L'Estatut, el TC y tal

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

¿Quién ha ganado?

El Poble de Catalunya, se ha aprobado más del 90%
1
4%
La Indisolubilidad de la patria, joderos polacos!!
5
22%
Me importa una mierda, lo que me preocupa es CR9
3
13%
Hijoputah!
14
61%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

L'Estatut, el TC y tal

Mensaje por Stewie »

Boten!

Yo ya adelanto que no lo tengo nada claro. Bueno miento, después de marear la perdiz 4 putos años, en medio de la peor crisis en 80 años y la víspera de un evento que concentra frente a la TV a más una cuarta parte de la población y que acapara las portadas de todos los periódicos del día, el que ha gando obviamente ha sido ZP quien ha conseguido enfriar y esconder tanto una polémica potencialmente explosiva.

Ha sido casi mejor que aprobar la reforma laboral el día que empieza el mundial.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: L'Estatut, el TC y tal

Mensaje por Babylon »

¿Y que braguitas llevará hoy cristiano?
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: L'Estatut, el TC y tal

Mensaje por The last samurai »

El estatuto que llegó al constitucional ya era papel mojado, una pantomima política que organizaron en el parlament (Maragall sobre todo) para acallar sus conciencias nacionalistas de plastilina.

Yo no estoy en contra del recorte. La constitución dice lo que dice, y es de subnormales indignarse por un fallo que hace 4 años que se conocía. Mientras esa constitución esté en vigor, es lo que hay.

Por lo que, en mi caso, en julio se va a manifestar sopotamadre.

Lo único grave del asunto es que se tenga que suprimir la voluntad democrática de millones de personas porque una ley escrita hace 30 años lo dicta así.

O se cambia la constitución y se da más manga ancha a los nacionalismos (lo ideal, ya que dudo que la mayoría del pueblo catalán quiera ser independiente) o nos liamos la manta a la cabeza, le enviamos una remesa de fuets, cava y cremas catalana a Obama, y rezamos para que auspicie la fundación de nuestra propia comunidad de vecinos al margen de la ley, a lo Kosovo Style.

P.S: estoy leyendo comentarios en los foros de LD y menuda fiesta xDDD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: L'Estatut, el TC y tal

Mensaje por Mclaud »

The last samurai escribió:Lo único grave del asunto es que se tenga que suprimir la voluntad democrática de millones de personas porque una ley escrita hace 30 años lo dicta así.

Bienvenido a la democracia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: L'Estatut, el TC y tal

Mensaje por jubilao »

Mclaud escribió:
The last samurai escribió:Lo único grave del asunto es que se tenga que suprimir la voluntad democrática de millones de personas porque una ley escrita hace 30 años lo dicta así.

Bienvenido a la democracia.


Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: L'Estatut, el TC y tal

Mensaje por poshol na »

En ningún momento me ha preocupado ni lo más mínimo el tema del Estatut, así que no estoy demasiado enterado, pero me da la sensación de que la manifestación va a ser de las grandes. Multitud de amigos a quien no tenía por especialmente catalanistas ya me han dicho que van a ir, así que, si ésa es una muestra representativa, estará a petar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: L'Estatut, el TC y tal

Mensaje por Ramón »

HOSTIA PUTAH COMO MOLA EL ESTATUC

(ga ñan)
CHUN DA CHUN DA CHUN DA


VIENBENIDOS A LA CAPITALL DE SONIDOOOOOoOoOoO

(ga ñan) (lin2) (ga ñan)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: L'Estatut, el TC y tal

Mensaje por wendigo »

Al ver al del saxo he pensado que le pegaba lo de "guile's theme goes with everything", me ha dado por buscar y ya estaba hecho, por supeusto.

http://www.youtube.com/watch?v=0P8ihoV4diQ

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: L'Estatut, el TC y tal

Mensaje por Blanquita »

Ramón escribió:HOSTIA PUTAH COMO MOLA EL ESTATUC

(ga ñan)
CHUN DA CHUN DA CHUN DA


VIENBENIDOS A LA CAPITALL DE SONIDOOOOOoOoOoO

(ga ñan) (lin2) (ga ñan)


Es el mejor comentario que he oído/leído hasta ahora sobre lo del Estatut.

RAMONTXU TASTIMEEEEEM!! ;))) ¬¬ :****
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: L'Estatut, el TC y tal

Mensaje por Stewie »

Éxito clamoroso la mani; entre 1.500.000 según Omniùn Cultural y 56.000 con un 15% de error al alza según la empresa Lynce.

Según los lynces:

Hemos asistido a la Manifestación "Somos una Nación. Nosotros decidimos" del 10 de julio en Barcelona, para medir la asistencia a la misma.

Para los aficionados a las cifras millonarias (que hoy previsiblemente volverán a aparecer), hemos hecho un pequeño cálculo: la Diagonal es una de las principales avenidas de la ciudad de Barcelona y corta en dos el distrito central del Eixample. Tiene una longitud de unos 11 km y una anchura de 50 metros.

Pues bien, ni siquiera con una densidad media de 1,7 personas / metro cuadrado (cifra altísima para una multitud en movimiento) podríamos concentrar en todo ese espacio a un MILLÓN de personas.

Otro enfoque diferente: el área total de la manifestación convocada para hoy es de unas 10 hectáreas (100.000 metros cuadrados). Para alcanzar el millón de personas haría falta "empaquetar" toda esa área con una densidad media de ¡¡ 10 personas por metro cuadrado !! Lo cual no es físicamente posible.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder