Temita

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Temita

Mensaje por arafat »

Un temita es una canción ahi tooooooooooooohhhhhhhhhh guapa.

Pero para nuestra asocial vida es el skin del foro.

A lo que iba: por mierdas de compatibilidades en las versiones que se han ido actualizando del pH, entre las que se encuentra el uso de los captchas en registro y confirmaciones de contraseñas, vamos a estar un tiempo con este temita refreshcante que es lo mejor para el verano.

El que quiera poner la cara de mariantonier en vez de ésto:
Imagen

Sólo tiene que abrir el paint, currárselo y cascarlo en este hilo.

SI queréis buscar un culpable sin duda alguna señalad a macló.

¡Abrazo fuerte!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1353
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Temita

Mensaje por Jazzid »

El tema es precioso, en eso estaremos todos de acuerdo.

Pero no se puede, aunque sea, poner el avatar en la izquierda? Lo digo porque mi celebro no está acostumbrado a verlo en la derecha y soy incapaz de saber quien está posteando.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Temita

Mensaje por arafat »

No a todo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Temita

Mensaje por LunaOskura »

Macho, siempre igual.

Di la verdad, moro, este foro se sostiene con palillos mondadientes. A veces siento que se me va a caer el chamizo encima cuando me logueo.

(PaloDePolo)
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Temita

Mensaje por arafat »

Os van a dar a todos muchísimo por culo.
(lin2) (lin2)
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16585
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Temita

Mensaje por Criadillas »

Muy bonito el temaahítoguapo, sin duda.




Moro dimisión.


Mclaud carricoche:

TRONCHANABOS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: Temita

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

En el 2010 el foro esta evolucionando hacia el 2003.

Mi cabesa duele.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Temita

Mensaje por Mr. Blonde »

arafat escribió:El que quiera poner la cara de mariantonier en vez de ésto:
Imagen

Sólo tiene que abrir el paint, currárselo y cascarlo en este hilo.

¿Algo así?

Imagen

Lo hubiese puesto yo mismo, pero no recuerdo el user y el password del ftp.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Temita

Mensaje por Musterol »

Jazzid escribió:Pero no se puede, aunque sea, poner el avatar en la izquierda? Lo digo porque mi celebro no está acostumbrado a verlo en la derecha y soy incapaz de saber quien está posteando.


+1
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Temita

Mensaje por rianxeira »

Me jode ahora que estoy con la pantalla de 9 pulgadas, pero que se le va a hacer

Responder