El cambiazo de Coca Cola

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El cambiazo de Coca Cola

Mensaje por Dolordebarriga »

Merleneyer escribió:Anoche mismo.

Más rico...


Joder, Merle, estos son las vicios que resulta mejor llevarlas ocultos, como lo de comerse los mocos o oler los pedos mañaneros tapándose con la sábana.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: El cambiazo de Coca Cola

Mensaje por LunaOskura »

Apoyo a Merle. Subo la apuesta y lo hago con Don luciano, coca light y mucho hielo. Punky rephinada que es una hoiga.

Y en copa.

Nah, esto último es broma.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El cambiazo de Coca Cola

Mensaje por The last samurai »

Yo soy un asiduo consumidor de kalimotxo, lo que no sé es con qué lo hacen. Lo preparan en una taberna vasca que abrieron en mi pueblor, y un buen vaso te cuesta un mísero euro.

Para los que no nos gusta la birra, es la única opción viable para lograr una taja progresiva y barata.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El cambiazo de Coca Cola

Mensaje por golondrino »

Los herejes solemos hacerlo con vino, coca cola y cualquier producto azucarado. Lo he visto con licor de mora, granadina, azucar, etc..
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El cambiazo de Coca Cola

Mensaje por Yongasoo »

Fernet con coca cola, haganme caso.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Freetanga
Mojahedín
Mensajes: 595
Registrado: 29 Jun 2009 11:45
Ubicación: Encima

Re: El cambiazo de Coca Cola

Mensaje por Freetanga »

Jazzid escribió:Si tu eres un OMBRE no bebes Coca Cola Light, porque la coca cola light es de niñas, de mariquitas y de metrosexuales.

Si eres un OMBRE bebes Coca Cola Zero, porque es guay, el nombre mola y la lata es negra.

Ahí está la diferencia entre una y la otra, aunque las dos sean lo mismo: Coca Cola para diabéticos.

Y hablando de engaños. ¿Que se empeñen en decir una y otra vez que sabe igual, cuando cualquiera que tenga el paladar más o menos bien se da cuenta que el sabor de la Zero y la normal no tienen nada que ver, se puede considerar publicidad engañosa?

[youtube]5-4t6LH-jF8[/youtube]


Al niño vicepresidente éste quería yo preguntarle por su maravillosa idea de quitarle la curva a la botella, que no hay quien la agarre con forma de lo que tiene mil nombres.
Y la Zero está más rica que la normal, lo que pasa es que es negra. También hay Fanta Zero, que al parecer debe de ser poco conocida porque cuando alguien la ve en mi frigorífico se sorprende.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El cambiazo de Coca Cola

Mensaje por rianxeira »

El problema de la fanta zero es que no la deben vender en muchos sitios, A mi si me entra antojo de fanta zero tengo que olvidarme de los supermercados de mi barrio e irme hasta el carrefour del centro comercial.

Y totalmente de acuerdo con lo de la forma de la botella, la diferencia al agarrarla es bestial.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: El cambiazo de Coca Cola

Mensaje por Daion »

Joer, pagar fantas zero tiene que ser ya el culmen de la idiosincrasia festivo-social.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Freetanga
Mojahedín
Mensajes: 595
Registrado: 29 Jun 2009 11:45
Ubicación: Encima

Re: El cambiazo de Coca Cola

Mensaje por Freetanga »

El pagazeros es la versión para locales de ambiente.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: El cambiazo de Coca Cola

Mensaje por Musterol »

Freetanga escribió:Y la Zero está más rica que la normal


[youtube]CwtYksTfCAw[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder