Es que la primera te mostraba algo que no existía, era pura imaginación, innovación y revolución pero esta... no veo que puede aportar esta salvo mejores efectos especiales.
También presentaban en lo de San Diego el remake de "Déjame entrar" que es otra que da bastante canguelo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Tetas y culos hasta la saturación, desmembramientos y tripillas sueltas a cientos, una cabeza (la de Eli Roth! Fuck Yeah!) explotando por aplastamiento, una tía a la que le arrancan la cara utilizando el motor de una lancha, un par de zagalas siendo cortadas por la mitad por un anclaje, un primer plano en 3-D de una pota cayendo sobre la cámara, Ving Rames, música de AC/DC a todo trapo...
En definitiva: HAMOR/HORROR en estado puro.
Ya tienen mi entrada.
Awesome.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Difícil va a tener superar una joya del terror como Haute Tension, pero mientras tanto que se dedique a rodar remakes como si los fueran a prohibir. Las Colinas Tienen Ojos me gustó mucho, el francés no se corta y eso a día de hoy es de agradecer cuando hablamos de cine comercial.
Tetas y culos hasta la saturación, desmembramientos y tripillas sueltas a cientos, una cabeza (la de Eli Roth! Fuck Yeah!) explotando por aplastamiento, una tía a la que le arrancan la cara utilizando el motor de una lancha, un par de zagalas siendo cortadas por la mitad por un anclaje, un primer plano en 3-D de una pota cayendo sobre la cámara, Ving Rames, música de AC/DC a todo trapo...
En definitiva: HAMOR/HORROR en estado puro.
Ya tienen mi entrada.
Awesome.
Madre mía de mi madre.
KDDA?? Entre tres o cuatro podríamos ya ocupar toda la fila delantera, y comernos el jodido puesto de las palomitas con la vendedora dentro.
Joder, en la escena de la exfoliación de la piba con la helice he retirado la mirada, por lo demás creo que será un pelotazo y muy, muy divertida. El francés sigue el mismo patrón de impactos sangruientos desde Alta Tensión y ésta última es una de las pocas películas que me planteé dejar de verla porque estaba pasando demasiado mal rato viéndola.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!