¿por qué, oh, por qué...

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por rianxeira »

De forma rápida:

Krad se ha hecho con mi contraseña, se ha metido en la zona de administración y se ha bajado una copia de la base de datos, con lo que si vuestras contraseñas eran poco seguras son fácilmente descifrables y como los mensajes privados no están encriptados, si os habeis estado pasando fotos en vuestras poses mas sexys Krad se lo está pasando de rechupete con ellas puesto que puede ver todos los privados sin ningún problema.

A Krad esto le hace mucha gracia pero lo que ha hecho es un delito penado con de uno a 4 años de cárcel.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Jordison »

Oye, pues que si krad tiene que ir a la cárcel que vaya, por mí que no sea. Si total, con la frecuencia que saca los webcomics, igual tarda menos en el trullo.

Me comprometo a llevarle madalenas de cuando en cuando.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por curreta »

A Jordison la propiedad privada y el derecho a la intimidad también le parecen muy graciosos.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9498
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por wendigo »

Vaya tela, macho.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Urdu »

coño, ya iba siendo hora de que alguien alegrara este cotarro

robo de contraseñas! terrorismo intraforeril! that is so retro!

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Jordison »

curreta escribió:A Jordison la propiedad privada y el derecho a la intimidad también le parecen muy graciosos.


¿Qué?

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Yongasoo »

Pregunta: Si no tenemos fotos en poses sepsis o si, en el caso de tenerlas, los privados fueron destinados a Krad en primer lugar, ¿pude parecernos gracioso?

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Straika »

Y yo me pregunto, si Krad tiene ya antecedentes por un caso de violación de intimidad y lo pillan de reincidente (eso no ocurrirá, espero)

¿iría a la carcel?


Yo le llevaría el pastel de la tía Tillie.


En caso afirmativo todos seríamos encubridores de un delito y, woah, por fin mi vida tiene ese punto de acción peliculesca que siempre he buscado.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por Merleneyer »

rianxeira escribió:Krad se ha hecho con mi contraseña,


Imagen

Seguro que rancheras la tenía escrita en un post-it pegado en el monitor.

Churretas, a mí me hace gracia, pero es que mi bandeja de privados me la pela bastante. ¿Te mando una copia? ya te adelanto que hay fotos secsis.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿por qué, oh, por qué...

Mensaje por rianxeira »

Merleneyer escribió:Seguro que rancheras la tenía escrita en un post-it pegado en el monitor.


Pues no listo, yo no las asunto en un post-it, tengo una libreta bien grande que pone "Contraseñas", no soy tan tonto. Nah, ni zorra que yo recuerde nunca se la dije, aunque como la usaba para alguna cosa mas quizás lo comentase entre zumo de naranja y zumo de naranja, a saber.

Churretas, a mí me hace gracia, pero es que mi bandeja de privados me la pela bastante. ¿Te mando una copia? ya te adelanto que hay fotos secsis.


Eso dependerá de para que uses los privados y el aprecio que le tengas a tu intimidad, a mi me ha jodido porque tenía los planes secretos de la dominación mundial y las claves de lanzamiento de los ICBMs soviéticos de Vladivostok, así que ahora tendré que tomar el control de otras instalaciones, y eso es un curro. Otros puede que tuvieran conversaciones con otros foreros poniendo a parir a un tercero, o contraseñas de cuentas para comprar con su tarjeta, o las fotos de su primera comunión.... las posibilidades son infinitas.

¿iría a la carcel?

Debería responderlo un abogado, pero creo que de la cárcel sólo te libras si es tu primer delito y la condena es menor a dos años.

Responder