulueta al no poder levantar cabeza tras filmarla. Un 9 alto.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

The last samurai escribió:Cop-out

Debo insistir en lo de que la perspectiva de verla con ese olor a género desdeñado para cualquiera que se crea que sabe algo de cine la mata antes de darle al play. El secreto aquí es no tener ni puta idea de cine o ser lo suficiente humilde como para verla desde un prisma objetivo.

Si no la dirigiera un director contrastado posiblemente se le habría tratado con el rasero que merece. Y no es ninguna obra de arte pero tampoco una bazofia infumable. Es una comedia divertida para disfrutar grandemente en muchos puntos y pasar por alto sus tonterías, que todas las tienen, y a la mayoría se las perdonamos.

Sobre lo que comentas, pues hombre, no sé. Haces un re-view como que veías la película a la vez que intentabas pasarte una fase del Wanna be the guy. Vamos, que te la estaba pelando.

No obstante aciertas en un detalle importante: Dave, el personaje de Sean William Scott, es absolutamente genial. Sólo su presencia la hace merecedora de perder 90 minutos de tu vida con buen sabor de boca.

Por lo demás... haces hincapié en el supuesto encasillamiento de Willis como poli-padre-sobreprotector y realmente no sé qué te diga, pero la chiquilla sólo aparece dos veces en pantalla y a diferencia de otros de sus papeles, no mata a nadie por ella. De hecho lo único que provoca es que tenga que vender su cromo, algo que ya viene en la sinopsis. Y para colmo en una de esas dos escenas en la que aparece la hijita coincide con el típico papel de Jason Lee, y ver a Bruce Willis en una guerra dialéctica con Jason Lee... joder, ¡eso creía que nunca lo vería!

En definitiva, que hace de poli como casi siempre, sí. Que está encasillado, coño, ¿no lo sabíamos desde Die Hard? El caso es que ves a Bruce Willis de protagonista, "Cop" por ahí en el título y que se trata de una comedietilla del acabado de K. Smith y antes de verla piensas:

¡Hostia puta! Ya está el pelado cansino con su papel de siempre y, para colmo, con el gordaco sunormalillo de Jersey Girl

Y te unes al menosprecio general con el que se encara su visionado, pasando por alto que la presencia de Bruce Willis es lo menos importante de todo.

Ni que el pirado este no haya protagonizado truños que dejan a Cop Out en la quinta esencia.

En lo demás... aprovecho para comentar algo sobre la película: no tiene sólo unos cuantos puntos rescatables, como comenta el Samuradi. ¡Joder! Si sólo hay que fijarse en el cuadro de Jesucristo jugando al béisbol que el antagonista tiene colgado en su despacho. Y sólo es un pequeño detalle apto para mentes atentas y con gran sentido del humor.

El tipo, por cierto, es un gringo narcotraficante que está en el negocio de las drogas porque su sueño es... comprarse una franquicia de Béisbol.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, detalles como el del cuadro los hay a rabiar. Sólo la primera escena, con el negro haciendo OLMENAJES(*), es para disfrutarla.

Y por cierto, Samuradi, el negro hace de ingenuo y por lo tanto sus gags son algo tontos en su mayoría. Evidentemente. Pero es entrañable porque representa a ese personaje candoroso con mucha txispa que generalmente se complementa con otros personajes que son todo lo contrario. En este caso reflejado en Willis y en una pareja de policías algo fuera de lo común.

A mí me parece que la camadería entre los dos está muy lograda para lo que buscan y que el negro tiene destellos suficientes para hacer de todo esto un viaje muy entretenido.

(*) Quien quiera saber lo que es, que la vea. Y hasta donde yo sé es un vocablo inventado en esta película y que a saber como suena en inglés. Significa...

...bah, que la veáis, coño. Y a poder ser, con Hamiga María.

PD: Aprovecho también para decir que le di un 8 para contrarrestar la oleada de puntuajes bajos que la subnormalada le ha otorgado; no es un 8 ni como comedia ni como nada pero sentí que así debía ser y gracias que no se me fue la pinza y le casqué un 10 ya de primeras. Su puntuación está entre un 6 y un 7 tirando más a lo último y la película se puede disfrutar un par de veces, ahora bien... lo que están haciendo con ella, como que no. Que luego ves un 6 en cualquier película de animación (sólo por estar hecha por ordenador; da igual que sea un truño infumable) y se te enerva la sangre.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Toy Story 3.

Maravilloso cierre de la que desde este año sin la menor duda es la mejor trilogía de la historia de la animación. De imprescindible visionado para cualquiera al que le guste el cine y soporte ciertas concesiones al público generalista. No diré mucho de ella salvo que a mi me consiguió conmover (y ya ando bastante más cerca de la treintena que de la veintena) y entretener a partes iguales. Te gustará si te gustaron las dos películas anteriores, si te gustan las películas con un ritmo imparable y si te gustan las películas de fugas.

Lo dicho: no llega a ser una obra maestra porque a veces se hace ligeramente larga y la conclusión no me convenció al 100%, pero es uno de los ejemplos más redondos de toda la historia de cómo se cierra a una altura estratosférica una trilogía. Otro factor que puede hacerla perder puntos es la de ser la tercera parte de un mundo propio, por lo que los personajes pierden frescura (manque aparecen muchísimos nuevos muy interesantes de entre los que destaca el oso de peluche, del que es mejor no saber nada).

En mi ranking estaría:

Toy Story: 7 (en su época, por la revolución que supuso: un 9).
Toy Story 2: 8.

Toy Story 3: 9.

De las mejores de los últimos años.

Y anoche en un ejercicio de valentía social vi en el cine:

La red social.

Otro 9, así de primeras.

Un ejercicio exquisito de guión, banda sonora, dirección y ritmo. Como ya habeis dicho: es todo un logro que una historia que en manos torpes podría haber sido un puto coñazo (2 horas de frikis forrados y megalomanos y ni una sóla teta) acabe por resultar llena de interés y absolutamente enganchante.

Una fantástica película generacional, lúcida, brutalmente entretenida y con momentos que pueden suponer picos en el cine de la última década.

Yo destaco:

-La carrera de remos (ese montaje precioso y esa banda sonora tan cojonuda) pese a que la escena en si es totalmente accesoria.
-La conversación en la discoteca entre Zuckerberg y Sean Parker (Timberlake demuestra que podría dedicarse solventemente a esto).
-La creación de Facemash (de nuevo montaje + banda sonora).

Tambien el cuarteto protagonista está totalmente a la altura, sobresaliendo en mi opinión Andrew Gardfield (es el futuro Spiderman, y desde ya tiene mi innecesario beneplácido para suplantar a Tobey Mcguire) por poner la nota de humanidad e inocencia en una historia tan llena de hijoputismo y puñaladas traperas.

En fin, hay que verla.

PD: Ojo al dato lo cojonudamente bien implementados que están los efectos especiales con los personajes de los gemelos Wincklevoss, siendo ambos diferentes actores y poniendole digitalmente la cara de Armie Hammer al que no es. Simplemente perfecto. Si no lo sabes piensas que está duplicado al estilo "Regreso al Futuro" con las escenas de McFly de joven y de viejo. Puto Fincher.

En mi opinión una película a la altura de Zodiac y Seven, que son con mucho lo mejor que ha parido ese director.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Todavía no ví La red social pero quería comentar sobre esto:

Andrew Gardfield (es el futuro Spiderman, y desde ya tiene mi innecesario beneplácido para suplantar a Tobey Mcguire)

Un ladrillo tiene mi beneplácito para reemplazar a Tobey Mcguire como Spiderman.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder