Nosólonegros
Re: Nosólonegros
Goss escribió:A mi tambien me gustaría saber si mayhem hubiesa insistido tanto con Garbajosa si jugase en el DKV...
Me tendrías que haber visto este año defendiendo a Bueno como un poseso.
Aunque para lo que tenemos, hasta Garbo podría haber cuajado una gran temporada.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Me tendrías que haber visto este año defendiendo a Bueno como un poseso.
Aunque para lo que tenemos, hasta Garbo podría haber cuajado una gran temporada.
Enorme Antoñito! Al final se cayó o lo tiraron? es que no me entra en la cabeza que se cayera por una ventana... No es que sea muy coordinado pero de eso a caerte por la ventana de tu propia casa...
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
Creo que su madre había hecho lentejas. Otra puta vez.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Hablando del DKV, ¿que tal es Tucker?
Por que ya lo pintan como la nueva y mejorada version de Bullock...
Por que ya lo pintan como la nueva y mejorada version de Bullock...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Pues es el típico negro tirador(si Bullock era el típico negro negro tirador y ademas muy muy rápido y con una gran entrada a canasta, Tucker es el típico negro tirador que sólo tira, tienes buenas penetraciones y un buen pase, pero su fuerte es el tiro) que como tenga el día la has cagao(que se lo digan al Unicaja, que ganó el partido él sólo en Málaga, metiendo 20tantos puntos en el último cuarto y la canasta sobre la bocina para ganar el partido), pero el 75% de los dias es un negro que cobra muchoo, que se tira más de la cuenta y que se pasea por la pista(pasearse en el sentido de no poner intensidad ni en defensa ni en ataque).
Es bastante más alto que Bullock y una cosa que tiene buena es que es un buen pasador(cuando la pasa), pero yo creo que el madrid se equivoca con este fichaje porque han estado muchos años dependiendo en exceso de Bullock y de sus genialidades para resolver partidos en los últimos minutos(esto Tucker no lo tiene tan bueno como Bullock) con resultados no malos(han ganado algunas ligas, 2 o 3 no estoy seguro) pero con un juego pobre con balones al negro para que la meta y si ahora me fichas a Tucker que a priori es peor que Bullock cuando lo ficharon(venía de hacer grandes temporadas con el Unicaja) después de invertir un pastizal en juego interior y bases, para acabar dándole la bola al negro para que se la tire...
Es bastante más alto que Bullock y una cosa que tiene buena es que es un buen pasador(cuando la pasa), pero yo creo que el madrid se equivoca con este fichaje porque han estado muchos años dependiendo en exceso de Bullock y de sus genialidades para resolver partidos en los últimos minutos(esto Tucker no lo tiene tan bueno como Bullock) con resultados no malos(han ganado algunas ligas, 2 o 3 no estoy seguro) pero con un juego pobre con balones al negro para que la meta y si ahora me fichas a Tucker que a priori es peor que Bullock cuando lo ficharon(venía de hacer grandes temporadas con el Unicaja) después de invertir un pastizal en juego interior y bases, para acabar dándole la bola al negro para que se la tire...
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Los amigos de Marca nos enseñan cómo serán este año las pistas ACB con los cambios regalementarios producidos.
Claramente creo que ganan las que además de adaptar la zona y el triple a las normas, han señalado con diferente color la zona del interior del 6'75.
De todas ellas, y no es que barra para casa, la mucho más mejor del mundo es la del Olimpic de Badalona. Redios, jugar mal ahí debería ser castigado con amputación de pies y manos.

Claramente creo que ganan las que además de adaptar la zona y el triple a las normas, han señalado con diferente color la zona del interior del 6'75.
De todas ellas, y no es que barra para casa, la mucho más mejor del mundo es la del Olimpic de Badalona. Redios, jugar mal ahí debería ser castigado con amputación de pies y manos.

Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
La más guapa, sin duda, TAU.
Y la más fea, Alicante.
Y la más fea, Alicante.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Genial artículo (de nuevo) de Gonzalo Vázquez acerca de la actual situación de Rudy Fernández:
http://blogs.acb.com/blog/elpuntog
Zasca.
