Cita:

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Cita:

Mensaje por Mr. Blonde »

poshol na escribió:
Mr. Blonde escribió:"Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas..."

Mariah Carey

Esta cita es de los últimas horas, ¿no?

Seguro que no, pero yo no la había oído hasta ahora y he sentido una fuerte perturbación en el lado oscuro del hamorio.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cita:

Mensaje por rianxeira »


Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Cita:

Mensaje por Mr. Blonde »

Jodidos aguafiestas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cita:

Mensaje por rianxeira »

Antonio Basagoiti se ha negado ha recibir al embajador venezolano porque "en el despacho de la sede del PP en Bilbao no tiene detector de metales" y "no sabía con qué vendría este hombre, ya que en Venezuela están apoyando a terroristas y a batasunos terroristas"

No, no es de "elmundotoday". Es de verdad.

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_4/Tes

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Cita:

Mensaje por Del_Pier0 »

Que HAMO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cita:

Mensaje por rianxeira »

"Yo no quería invadir Irak"

George Bush, ¿El hombre mas tonto o el de la cara de cemento mas dura?

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cita:

Mensaje por Doctor Beaker »

A lo mejor no querría porque era mucho trabajo y él ya estaba forrao; habrá sido el Donal Rufel ése, que seguro quería un yate más grande.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Cita:

Mensaje por tonetti »

Hombre que queréis que os diga, de siempre se vió que Bush era una mera marioneta y que estaba ahí poniendo la cara a un grupo de intereses que realmente dirigía el país.

Ahora no me extraña que el pobre mongol se dedique a limpiar su imagen disiendo que él no quería.

En cualquier caso los más tontos somos los españoles que aún seguímos dando crédito a un tipo que estaba en el ajo y que después de que el resto de los implicados haya dicho públicamente que aquello fue un error, él todavía sigue disiendo que la cosa fue heróica y que bien que lo hicimos, etc...

Con dos cojones, viva españa!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cita:

Mensaje por Doctor Beaker »

Pero ojo, eh? Que él no quería, pero que Irak es un lugar mejor! Y la guerra es paz, la libertad esclavitud, y la ignorancia fuerza. Se ve que algunos creyeron que 1984 era un manual de instrucciones.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cita:

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió:Hombre que queréis que os diga, de siempre se vió que Bush era una mera marioneta y que estaba ahí poniendo la cara a un grupo de intereses que realmente dirigía el país.


Fue lo que mas me sorprendió de W de Oliver Stone, que en lugar de tirar por la senda fácil de "que malo es Bush" se dedicó a retratarlo como un pelanas que no se enteraba de la misa la mitad.

De todas formas hay que ser memo, pero memo memo para intentar colar que el presidente "no quería la guerra", porque si no la querías de verdad sólo tenías que ordenarlo y si la querías pues... que no cuela majo.

Responder