Musterol escribió:bale, usando el buscador se encuentra rápido
[youtube]MQ6ws7QcLcc[/youtube]
Jajajajajaaagaagahaha!! hostias que me da un chungo joder.
Vaya panda de mongolacos. Se agradecen los que entran en el corro a trollear de forma descarada (el que se queda boca abajo en el suelo merece un premio, coño).
Grande.
Y lo peor de todo es que me pica la curiosidad por saber qué canción es.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Musterol escribió:bale, usando el buscador se encuentra rápido
[youtube]MQ6ws7QcLcc[/youtube]
Jajajajajaaagaagahaha!! hostias que me da un chungo joder.
Vaya panda de mongolacos. Se agradecen los que entran en el corro a trollear de forma descarada (el que se queda boca abajo en el suelo merece un premio, coño).
Grande.
Y lo peor de todo es que me pica la curiosidad por saber qué canción es.
Mis favoritos son, al principio el tipo de la melena que se va cojeando; el que hace el baile ruso agachao y el que se queda boca abajo en el suelo.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Una vez escuchado 50 mil veces, puedo asegurar que el último trabajo de Neil Hannon es otra open master. Quizá sea su disco más completo, ya que todas las canciones me parecen tremendas. Tiene canciones mejores, pero tantas y tan buenas juntas, nor.
En canciones que te alegran er día puse "At the indie disco" cuando apareció como single. Ara sus pongo esta:
[youtube]ZWTCKd_SpoE[/youtube]
Que sus lo bajéis, al menos, que vale muncho la pena.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
The last samurai escribió:The Divine Comedy - Bang goes the Knighthood
Una vez escuchado 50 mil veces, puedo asegurar que el último trabajo de Neil Hannon es otra open master. Quizá sea su disco más completo, ya que todas las canciones me parecen tremendas. Tiene canciones mejores, pero tantas y tan buenas juntas, nor.
En canciones que te alegran er día puse "At the indie disco" cuando apareció como single. Ara sus pongo esta:
[youtube]ZWTCKd_SpoE[/youtube]
Que sus lo bajéis, al menos, que vale muncho la pena.
El single me ha gustado, que conste, pero hay un detalle chistoso con el principio que no me puedo reprimir...
Lástima que sea tan torpe y no haya podido poner un loop de los primeros diez segundos de la canción, pero vamos, que pillarás la gracia con esos 10 primeros segundos.
lluisot escribió:Lástima que sea tan torpe y no haya podido poner un loop de los primeros diez segundos de la canción, pero vamos, que pillarás la gracia con esos 10 primeros segundos.
Una fan de Radiohead tuvo la idea de editar los vídeos del público de un concierto de la banda para tener un enfoque desde diversos ángulos del espectáculo. Radiohead, en su línea habitual, se encargaron de suministrarle el audio para que el resultado fuera decente. Aquí el resultado:
Mumford and Sons. Empecé a interesarme por ellos porque pusieron una canción suya en un capítulo de Anatomía de Grey (no tenemos vergüenza, hoiga) y sonaba un banjo. Luego me di cuenta de que esos tíos estaban incluidos en el cartel del festival country/bluegrass/folk de Belfast al que por cierto fui y me lo pasé telita de bien. Y resulta que, a pesar de la voz, molan.
[youtube]YhlyEqBPcyo[/youtube]
[youtube]dYQ_lse44gQ[/youtube]
Aviso: es un grupo sólo para maricones de espíritu que disfrutan con los gifs de gaticos.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
Fulanita escribió:Mumford and Sons. Empecé a interesarme por ellos porque pusieron una canción suya en un capítulo de Anatomía de Grey (no tenemos vergüenza, hoiga) y sonaba un banjo. Luego me di cuenta de que esos tíos estaban incluidos en el cartel del festival country/bluegrass/folk de Belfast al que por cierto fui y me lo pasé telita de bien. Y resulta que, a pesar de la voz, molan.
[youtube]YhlyEqBPcyo[/youtube]
[youtube]dYQ_lse44gQ[/youtube]
Aviso: es un grupo sólo para maricones de espíritu que disfrutan con los gifs de gaticos.