Problema con los captchas

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Problema con los captchas

Mensaje por Yongasoo »

Acá me está avisando un usuario que prefiere permanecer anónimo, pero que en realidad es el gaita, que no puede entrar al foro.

Ha excedido el número máximo permitido de intentos de identificarse. Además de su nombre de usuario y contraseña ahora deberá introducir el código de confirmación de la imagen que ve debajo.


Eso es lo que le aparece, pero la imagen NO se ve debajo, así que está encerrado afuera como un perro, arañando la puerta con su patita para que su amo lo deje entrar.

Apiadense del gaita!



P.D.: Lo del número máximo de intentos de identificarse le salió a la primera, no es que se equivocara tantas veces... ¿Possible juanking attempt?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Problema con los captchas

Mensaje por Musterol »

Que pruebe a acerse otra cuenta.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Problema con los captchas

Mensaje por Criadillas »

La próxima vez se lo pensará dos veces antes de intentar entrar al foro durante el primer día de los Sanfermines.

ES LA PROTECSION PHORERA ANTI-BORRACHOS
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Problema con los captchas

Mensaje por arafat »

Hola Yonga,

aunque te suene a excusa barrata ayer estuve trasteando con el tema porque me resultó raro que en una semana ni un solo bot o clon se hubiera registrado, así que estuve probando y efectivamente no se veía.

Con dos o tres clavos creo que corregí el asunto, y de hecho pasamos a usar recaptcha que me inspira mucha más confianza que los captchas con gd que trae el chiringuito de serie.

En fin, que conseguí registrarme sin problemas y adjunto captura de pantalla en la que sí sale el captcha y funciona.

Dile que te mande una captura o algo, o que te confirme que ahora le funciona.

O Al Gore.
Adjuntos
registro..png
registro..png (123.87 KiB) Visto 6089 veces
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8565
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Problema con los captchas

Mensaje por Mclaud »

Todo el problema me vino tras toquetear las opciones de privacidad del firefox. Creo que había puesto que no guardara cookies y no sé por qué eso altero la entrada. Ahora he tocado algo, no sé muy bien qué. Mágicamente ha entrado sólo y sin pasar por esa pantalla.

En cualquier caso, la cajita de recaptcha no me aparecía, en mi navegador no había nada. Supongo que fue por un tema de extensiones o complementos a instalar, ¿qué hay que tener especial para verla?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Problema con los captchas

Mensaje por arafat »

Yo creo que de que el flach player.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Problema con los captchas

Mensaje por Yongasoo »

Recaptchalis! Todo se arregla automágicamente!

Así que al final era todo cosa del tunante este que metió las patas donde no debía... ¿Podémos banearlo o algo?

Gracias Don Moro, por su pronta respuesta, le será recompensado en el cielo con 72 milanesas a la napolitana.

Spoiler: mostrar
Imagen


Porque usté se lo merece, Don Moro.








































































































P.D.: Con Rancheras estas cosas no pasaban, que vuelva Ranchers! Moro dimisión!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Problema con los captchas

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió:
Spoiler: mostrar
Imagen




Joputa, acabo de cenar y de repente me ha entrado un hambre que me muero.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Problema con los captchas

Mensaje por Yongasoo »

Las milanesas a la napolitana son el púnto álgido de la cocina argentina, no dejes que te engañen con otras cosas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Problema con los captchas

Mensaje por Yongasoo »

Don Moro! Don Moro!

Que dice el maño escocés que de nuevo no le van los captchas.

Yo pa' mi que es medio inútil y no los sabe poner o algo asín.

En fin, que dice que esta vez no tocó nada y no le van ni en el zorro ni en el explorer, desinstaló el flash y lo volvió a instalar pero nada, todavía sigue sin aparecerle, además de que puede ver sin problemas cualquier otro contenido en flash.

Llegados a este punto... ¿no sería más fácil banearlo y seguir todos tan tranquilos?

¡Ayuda para Mclaud, que tiene muchos quereceres!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder