Google

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Google

Mensaje por Musterol »

Creo que no hay un hilo de novedader de google; sí uno de sus errores.

NOVEDAAAAAAARRR

http://alt1040.com/2010/09/google-insta ... e-busqueda
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Google

Mensaje por Jazzid »

Pues yo pondría en lo de los herrores, pues es una puta mierda.

Yo ya lo tengo desactivado.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Google

Mensaje por Musterol »

Jazzid escribió:Pues yo pondría en lo de los herrores, pues es una puta mierda.

Yo ya lo tengo desactivado.


¿Qué es lo que te molesta? ¿Te parece incómodo?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Google

Mensaje por Jazzid »

Absolutamente incómodo y totalmente innecesario. Las sugerencias de siempre están bien, pero para qué quiero que vayan apareciendo búsquedas mientras termino la palabra?

El ejemplo que he visto por ahí demuestra la inutilidad:

Si yo busco un hotel, para qué me tiene que salir mientras lo busco cosas como hotmail?

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Google

Mensaje por Musterol »

Jazzid escribió:Absolutamente incómodo y totalmente innecesario. Las sugerencias de siempre están bien, pero para qué quiero que vayan apareciendo búsquedas mientras termino la palabra?

El ejemplo que he visto por ahí demuestra la inutilidad:

Si yo busco un hotel, para qué me tiene que salir mientras lo busco cosas como hotmail?


No sé, puede que tengas razón. En el enlace que he puesto en el primer post sale un ingeniero de Google diciendo que con el Instant, en promedio, tardas menos en encontrar las cosas.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5908
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Google

Mensaje por Doctor Beaker »

A mí me parece muy pero que muy Gran Hermanístico. Cada día me preocupa más esa gente.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Google

Mensaje por Jazzid »

Musterol escribió:
Jazzid escribió:Absolutamente incómodo y totalmente innecesario. Las sugerencias de siempre están bien, pero para qué quiero que vayan apareciendo búsquedas mientras termino la palabra?

El ejemplo que he visto por ahí demuestra la inutilidad:

Si yo busco un hotel, para qué me tiene que salir mientras lo busco cosas como hotmail?


No sé, puede que tengas razón. En el enlace que he puesto en el primer post sale un ingeniero de Google diciendo que con el Instant, en promedio, tardas menos en encontrar las cosas.


Seguramente ese ingeniero es una persona muy estresada y le molesta tener que perder medio segundo de su vida entre que termina de escribir la palabra y darle al enter, pero a los que tenemos una vida relajada no nos importa esperar todo ese tiempo que tarda en aparecer la búsqueda.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Google

Mensaje por rianxeira »

Menuda excusa. Si estás buscando hotel por el medio te saldra hotmail pero para cuando tengas hote ya tendrás los resultados de la búsqueda sin meter la l, y sin seleccionar ninguna sugerencia.

Además de que no veo la molestia por ningún lado, ya que no altera las búsquedas en anda, si no está entre lo que te está sugiriendo pues sigues escribiendo la palabra completa.

Imagínate una palabra grande, yo que se, oceanográfico, seguramente cuando hayas tecleado oceanog te apareceran esas busquedas y no tendrás que escribir "rafico" ni moverte entre las sugerencias.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Google

Mensaje por mayhem »

El problema es que los tests estos como el que promulga el ingeniero de Google parecen hechos teniendo en cuenta a gente que teclea despacio (lo cual está bien, por otra parte). A mí, y a vosotros fijo que también, me resulta más rápido escribir ese rafico que pararme a mirar si ya me ha recomendado la palabra que quiero o no.

De modo que este tipo de utilidades me parece práctico para la gente cuya velocidad con el teclado es media-baja. Para los que tecleamos más follaos que los androides de Ghost in the shell (algo debido a la asocialidad, por otra parte) es una mariconada.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Google

Mensaje por Musterol »

Creo que no estáis contemplando una verdadera utilidad de esto. Por ejemplo, tú quieres buscar una web, pero no te acuerdas cómo era la palabra exacta para que dé como resultado esa web. Pues empiezas, probando lo que te suena, y mientras lo haces vas viendo los resultados. Sin el Instant tardarías más en encontrar ese enlace.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder