La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Mclaud »

Del_Pier0 escribió:Pues yo creo que en IMDB se afinan muy bien las puntuaciones (menos con AVATAR, que duele a la vista ese 8 y pico que tiene).

Aro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

IMDB simepre ha dado puntuaciones mas altas de lo normal, entre otras cosas proque todos los americanos de explosiones en cuanto ven algo que les guste le dan el 10 en cuanto ven la peli.

Moraleja, si ves alguna peli de imdb con nota realmente baja: huye de ella como si te fuera la vida en ello, porque posiblemente acertarás. Excepto con Cool as Ice.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Supongo que en Imdb al no haber sistemas de recomendación y de afinidad y tal (no los hay ¿no?) se presta más a lo de dar 10s y 0s a cholón para que las películas suban o bajen en las listas. En FA, aunque en todas partes hay gilipollas, creo que se tiende más a ver los niveles de gris intermedios.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Mr. Blonde escribió:Supongo que en Imdb al no haber sistemas de recomendación y de afinidad y tal (no los hay ¿no?) se presta más a lo de dar 10s y 0s a cholón para que las películas suban o bajen en las listas. En FA, aunque en todas partes hay gilipollas, creo que se tiende más a ver los niveles de gris intermedios.

Sistemas de recomendación en FA sí hay, para recomendarte pelis de tus "almas gemelas", pero no se si te refieres a eso.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Musterol escribió:Sistemas de recomendación en FA sí hay, para recomendarte pelis de tus "almas gemelas", pero no se si te refieres a eso.

En FA ya lo se, pregunto sobre IMDB porque creo que no hay nada parecido, pero al no estar registrado igual simplemente no lo he visto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Mr. Blonde escribió:Pues será que coincides con los gustos yankis, pero no deja de ser una película de chistes de tetas, buscarle un trasfondo a American Pie es un poco como buscarle la métrica a la guía de teléfonos. Si la comparas con las secuelas u otras del estilo parece buena, pero no deja de ser un entretenimiento palomitero.

Si Harold & Kumar te parece una película de chistes de tetas, apaga y vámonos. No hay ni uno en toda la película.

La crítica que he puesto la resume bien. A lo mejor no te puedes meter de lleno en los personajes si no has fumado un porro en tu vida y no conoces la sensación cuando estás englobado y dices:

"Joder, quiero una hamburguesa".

Y vas a por tu hamburguesa. Y es la mejor comida de tu puta vida.

Es la premisa inicial de la película y sobre la que se desarrollan varios transfondos morales interesantes; metas, objetivos... la sensación de llegar a la cima y disfrutarlo, como nos plasman en la escena final, y una crítica al racismo bastante cachonda. Me parece una comedia altamente disfrutable, con gags descojonantes y personajes que merecen la pena (prácticamente todos).

El personaje del chino representa el afán del romántico en busca de su amor platónico y de la realización personal.

El indio representa al típico hombre con talento que se desperdicia a sí mismo en, por ejemplo, un foro de internet, como todos los putos nosotros que hacemos reviews de películas.

Vale que el guión es ventajista pero sabe a qué juega, y eso es lo que hace de la película una joya infravalorada.

No me digas que no puedo buscarle un sentido y/o transfondo a la película porque sé muy bien lo que he visto.

De American Pie sólo podríamos sacar que no es muy recomendable follarse a una tarta de manzana. ¿Quién coño ha hablado aquí del transfondo de American Pie? De todas formas, le tengo un 7 porque tengo un buen recuerdo de ir a verla al cine en un típico grupillo de chavales de 12 años.

Mclaud escribió:
Del_Pier0 escribió:Pues yo creo que en IMDB se afinan muy bien las puntuaciones (menos con AVATAR, que duele a la vista ese 8 y pico que tiene).

Aro.

Espera, ¿eh?

va

.no.no
espera

que me preparo
va

YA

UYYYY

Casi encesto ¿eh? jaja por qué poco.

En fin que Avatar es la mejor película con efectos especiales de la historia o ahí andará, pero la historia es previsible, los personajes son cutres, los actores por favor...(Cameron no se puede permitir un Christian Bale?) y se puede decir que cumple y ok, pero de ahí a incluirla en listas de mejores películas de la historia o ponerla a la altura de un Reservoir Dogs o un vete a saber qué... que no, que no lo trago.

De hecho a la película le sobra metraje y no tiene nada especial, salvo los efectos. No ofrece más que eso, es un guión ramplón y en definitiva algo más sobrevalorado que lo que Mclaud se sobrevalora a sí mismo.

Y ya es decir, copón!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Ah, y en la 2 (que baja bastante el nivel y cae en muchos cliches, pero se deja ver) hay un gag con el que me estuve riendo a carcajadas un buen rato.

Para quien la haya visto: cuando el novio adinerado de la ex de Kumar llama a RAMÓN, un sirviente que tiene en la casa, y a la vez que lo llama mientras se está girando y dando la vuelta ya lo tiene in the face.

Es absolutamente genial y, por supuesto, por un momento pensé que nuestro Ramón eligio ese nick en honor a ese personaje.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Del_Pier0 escribió:
Mclaud escribió:

Aro.

Espera, ¿eh?

bla bla bla

Aquí si que me he perdido, empezando por el comentario de McLaud. Si era para señalar que Avatar no tiene esa puntuación... pues tiene un 8,2. Y si era para señalar que hay películas ahí que no se emrecen esa puntuación ni de coña pues estoy de acuerdo (Que yo, defensor de Gladiator, tenga que salir a decir que es un puto crimen contra el buen gusto que esta tenga mas puntuación que Espartaco manda cojones, por poner sólo un ejemplo)
Luego en la contestación de Delpi.... pues no se que ha entendido el asi que no se como interpretar el casi encesto y eso.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Lo de encestar es por lo de "Aro". Estaba hilando demasiado phino.

Por lo demás lo de Mclaud no se entiende muy bien qué querrá decir porque está apuntado al club de Expresarme con el culo y a cuentagotas, pero supongo que insinuará que al estar entre las 250 mejor votadas, merece su puesto y que no debo criticarla.

O algo así, vamos.

(La critico por lo que ya he comentado, está exacerbadisima y es gracias a sus efectos especiales, que sí, que sin la real polla pero no por eso se pone al nivel de El club de la lucha, La milla verde o cosas así y es que joder poco le falta pa llegar al Padrino.)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Del_Pier0 escribió:Lo de encestar es por lo de "Aro". Estaba hilando demasiado phino.

Por lo demás lo de Mclaud no se entiende muy bien qué querrá decir porque está apuntado al club de Expresarme con el culo y a cuentagotas, pero supongo que insinuará que al estar entre las 250 mejor votadas, merece su puesto y que no debo criticarla.

No, segurisimo que el gaita se refiere a lo que dice Ranchers, que hay muchas más películas que no se merecen el puntaje que tienen ahí.

Y curiosamente yo este finde fuí a ver Avatar en 3D, en un cine de verdad y todo, que no sé por que a esta altura la seguiran pasando, pero yo se los agradezco, nunca había visto nada en 3D y la verdad me pareció una pasada, me lo pasé teta. El darme cuenta de que mis vecinos de butacas tenían la misma cara de vergüenza que yo tras intentar mover la cabeza para esquivar una flecha que se sale de la pantalla no tiene precio.

Hablo solo de los efectos, que la peli no me parece ninguna maravilla y ya la había visto en un cine normal y creo que incluso la había comentado por acá.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder