La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
lluisot
Mojahedín
Contactar:

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por lluisot »

[youtube]_eX0-2GGpiM[/youtube]

LOL! Eso sí, lo hace con un 2-0 ya en el marcador y margen para la frivolidad chulesca.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo que no entiendo es por qué corren todos a protestar al árbitro, si no hubo paradinha ni nada por el estilo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Porque son italianos y les debe joder que alguien les haga la pirula a ellos.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

La mete perfecto, eso sí, esto sólo lo puede hacer un sub-19 pq la mayoría de los jugadores de primera se sabe cual es la pierna mala.

O un ambidiestro.

No creo que cree tendencia pero sería curioso ver alguno durante esta temporada.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Está ya todo inventado:

[youtube]ztx1nlsZPT0[/youtube]

De todas formas Ezequiel lo hace con más estilo y encima a un italiano que siempre puntúa extra.

Por cierto, viendo el nivelazo que está dando Thiago en este europeo sub 19 aún entiendo menos ese frensi por contratar a Cesc por una morterada cuando no es ni mucho menos necesario en estos momentos.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Ramón escribió:Por cierto, viendo el nivelazo que está dando Thiago en este europeo sub 19 aún entiendo menos ese frensi por contratar a Cesc por una morterada cuando no es ni mucho menos necesario en estos momentos.

Pues porque hasta Drenthe se salió en un Sub 19.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Y hasta Messi incluso.

(lin2)

Lo que pueda acabar siendo Thiago es una incógnita, como tantos jugadores a esa edad, pero si tiene muy buena pinta y se le pueden ir dando oportunidades -para ir viendo lo que vale- ya que no hay una urgencia en el Barcelona para ocupar esa posición de mediocentro creativo porque a Xavi aún le queda cuerda, no entiendo ese ansia por Cesc con el inmenso gasto que supondría y que además en este momento representaría una pieza difícil de encajar en el once.

Es otra forma de decir que lo de Cesc responde más a una campaña de catalanismo, concurso de popularidad y obligación para con hijos pródigos que a un objetivo razonado o plan sensato de club.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Ramón escribió:Es otra forma de decir que lo de Cesc responde más a una campaña de catalanismo, concurso de popularidad y obligación para con hijos pródigos que a un objetivo razonado o plan sensato de club.

Mira, ahí estamos de acuerdo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Esa teoría se vende muy bien, especialmente entre los andaluces, por contener una dosis de nacionalismo, algo que siempre gusta ver en el Barça y, de no verse, se inventa y santas pascuas.

Sin embargo más bien se ha debido a la teoría del culo veo culo quiero.

Cesc no ha sido nunca necesario para el Barça, como bien apuntais, y por lo tanto ni el Barça ni los culés han ansiado tenerlo en plantilla. Lo estaba haciendo muy bien en Inglaterra y desde can Barça gustaban sus progresos aunque teniendo semejante centro del campo nunca se consideró seriamente hacerlo volver a casa. Las ansias han llegado en cuanto se ha visto un interés del Real Madrid y en la zona del miedo de las mentes de los culés ha aparecido un Cesc engrandeciendo al eterno enemigo.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¿Y ese miedo no responde a que es catalán y criado en La Masía?

En cualquier caso más que el posible interés del Madrid (que seguramente también) creo que pesa más que el chaval haya manifestado que le gustaría volver al Barça, lo que parece haber generado una especie de obligación de devolverlo al nido a toda costa, aunque no sea necesario para nada.

Y dudo que esto sea una teoría andalucista, más que nada porque yo no hablo con andaluces, de hecho sólo hablo con mi madre para decirle "COMIDAAA" y ella no sabe ni quién es Cesc.

Responder