El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: El hilo de los videos a cascoporro v2

Mensaje por Urdu »

Nunca se debería postear un vídeo que después de dos minutos sigue sin aclararte qué pretendía el forero.

¿Es que tocan mal?
Última edición por Urdu el 29 Ago 2010 09:54, editado 1 vez en total.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Urdu escribió:Nunca se debería postear un vídeo que después de verlo durante dos minutos sigue sin aclararte la intención del forero.

¿Es que tocan mal?

Bueno, ahora que lo dices tampoco es que suenen muy bien. Pero, por si no te has fijado en el título del video - y en el propio video- es una banda de death metal en un programa para críos...o adolescentes...
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Ah.

Qué transgresión!

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Urdu escribió:Ah.

Qué transgresión!

No se si es el caso de ese grupo, pero los grupos death metal tratan normalmente (citando la wikipedia) : las letras de sus canciones están relacionadas con el horror, que incluye historias de terror y muerte, el anticristianismo y satanismo también son temas que abarca este género. Problemas mentales y físicos en el hombre, enfermedades son tópicos secundarios por los cuales algunas bandas optan. También son frecuentes los temas relacionados con los asesinos en serie, el canibalismo y, principalmente en el brutal death metal, las parafilias.

A ver, que a mí me gustan algunos grupos de death metal, pero por ejemplo, si se diera el caso de que tuviera un hijo no me gustaría que lo escuchara cuando fuera pequeño. Al igual que si yo fuera drogadicto no dejaría que mi hijo viera ni siquiera lo que es una jeringa. ¿A ti te parecería bien que tu hijo pequeño....oh wait?
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Musterol escribió:¿A ti te parecería bien que tu hijo pequeño....oh wait?

A mí me parecería bien que mi hijo pequeño se chutara un ciclo antes de los ocho años.

Respecto a los vídeos, me parece bien que no duren más de 30 segundos y entender de qué van antes de los 5.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Urdu escribió:A mí me parecería bien que mi hijo pequeño se chutara un ciclo antes de los ocho años.

Eso, y luego los maricones queréis que os dejemos adoptar.

Urdu escribió:Respecto a los vídeos, me parece bien que no duren más de 30 segundos y entender de qué van antes de los 5.

(emeá) (emeá) (emeá) Creo que esa frase necesita una revisión, porque no se entiende una mierda (lerdo) (lerdo)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

La frase está perfecta.

Anda, busca otro vídeo que enmiende tu torpeza e intenta que me guste lo bastante como para ponerlo en mi muro.

Corre.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Urdu escribió:La frase está perfecta.

Anda, busca otro vídeo que enmiende tu torpeza e intenta que me guste lo bastante como para ponerlo en mi muro.

Corre.

Toma.

http://www.empflix.com/view.php?id=64941&embed=true

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

[youtube]8zBu3GYk0qg[/youtube]

Robado de meneame, empieza en el 0:50

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

[youtube]3woEDTUbDYg[/youtube]