La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Criadillas »

Que te caiga mal Hristo es como que te caiga mal Grumete. Son HENTES de hamorio puro que hay que querer sí o sí porque su propia grandeza hace de este mundo un lugar mejor.

Yo me quedo con el momento en que Roberto Makakos iba a sacar de banda y recibió de Hristo un lardo a quemarropa que contenía sin exagerar muestras genéticas limpias de catorce o quince generaciones de salteadores búlgaros de las estepas.

El árbitro descaradamente se hizo el longuis ante la atónita mirada del brasileño (debían estar en el Nou Camp) y Don Hristo se fue de rositas y con la conciencia inmaculada.

La camiseta de Roberto Carlos no tanto.

Lo de Lisabeski es para taparse un poco la cara. Si al final resulta que Contador ha sacao un sinco pelao en drogaína no me pierdo las escusas y el envaine del mongolo éste para apartarse antes de que la mierda vuelva a sacudir a lo grande el mundillo este en España (si es que lo hace, que tampoco las tengo todas conmigo).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Eddie_Phillips
perro infiel bretón

Mensaje por Eddie_Phillips »

Del_Pier0 escribió:El que lo critique que se meta la lengua en el culo y que se lo haga ver. Lo difícil de un personaje público es ser totalmente honesto y decir lo que se piensa, sin actuar, honestidad pura y dura. Prefiero a un Hristo que va de cara a un Valdano hablando del Barça "políticamente correcto" pero con una cara de asco como si estuviera visualizando en su mente un bocadillo de mierda.

Te gusta Mou pues. Si, esto es la guerra y ya es hora de decir las verdades.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A mí me gusta mucho el argumento de Marca:

¿Pueden considerarse positivo 0'00000000005 gramos de clembuterol en la orina?

Pues claro que sí, subnormales. Negativo es 0 y todo lo demás es positivo. Además: ¿qué esperábais, que meara cinco gramos de clembuterol y dos de farlopa?

En fin, que no sé si será o no culpable; la culpabilidad es en todo caso un término que ha perdido mucho significado en el ciclismo desde Armstrong. La verdad que me da bastante igual. Sí que sabe mal por el deporte, por dar otra vez una imagen de mierda (y van...) y dar con esto un paso más no hacia su higiene (que parece cada vez más imposible) si no hacia su desaparición como deporte de masas, que no como deporte.

Venga.

PD: Por cierto que esa frase la han redactado como el culo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Eddie_Phillips
perro infiel bretón

No me recordo quién se dopó como un campeón. Cumplió la sanción como un campeón y luego le perdonaron la sanción penal como a un delincuente (en Italia un positivo por doping da por supuesto un tráfico con sustancias prohibidas). Dió positivo en dos controles en dos partidos diferentes y consecutivos. ¿Las excusas? Las que dan todos: que lo generaba su cuerpo, que le contaminaron la comida, que los complementos vitamínicos... La sanción penal fué la que le perdonaron recientemente, y el COI (el italiano) se opuso pero sin que le hicieran caso. La deportiva la cumplió íntegra. Concretamente, según el tribunal no se pudo demostrar de dónde sacó la droga, y por eso eludió una condena por narcotráfico.

Positivazo.

Eddie_Phillips
perro infiel bretón

Yo fabrico de forma natural farlopa de una calidad suprema. Cada tarde que me siento en el wc me salen unos 500 gramos por el ojete. Desde que lo descubrí escribo en el foro desde un yate y en estos momentos una rubia que tiene en regla el carnet biológico me practica una felación superlativa. Bechis.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Yo nunca he dicho que Mou me caiga mal, Eddie Pollastres.

Pero vamos, que si lo dices porque crees que Mou "siempre va de cara", es que te faltan un par de pasadas (lo cual ya sabemos de sobra al leer tus posts). Después del partido del Levante disipó todas las dudas que había acerca de su hipocresía.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Por la cara que pone, yo creo que le gustó:
[youtube]Dy8y-dga9s8[/youtube]
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Una árbitra que está buenorra y que se deja meter mano?

Ya podrían tomar ejemplo en españa, porque total, peor que el ricitos y compañía no lo van a hacer.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Rooney: "Estoy harto. Me quiero ir del United"

[youtube]PZfNAvQzb3c[/youtube]

¿Mi cura para Ibrahimovic?

Va a ser que la actual junta es tan subnormal como para dejarle ir al Madrid o con el hamigo Yayá.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Rooney siempre me ha parecido sobrevalorado, y creo que en Inglaterra se están empezando a dar cuenta de ello.

De todas maneras no lo veo viniendo a Can Barça, y mucho menos este invierno, que si viene alguien será lo más baratito que puedan pescar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder