Selección Ba-lon-ces-to

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por Ramón »

Grecia - Serbia - Turquía - Estados Unidos.

Ese es el camino más previsible a recorrer si España pretende revalidar el titulo de campeón del mundo.

JO-DI-DON
(galindo) (galindo) (galindo)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por mayhem »

Hombre, tampoco es para tanto. El pasado mundial habría sonado a una serie de partidos interesantes aunque asequibles hasta la final. Pero ahora las cosas han cambiado mucho, aunque el hamigo Garbajosa suba el pan:

Garabajosa: "El rival no importa si jugamos como sabemos"

"...y siempre y cuando sea una mierda de rival tipo Canadá, Nigeria o Torreforta", debería haber añadido. Desde luego no sé cómo se atreve a soltar esa clase de bravuconadas cuando hasta el seguidor más monguer se da cuenta de que están jugado de puta pena. Qué coño, si han quedado segundos de grupo de milagro.

San Emeterio ha dicho básicamente lo mismo. Debe ser el mantra que se repiten continuamente para creérselo por lo menos ellos mismos. Porque, desde aquí, hamigos, la sensación es la opuesta: que ganáis en función del rival exclusivamente.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por Party Boy »

Eso mismo parecía en el Europedo, y...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por Ramón »

Es que con la mejor España no es para tanto ni un cruce con los caballeros del zodiaco, pero contextualizando, lo que hemos visto es tal vez lo que hay, y así salvo si como dice Party vuelven al modo apisonadora del último europeo, por este camino viene una procesión de lo más cabrón que aún queda en un mundial en si mismo descafeinado.

Apesta a burro muerto, a ver si es griego.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por mayhem »

Party Boy escribió:Eso mismo parecía en el Europedo, y...


En el europeo no pintaba bien pero tampoco olía a muerto. Aunque dejémonos de mariconadas y hablemos como ONVRES:

Me apuesto el avatar contra quién sea a que España palma antes de la final.

VENGA

PD: Plazo del castigo: trece días, veintitrés horas y cincuenta minutos a contar a partir del momento en el que el infeliz perdedor se ponga el avatar de la vergüenza.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:
Party Boy escribió:Eso mismo parecía en el Europedo, y...


En el europeo no pintaba bien pero tampoco olía a muerto. Aunque dejémonos de mariconadas y hablemos como ONVRES:

Me apuesto el avatar contra quién sea a que España palma antes de la final.

VENGA

PD: Plazo del castigo: trece días, veintitrés horas y cincuenta minutos a contar a partir del momento en el que el infeliz perdedor se ponga el avatar de la vergüenza.


Yo creo que la que no llega a la final es USA.

- Si llega USA pero no España, me pongo el avatar que quieras.
- SI llega España, pero no USA, te pones el avatar que yo quiera.
- Si no llega ninguna, los dos cambiamos de avatar.
- Si llegan las dos, quedamos para verlo en un bar.

¿Deal?

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por mayhem »

Por fin un ONVRE de verdad y no esos que tiran la bola de ping pong pero esconden el culo.

Deal.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por poshol na »

Durante la retransmisión del España-Grecia, ¿he oído al comentarista decir: "Karina, el seleccionador griego es lituano, hazle un apañito a ver si nos dejan ganar"?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por Ramón »

Ramón escribió:Apesta a burro muerto, a ver si es griego.


(anibar)

A estas alturas el hombre del saco en Grecia debe ser español.


poshol na escribió:Durante la retransmisión del España-Grecia, ¿he oído al comentarista decir: "Karina, el seleccionador griego es lituano, hazle un apañito a ver si nos dejan ganar"?


Creo que habló de "hacer" y no de "hacerle", aunque teniendo en cuenta como está la lituana seguramente la mejor manera de hacerlo era "haciéndole".

(chenoda)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Selección Ba-lon-ces-to

Mensaje por mayhem »

Ramón escribió:A estas alturas el hombre del saco en Grecia debe ser español.


Pues sí, lo es. Y desde hace muchos años. Bueno, concretamente es catalán.

Por allá el siglo XIV, los almogávares (una panda de simpáticos mercenarios al servicio de la corona de Aragón) andaban entre Grecia y Turquía dando por culo pero con cierta medida. En esto que su líder, Roger de Flor, fue envenenado en un banquete en Adrianópolis, esperando los asesinos que ello disolviera a los almogávares y dejaran de dar por culo por la zona.

No les salió muy bien.

Los almogávares entraron en frensi berzerk y arrasaron el sur de Grecia. El imperio bizantino entonces les mandó un ejército de 20mil soldados o algo así, que se pasaron por la piedra y aún les sobraron ganas y semen como para quemar unas cuantas aldeas griegas más y violar a todas sus mujeres.

Desde entonces, en Grecia exclamar "que vienen los catalanes!" es sinónimo de decir que vienen mil hombres del saco sedientos de sangre, coños y fuego.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder