Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
arafat
Pichón

Re: Loost v3

Mensaje por arafat »

¿Qué enana?

¿QUÉ ENANA!?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Enano, carajo, enano, que más da, si los enanos, como los ángeles, no tienen sexo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yo creo que a ti te dijeron que Farmacia de Guardia era Twin Peaks.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Moro, tú cuando lo del Agente Cooper no tenías ni los 10 años cumplidos, así que no te me subas a las barbas, jodido infante.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Un poco más mayor estaba, siento joderte.

El que se ve que andaba en un trip lisérgico de cacaolats por la ruta del bakalao eras tú.

Eras tú.

Si quieres dejamos de discutir como si estuviéramos en el foro de deportes, porque yo me postro ante las vírgenes llenas de farlopa que lo he pasado de lo lindo con Perdidos y no tanto con su final, pero joder, comparar con Twin Peaks...

Joder tú...

[youtube]kYSYlVFF_94[/youtube]

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Enanas con gigantismo bailando, ya lo que me faltaba por ver. Lynch es lo peor.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Blondie, esa no es la enana/enano.
Es Audrey, la lolita femme fatale.
Este es el enano.

[youtube]36_vlZha7bg[/youtube]

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

La comparación entre Lost y Twin peaks es bastante absurda pero me ha hecho gracia verla aquí porque justo hace unos días hablando con alguien sobre el final de Lost me recordaba que Twin Peaks tampoco había tenido un final lógico y yo le decía que si al menos los de 'Lost' hubiesen tenido los huevos toreros de cascarse un final lisérgico al estilo twin peaks habrían dejado una obra quizá imperfecta pero notable. Lo cual dicho sea de paso me lleva a recordar de nuevo como opción más interesante la apoteósica propuesta polloputiana del episodio musical con Muppets de tres metros.

En mi opinión desde que 'Lost' abrazó el cartonpiedrismo perdió la oportunidad de ser recordada como una obra maestra del género para convertirse en una mezcla de tópicos y lugares comunes propios del cine palomitero elaborado para espectadores lobotomizados y mongolitos con infulas.

Todo es bastante lógico teniendo en cuenta que estamos comparando la obra de un 'genio' como David Lynch con la de un 'retrasado' como JJ. Abrams.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Talmente de acuerdo con don Tunante... yo Twin Peaks la tengo más que vista (juraría que me la he tragado 4 veces) y lo bueno de la serie es las putas idas de olla que se marca el David Lynch que son tan gordas y con unos personajes tan jodidamente raros y retorcidos que te la pela todo la final.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

arafat escribió:las putas idas de olla que se marca el David Lynch que son tan gordas y con unos personajes tan jodidamente raros y retorcidos que te la pela todo la final.

Al final y al principio, y a mitad también.

Responder