(...) La situación de Rudy Fernández está copando estos días líneas nada sencillas de digerir para los innumerables aficionados que creyeron su mensaje de querer jugar en la NBA. De triunfar allí. Una decisión que le condujo a aceptar un compromiso laboral que ahora pretende cortar de raíz de manera unilateral. El debate sobre su conveniencia o no es rico y morboso. Pero irrelevante. Porque en última instancia, agotadas las vías legales y respetando una crisis muy personal, asiste al jugador un derecho que pretende hacer valer. Y tampoco Rudy es el primero -ni el último- en declararse en rebelión. O mejor, en quiebra técnica.
El asunto de fondo tal vez sea otro.
(...)
En estos dos años, y especialmente este último, los términos de lo ocurrido entre McMillan -"A ti lo que te jode es que en Europa eras una estrella y aquí un cualquiera"- y Rudy -"Este tío por mis huevos que no va a poder conmigo"- han sido mucho menos suaves de lo publicado. No dejan de ser calentones puntuales fruto de un desencuentro ascendente. Pero siendo el fondo algo irrespirable, irrecuperable en términos de Miller [representante de RF], el problema más personal de Rudy reside en que ha llegado un punto, tristemente rápido, en que para él la NBA es McMillan y su enojo y pesadumbre en Portland. Se crea o no su visión de las cosas ha funcionado así.
Y la salida a todo eso es España. La órbita mental del mallorquín liquida cualquier otra posibilidad.
En paralelo, y buscando una explicación a esto, hay suficientes indicios para asegurar que Fernández no se ha hecho en absoluto a la vida en los Estados Unidos. Entre la soledad y los habituales encuentros de ocio con el resto del grupo hay demasiadas pruebas de que Rudy ha estado eligiendo la primera a pesar de los constantes intentos del resto por integrarlo mejor. Una situación delicada que, en última instancia, pertenece a la persona. Pero que inevitablemente revela su estado personal y determina por completo su condición (social) en el equipo.
Todo ello, además de perplejidad, mueve un poco a la desolación por el enorme cariño que despierta Rudy en los niños de todos los pabellones -durante el calentamiento se agrupan coreando su nombre- y la personal predilección desde su llegada por parte del dueño, Paul Allen -"Y de qué me sirve a mí eso"-, declarando a sus subordinados que en su proyecto Rudy era intransferible. Rudy ha sido, en muy poco tiempo, un icono juvenil en Portland y ese tipo de jugador que por alguna razón conecta con el cariño público. De un tiempo a esta parte, y por todo lo ocurrido, esa relación se ha venido abajo y patético es el adjetivo más suave que la masa social le dedica estos días en la red.
Con todo, nada de esto es precisamente nuevo y cabría desmontar la teoría de que el disgusto de Rudy corresponde a un cambio en su papel en esta última temporada. Urge recordar que Rudy ya lamentó ese papel al término de su año rookie e incluso advirtió al equipo que si, como pretendían, llegaba Hedo Turkoglu, no tendría ningún reparo en cambiar de aires.
Por lo que se puede leer estos días el baloncesto español se frota las manos alfombrando la posible llegada de Fernández. No es para menos por recibir al determinante joven que se marchó. Pero todo cuerpo técnico que se atreva, y más cuanto más poderoso el equipo, debería pensar en todo lo ocurrido y qué podría suceder ante una situación futura que no satisfaga al recién fichado. Porque nada hace pensar que su vuelta libere a Rudy de Rudy. De cierta propensión a expresar disgusto en toda la escala posible, de una falta cometida a una sustitución a un estilo de juego. Una actitud demasiado impaciente y visible, una suerte de libertad de depresión que está esgrimiendo ahora mismo -y para esto sí es difícil el precedente- razones humanitarias para dejarle marchar.
Una verdadera pena.
http://blogs.acb.com/blog/elpuntog
Zasca.
- Eddie_Phillips
- perro infiel bretón
A Rudy le tenían que haber puesto Navarro y Ricky la camiseta del Seguros Regal en la celebración del sexto puesto del Mundial.