EJH Del retrogaming.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Paracosmos
Mulá
Contactar:

Re: EJH Del retrogaming.

Mensaje por Paracosmos »

Perro De Lobo escribió:Tiene pinta de ser el Tiger Road.

Editado: te me has adelantado editando

¡harreglado! XD

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Gracias! ahora mi post no es (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) !

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Recuerdo que el Tiger Road era uno de esos juegos que tenía buena pinta pero a los que de aquella no jugaba nunca... y ahora ya recuerdo porqué. ¡Es jodidosamente himposible pasarlo! Ni con los infinitos continues del MAME te lo puedes pasar...

¡Qué desesperantes eran los juegos de antes!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Street Fighter 2 Online!

http://streetfighter2ce.com/

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

The last samurai escribió:En esa época, los dibujos de Royo aún petardeaban bastante. Yo me quedo con las portadas de Azpiri, otro de los iconos de la época dorada del soft apañolo. Eran menos realistas, pero me gustan muncho más:

Imagen

No sé si lo sabeis pero esto de aquí es la portada de un albúm que acaban de editar y que recoge varias carátulas de videojuegos creado por Azpiri.

Imagen
Observesé el detallazo de la contraportada con pinta de casette, aquí no sale pero en la edición final incluye un dibujito de una pegatina con el precio a lo cinta de gasolinera.

Si recordais un post que parí hace ya bastante tiempo solo dedicado a portadicas de estas y os hizo cierta gracia o morriña ochentera este libro es lo mismo pero bien editado (aunque escuetísimo en textos) incluso han añadido un par de portadas de Azpiri para programas de spectrum del 2009 (la comunidad internetera es lo que tiene que son friks para seguir programando en el ZX).

}:-D

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

un juego prefecto para la dingoo con tus casquitos, un juego de GBA que solo está en japo pero da exactamente igual. Hay una segunda parte traducida y doblada (jodidamente bien) al español para DS. Es de los responsables de Wario Ware.

Lo puse para probarlo y me tiré una hora y pico en la cama con los ojos secos como la mojama, venga a intentar acertar la pantalla de las bailarinas.

Rhythm tengoku/paradise
[youtube]t0k45BRE4GM[/youtube]

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Leo aquí y intrigadísimo por probarlo me hallo:

Pues va a ser que no, y me jode ser el que de la noticia, pero por el 91 (Oblivion 2006) ya en snes se gozaban de sandbox con su quest principal totalmente sobrepasada por la cantidad de quests secundarias totalmente opcionales. ” ¡¡¡Pero eso es imposible, como coño un j-rpg va a ser no lineal, en que mundo estoy viviendo pues!!!!” replicará el jugador de PC/consola promedio, pues sí, se ve que algunos miembros de Square veían más interesante lo del descampao que directamente copiar a FF y vender menos por no llamarse FF.

En Romancing Saga 3, y empiezo ahora con la pseudoreview, contaba contaba con 8 protagonistas( 4 hombres y 4 mujeres) cada uno con su origen ( que aunque parezca raro eso no lo inventó Dragon Age Origins) y su propia quest personal, aparte de la principal la cual es común para todos los personajes. En mi caso, en el rol del marques, cual fué mi sorpresa, cuando nada más empezar tengo que atacar en plan RTS una ciudad, para así poder llegar a la fortaleza y echar a los macarras del trono.

Tras el owned de la situación, compruebo que al sentarme en el trono que me acabo de agenciar, aparece un modo de juego de gestión del país, pudiendo decidir desde que impuestos cobrar a mis vasayos, contratar mercenarios, cuantos recursos dedico a diplomacia enviando mensajeros con el fin de evitar ataques de otros países o simplemente ordenar a mis herreros fabricar equipo… esto último lo menciono, porque el resto de protas si quieren una buena armadura/arma sale de su dinero o buscando “ingredientes” para los herreros, yo por contra de los fondos del estado, que pa eso están, bueno para eso, y para pagar las maniobras de entrenamiento de mi ejército, lo cual le permiten aprender nuebas tácticas de combate.

Tras hablar con mi doble, para que ocupe el trono y así yo poder marchar de aventuras por el mundo, descubro un sin fín de quests secundarias que se alejan del clásico pero efectivo “Entra en la dungeon y mata a todo lo que se te acerce en un radio de un metro”.

Empezaré comentando la del trasporte del objeto X desde el punto A al B… en principio puede parecer con poca chicha, pero una vez yendo de camino me asaltaron Ladrones, que tras cascar a 2 el resto ya no venía tan claro lo de pegarme y directamente se alejaban de mí. En ese momento como un servidor era el que tenía ganas de bronca, al engachar a uno, el pobre hombre me pidió que no le matara que como recompensa me daría algo que realmente merece la pena. Empieza el abanico de opciones, le puedes cortar el cuello ahí mismo, partirle la cara y quedarte con su dinero o perdonarle la vida, de manera que te dará la localización de su base.

Al llegar a la Base y encontrar su Final Boss, al verte opta por la diplomatic Way: me ofrece 2000 monedas de oro para que le deje en paz, yo lógicamente insisto en que suba la oferta, así varias veces hasta 5000, donde ya acaba hasta los huevos y se enfrenta a mi en un combate a muerte … para él lógicamente. Pensar que todo empezó llevando un paquete…

Pero si hay una quest que me gustaría destacar de entre todas, es la relacionada con joderle la vida a villanos , pero no partíéndoles la boca de una patada sino al estilo siglo XXI, es decir hundiéndoles en la miseria. A lo largo del juego nos encontramos con una secta de gran poder adquisitivo , que para mantenerla en el anonimato la llamaré Opus Dei, formanda por varios villanos del juego propieparios/apoyados por empresas de alto standing. Pese a lo que podía esperar, una vez nos enfrentemos al “lider” de dicha asociación y lo venzamos, no habremos cambiado nada porque nos daremos cuenta que el que manda no es una persona, sino el dinero de la organización. Y ahí es donde entra en sistema de compra venta de empresas, en la cual nos veremos inmersos para destruir en plan cooperativa a esos perros capitalistas/megalómanos. Año 2010 y sigo esperando a ver algo que se le acerque en un rpg .

Pintaca tiene (anibar)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

wendigo escribió:un juego prefecto para la dingoo con tus casquitos, un juego de GBA que solo está en japo pero da exactamente igual. Hay una segunda parte traducida y doblada (jodidamente bien) al español para DS. Es de los responsables de Wario Ware.

Lo puse para probarlo y me tiré una hora y pico en la cama con los ojos secos como la mojama, venga a intentar acertar la pantalla de las bailarinas.

Rhythm tengoku/paradise
[youtube]t0k45BRE4GM[/youtube]

¡Oído cocina! Con estos es con los que queda definitavemente superrequeteamortizado el trasto!

[youtube]rhLTdYy4OYs[/youtube]

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Como ya dijo Wendi, la traducción de ese juego incluso mejora el original:

[youtube]Izkkxz_qPI0[/youtube]

Es horteramente hamoroso, no me digan que no. (romero)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A la japonesa no sé, pero a la inglesa seguro, es de agradecer a Nintendo estas cosas cuando las hace bien.

Responder