Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Eso fue por la Calderonada de renovar con ¿mediapro es lo de cuatro? Por el derecho de tanteo que tenia en su contrato.

De hecho se ve muy claro: cuando estaban destapando toda la trama que le puso en la puta calle los de cuatro no decían absolutamente nada en sus informativos, ni la ser en el larguero.

Fue bastante descarado.

La sexta se quedo con el barça como equipo puntero y por eso lo televisaron tanto. Ademas joder, coincidió con el año que coincidió.

Me encanto eso y me encanto ver ganar la champions al barça en antena 3.

Este año solo tienes que ver 3 o 4 informativos de la sexta para ver de quien hablan y cuanto hablan.

Vamos, que son merengones creía que era algo que se notaba bastante mas de lo que vosotros (tu y tu tv) me estáis haciendo ver...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ya te digo que el año pasado laSexta no destilaba el madridismo del que tú y unos cuantos más le tachábais. Aunque bueno, el Marca se supone destila madridismo y ahora mismo es el mayor cáncer que tenemos, así que pudiera ser.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Marca no. Inda.

Inda y sus maneras de rodearse de quienes se rodea y de echar a quienes echa.

Como largue a Segurola ya ese periodico murió del todo...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió:Si no recuerdo mal, las dió todas.

Y yo mismo dije en su día que la sexta el año pasado adoraba muchísimo la píldora al equipo culé (antes de que fuesen campeones de todo, quicir), y que por motivos de contratos televisivos y tal, partidos del Madrid se vieron los justos y el 90% de los que jugó el Barsas.

se dice hadoraba

hadoraba la píldora

En la sesta no se ha hablao nunca del mandril porque el mandril es el equipo de Franco y son un progretas titiriteros, por eso hodian al mandril

cojones ya!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Vaya, gracias por la corrección toñetis, es de esas expresiones que siempre hoygon mal dichas pero nunca he visto escritas, así que la he endiñado tal cual. La culpa es de franco y de la sexta que las visten como putas.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Yo cuando chico siempre le oía decir a mi padre "Eres más flojo que un moyeguita", dicho asín murrápido.

Me preguntaba que clase de civilización antigua sería esa de los moyeguitas que habían pasado a la posteridad por su holgazanería extrema.

Luego conocí la naturaleza de los muelles de guita. (muelleguita)

Y de la dislexia disfonética.

(emeá)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:Y todo esto viene por que dice tu líder Macló que la sexta es cule

Me enseñas donde te he dicho eso yo. Y luego, de paso, me dices de una puta vez QUIÉN COÑO ES EL DUEÑO DE LA SEXTA.

¿Quien es este tipo? escribió:y me extrañaba que una cadena cule diera en directo presentaciones de merengues que no da ni A3.

A mí, no.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mclaud escribió: Y luego, de paso, me dices de una puta vez QUIÉN COÑO ES EL DUEÑO DE LA SEXTA.

¿Para que?

Mclaud escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:y me extrañaba que una cadena cule diera en directo presentaciones de merengues que no da ni A3.

A mí, no.

¿Y la de Benzemalo también? o_O

Mu fácil lo de poner la de CR, incluso para tiiiii...

^_^

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Quien es este tipo? escribió:
Mclaud escribió:Pipo, repito, ¿quién es el PROPIETARIO de la Sexta?

Y, según tu teoría ¿cual es su estrategia?

¿Hacer una cadena probarça, pero que hable del madrid y televise presentaciones de jugadores del madrid?

¿Hacer una cadena probarça poniendo de director a un ex jefe de prensa del real madrid?

¿Hacer una cadena probarça poniendo de jefe de informativos a un ex trabajador real madrid y actual trabajador de marca?

¿Hacer una cadena probarça poniendo de comentarista a un ex comentarista de real madrid tv?

Macho, reconoceme que tu teoria chirria bastante...

...

Por cierto, que últimamente te veo bastante cabal, ¿que opinas tu de la sexta?

¿Cule o merengue?

Creo que su estrategia es hacer una cadena que dé pasta, arrimando el ascua a la sardina que toque en cada momento.

Que es de muy tonto pensar que una cadena de televisión privada se casa con alguien para toda la vida.

¿Quien es este tipo? escribió:
Merleneyer escribió:¿A quién?

Es evidente quien sigue aun con el tema.

No me has dicho a quién "callaste la boca", que me hace gracia que lo hayas hecho alguna vez y encima presumas de ello. ¿Hay linkito?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Merleneyer escribió:Creo que su estrategia es hacer una cadena que dé pasta, arrimando el ascua a la sardina que toque en cada momento.

Y la sardina que toca, el verano que el barcelona gana la liga, la copa y la champions, es el (redoble) EL MADRID!!!

Lo que nos lleva al siguiente paso: si cuando el barça gana todo en esa cadena se da prioridad al madrid, ¿que tiene que hacer el barça para que se la den a él?

¿Cuando sera al barça esa sardina?

A ver si tienes cojones de contestar.

Yo: por suerte no creo en tu mundo tan sencillo e idílico en el que para que te den bola debes, simplemente, ser el mejor.

Merleneyer escribió:Que es de muy tonto pensar que una cadena de televisión privada se casa con alguien para toda la vida.

¿Como a3 y el madrid?

¿O esa es, casualmente, la excepción?

Merleneyer escribió:No me has dicho a quién "callaste la boca", que me hace gracia que lo hayas hecho alguna vez y encima presumas de ello. ¿Hay linkito?

Te lo he dicho, si no das para ello not my fault.

Linkito.

Responder