Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Leer este hilo e intentar postear, es como ir a vomitar, en los retretes de una macrodiscoteca, y ver como otras sedientes figuras colman sus cubatas con mi inmundicia estomacal.

Imagen

Dungen - Ta det lungt

Hay más talento en el ambarino cerumen de un sueco que en la plana mayor de los charts emtiviescos. Gustav Ejstes —a.k.a Mr.Dungen— es un hombre orquesta, un hermitaño poli-instrumentalista si lo preferís, rayano en la perfección del misticismo lisérgico. Su música es un periplo enteogénico y fractal, espasmódicas luces serpenteantes, estallidos melódicos, acordes en la bruma del ácido. Psicodelia. Viejas camisetas corroídas por espirales crómaticas, una vuelta al acid rock de los 70 y cantado en la opaca lengua madre del gurú. Un disco esencial.

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Dungen%20-%20Ta%20det%20lugnt%20[C%C3%ADclope%20Bizco%20para%20www.todaviapordeterminar.com].rar|72648210|41C4AC7C51E40A3988214F3F68F99BFE|/[/url]

Imagen

Vetiver - Vetiver

Vetiver es el grupo de Devendra Banhart, ¡y tan suyo! Una manta lanuda que le arropa ante los helados cristales de su cobertizo. Enmudece como un viejo cuentacuentos que por haberlos contandos todos sólo le queda tocar la guitarra arrinconado y satisfecho de que otros las narren, de nuevo, y con mejor voz que él. Folk manso, cálido, que hace compañía hasta casi sentirlo con el hocico húmedo y anhelante.

Las caras B de este álbum las encontrarás en el último de Devendra, Niño Rojo, con dualidades más allá del guiño compadreístico y plagiador entre el Oh Papa de Vetiver y Ay Mama de Devendra Banhart.

ed2k://|file|Vetiver.-.Vetiver.(lame,vbr,224kbps).rar|75073154|4A3C608C40BC8D2B6E0DC0EDAAA2D59E|/

ed2k://|file|Devendra.Banhart.-.Nino.Rojo.-.2004.-.192.CBR.rar|62771462|55C4B963A0D80CFB72241503EE7604C2|/

Imagen

The Radio Dept. - Lesser Matters

¿Dónde se hace la mejor música del mundo? En Suecia, ¡un hurra por mis niños! Este cuarteto sueco hacen pop calmo mediato lo sugestivo y corrosivo. Voces turbias y catalizadoras de sentimientos suaves, cálidos y preñados de afecto en low fidelity. Baladas sanguíneas, palpitantes, con una fuerza de sístoles y diástoles que te enaltecen hasta la cornisa de aquel muro inexpugnable dónde, con un golpe de vista, observas vacilante la esperanza y la nostalgia de uno y otro lado. Un discazo arrulladoramente bajabragas.

ed2k://|file|The.Radio.Dept.-.Lesser.Matters.-.EAC+LAME(R3MIX).by_FalloutBoy.zip|67749286|79FD00E794AEE9930A96B647EE239EB7|/
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

'Hate', por The Delgados.

Imagen

'Gallowsbirds Bark', por The Fiery Furnaces.

Imagen

'Lovers', por The Sleepy Jackson.

Imagen

'Draft 7.30', por Autechre.

Imagen
Asín te lo digo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Coño, currarse un poco las recomendaciones, que pa ver portadas de dijcos ya está el catalogo de la Tipo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Criadillas, muy bueno el Antics.

A mí personalmente me gusta infinitamente más 'Turn On...', ( que

recomende meses ha en este mismo hilo), me parece más solido en

conjunto.

Por si te interesa te dejo un link, comentando un recopitatorio llamado 'YES NEW YORK'

( disponible en soulseek), que como habrás adivinado hace un recorrido por

el sobre-comentado movimiento musical de dicha macrourbe (que no macroubre).

Ea.

P.D: Grumete, julandrakas, bisines patí. Wapo.
Asín te lo digo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Réquiem por el finado post de Criadillas. Tómate el elink de Yes, New York a modo de exequia. Mea culpa. In nomini patri, amén.

P.D. Soy el Bizco, hoy más tontuno y bisojo que nunca.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Criadillas escribió:
Demian escribió:
Por si te interesa te dejo un link, comentando un recopitatorio llamado 'YES NEW YORK'

Oh, joder si me interesa. Ya lo creo que sí.

Es que estoy de un desagarrao que ni Irene Villa sobre un toro mecánico.

Imagen

Yes, New York

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Yes,.New.York.[C%C3%ADclope.Bizco.para.www.todaviapordeterminar.com].rar|53156122|7CB00C2FD5D4F9EDB572B8FBD4853898|/[/url]

Después una macrorrecomendación rockera.

Preparad bastoncillos.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Voy a empezar a pensar que entre los moreadores de música hay una apuesta por ver quién cuotea con más contundencia mis post.

No pasa nada.

Wendy, tú eres el próximo y hacemos pleno.

Je.

Demian escribió:Criadillas, muy bueno el Antics.

A mí personalmente me gusta infinitamente más 'Turn On...', ( que

recomende meses ha en este mismo hilo), me parece más solido en

conjunto.

Opino igual. La ópera prima de éste grupo es simplemente una maravilla llena de originalidad y calidad, por encima de éste segundo paso, y personalmente creo que de todos los demás discos cohetáneos de rock neoyorkino de última hornada.

Oh, joder si me interesa. Ya lo creo que sí.

Gracias por la recomendación, y de paso a Ciclopín también porque ayer no encontré el elink ni a tiros.

PD: Si creo saber bien quién eres, que sepas que como Caduta de Ícaro estuviste sublime.

PD2: Si he errado en lo anterior, ruego me echen una mirada a éste aparatito que les voy a enseñar. Si, al flash directamente. Mirenlo.

Resetéen sus cerebros y aquí nadie ha dicho nada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Creo recordar haber leido algo sobre K.O.C. con anterioridad en éste

subforo, pero vete tú a saber. De todos modos ahí va:

'Riot on an Emty Street', por Kings of Convenience. ( Sin imagen + Web)

'The Hour of Bewilderbeast', por Badly Drawn Boy.

Imagen
Asín te lo digo.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

'Ready for Freddie', por Freddie Hubbard.

Imagen

'Franz Ferdinand', por Franz Ferdinand.

Imagen

Y, le pese a quien le pese;

'OK Computer', por Radiohead.

Imagen
Asín te lo digo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Tabletom.-.7000.kilos.rar| ... CA337766|/

Imagen

Os lo recomiendo de verdad a todos, no sabría explicar cual es el estilo, quizas algo de funky-reagge-jazz-rock con un cantante con la voz cascada, pero mejor, bajadlo.

Responder