Del_Pier0 escribió:Pues yo creo que en IMDB se afinan muy bien las puntuaciones (menos con AVATAR, que duele a la vista ese 8 y pico que tiene).
Aro.
Del_Pier0 escribió:Pues yo creo que en IMDB se afinan muy bien las puntuaciones (menos con AVATAR, que duele a la vista ese 8 y pico que tiene).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mr. Blonde escribió:Supongo que en Imdb al no haber sistemas de recomendación y de afinidad y tal (no los hay ¿no?) se presta más a lo de dar 10s y 0s a cholón para que las películas suban o bajen en las listas. En FA, aunque en todas partes hay gilipollas, creo que se tiende más a ver los niveles de gris intermedios.
Musterol escribió:Sistemas de recomendación en FA sí hay, para recomendarte pelis de tus "almas gemelas", pero no se si te refieres a eso.
Mr. Blonde escribió:Pues será que coincides con los gustos yankis, pero no deja de ser una película de chistes de tetas, buscarle un trasfondo a American Pie es un poco como buscarle la métrica a la guía de teléfonos. Si la comparas con las secuelas u otras del estilo parece buena, pero no deja de ser un entretenimiento palomitero.
Mclaud escribió:Del_Pier0 escribió:Pues yo creo que en IMDB se afinan muy bien las puntuaciones (menos con AVATAR, que duele a la vista ese 8 y pico que tiene).
Aro.
Del_Pier0 escribió:Mclaud escribió:Del_Pier0 escribió:Pues yo creo que en IMDB se afinan muy bien las puntuaciones (menos con AVATAR, que duele a la vista ese 8 y pico que tiene).
Aro.
Espera, ¿eh?
bla bla bla
Del_Pier0 escribió:Lo de encestar es por lo de "Aro". Estaba hilando demasiado phino.
Por lo demás lo de Mclaud no se entiende muy bien qué querrá decir porque está apuntado al club de Expresarme con el culo y a cuentagotas, pero supongo que insinuará que al estar entre las 250 mejor votadas, merece su puesto y que no debo criticarla.