¡Cómo engullí aquel día en...!
Re: ¡Cómo engullí aquel día en...!
Que sí, que tal y Pascual, pero una buena Telepizza con salsa barbacoa y un litro de refresco sigue siendo la puta hostia en verso.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Otto escribió:Que sí, que tal y Pascual, pero una buena Telepizza con salsa barbacoa y un litro de refresco sigue siendo la puta hostia en verso.
No trolees!!!
Por cierto el otro día cené en la Bodega Sepulveda, raciones de muchas cosas, siempre cojonudas, por 35 pax. Se debe reservar antes. Absolutamente recomendable.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Gente, recomendadme algún restaurante en Andorra la Vella o Escaldes para ya!
Que no sea excesivamente caro, plis.
Grasas de antebrazo.
Que no sea excesivamente caro, plis.
Grasas de antebrazo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ejque Pocholo está de vacaciones.
Los demás lo más lejos que hemos llegado es al restaurante del IKEA de nuestro pueblo.
Yo al menos.
En mi imaginación.
Los días que me siento valiente.
Los demás lo más lejos que hemos llegado es al restaurante del IKEA de nuestro pueblo.
Yo al menos.
En mi imaginación.
Los días que me siento valiente.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
Ayer, en el Corte Inglés de Murcia...
Un bocadillo campero con pan rústico, pechuga de pollo al punto, lechuga, queso fundido, salsa de mostaza Dijon con miel y bacon... HAMORIO PURO (y bien pagado por cierto).
De poste un trozo del pastel "Locura de chocolate", del cual aun tengo restos en los dientes que procuro chupar poco para que duren lo que me queda de fin de semana. Cae a plomo en el estomago y creo que hasta el plato en el que lo sirven es de chocolate.
y una Estrella Levante.
Un bocadillo campero con pan rústico, pechuga de pollo al punto, lechuga, queso fundido, salsa de mostaza Dijon con miel y bacon... HAMORIO PURO (y bien pagado por cierto).
De poste un trozo del pastel "Locura de chocolate", del cual aun tengo restos en los dientes que procuro chupar poco para que duren lo que me queda de fin de semana. Cae a plomo en el estomago y creo que hasta el plato en el que lo sirven es de chocolate.
y una Estrella Levante.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Restaurante Karlos Arguiñano, Zarautz
Cosa fina, sí señor. Me esperaba algo más estirado y caro pero en realidad la clientela era del todo normal y los precios, para lo que es el restaurante y sobre todo lo que es el País Vasco, están muy bien.
De primero me pedí unos huevos rotos y se sabía por el color y el sabor de los huevos que eran de gallinas camperas, lo cual siempre agradezco. Por eso y más son seguramente los mejores huevos rotos que jamás haya probado. De segundo, solomillo de pata negra con salsa de almendras. Estaba cocinado a la perfección, muy bien presentado y riquísimo. Pedí una botella de vino de la casa, 8€, no era gran cosa pero coño, por ese precio qué se puede esperar.
El servicio estupendo en todo momento y el local se ve ya algo viejuno, pero vamos, que lo importante está ventanal pafuera, porque el restaurante está en la misma playa de Zarautz y las vistas deben ser bien guapas de día, que yo fui de noche y no se veía nada.
Precio: 28€ p.p.
5/5 en estrellas nocilla

Cosa fina, sí señor. Me esperaba algo más estirado y caro pero en realidad la clientela era del todo normal y los precios, para lo que es el restaurante y sobre todo lo que es el País Vasco, están muy bien.
De primero me pedí unos huevos rotos y se sabía por el color y el sabor de los huevos que eran de gallinas camperas, lo cual siempre agradezco. Por eso y más son seguramente los mejores huevos rotos que jamás haya probado. De segundo, solomillo de pata negra con salsa de almendras. Estaba cocinado a la perfección, muy bien presentado y riquísimo. Pedí una botella de vino de la casa, 8€, no era gran cosa pero coño, por ese precio qué se puede esperar.
El servicio estupendo en todo momento y el local se ve ya algo viejuno, pero vamos, que lo importante está ventanal pafuera, porque el restaurante está en la misma playa de Zarautz y las vistas deben ser bien guapas de día, que yo fui de noche y no se veía nada.
Precio: 28€ p.p.
5/5 en estrellas nocilla

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Restaurante Karlos Arguiñano, Zarautz
Es que es un restaurante de lo más normal, mayhem.
Desou desu.
Sí, Shiz, eso es lo que he dicho.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- LunaOskura
- Best Mongo Ever