Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Tarde, como siempre...

No es nada nuevo, lo sé, pero yo me lo he bajado hace poco, y a alguien le podía haber pasado lo mismo, ¿no? Pues eso...

Queens of the stone age - Songs for the deaf

Di que cis, yo también me lo he bajado hace poquitas semanas y ha sido uno de los conformantes en la bso de mis sesiones de estudio pre-ecsamenes.

Otro de los pilares de dicha bso es:

Incubus - A Crow Left To The Murder

Ni de lejos el disco que más me mola de estos mamones (léase S.c.i.e.n.c.e.), que se han amariconado bastante desde sus inicios, pero que bueno, aunque hayan cambiado ligeramente el estilo, siguen teniendo temas muy buenos.

No pongo imagen ni elink ni cosas de esas porque no me deja mi madre.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

'A Ghost is Born', por Wilco. ( Sin imagen +)Web

'A Feast of Wire', por Calexico.

Imagen

'Louden Up Now', por !!!.

Imagen

'Those who tell truth shall die, those who tell the truth shall live forever', por Explosions in the Sky.

Imagen

'Edicíon': Nadie se ha percatado de nada, nadie a visto nada. ¡CHAS!

Capici?
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Lemonada-The arabian latin chillout experience

La etiqueta de chill out sobra, porque realmente no es chillout, roza la bossa si acaso, y todo en un arabe de ese profundo del que uno no pilla nada en absoluto pero que hipnotiza que da gusto.

Imagen

Electro Jazz Divas

Zuco 103, De Phazz, Bugge Wesseltoft, Jazzanova... mezclando voces femeninas. Lounge y downtempo a tutiplen.

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Eran dos tipos muy divertidos.

Los payasos de la tele, todo un clásico que vivirá para siempre.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Imagen

drum´n´bass del güeno, en dos versiones: una, la sesión instrumental, otra, la sesión "rapeo-cantada". LTJ Bukem como padre del proyecto.

ed2k://|file|LTJ%20Bukem%20-%20Progression%20Sessions%209%20(Makoto%20feat.%20Deeizm).rar|257561511|2908C72DD7CF2B02559C1ABB1D700745|h=BNH4ADTHGJG77G4EVPE66ITKEDHNIOY3|/

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No es nuevo especialmente.

Ni falta que le hace.

He encontrado un e-link que va tan, tan bien (ha tardado en bajar cosa de cuatro horas o menos), que aprovecho por si a alguien le interesa:

System of a down - Steal This Album

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|System_Of_A_Down-Steal_Thi ... 738F73FB|/

60,20 megas.

Es curioso que sea un álbum repleto de caras B, el mejor que han parido nunca.

La idea de publicarlo nació al ver la cantidad de descargas que se producían en todo el mundo de sus rarezas, casi todas grabadas en conciertos y con penosa calidad.

Viendo ésto, decidieron grabarlas decentemente, publicarlas en un álbum a un precio bastante asequible (no suele pasar de los 13 lerus) y con un título y una portada realmente curiosa.

Y si.

El mejor de su carrera. Es fácil darse cuenta cuando llevas años escuchándolos, comprobando su crecimiento en todos los aspectos, y viéndo cómo Toxicity se queda por debajo de ésta maravilla del metal de fin de milenio.

Fieles a su estilo, contundencia mezclada con aires tradicionales armenios; y con una voz absolutamente perfecta en todas sus canciones.

Las hay mejores y peores.

Aquí van las mejores:

Chic 'N' stu.

La primera voz del disco que se escucha es la de un negrata norteamericano, con una guitarra realmente tensa de fondo.

Y entonces todo explota.

Una auténtica locura. No se me ocurre otra palabra. Totalmente desquiciada, pasando del metal más duro a la calma más tristona (advertising got you on the run). Y la voz; absolutamente prodigiosa.

Ojito a los coros (Need therapy...).

Si. La necesitan.

Un 9.

Innervision.

El primer single del disco, bastante solapado, ni siquiera con video promocional ni nada, que yo sepa.

Es System Of A Down en estado puro. Bastante asequible a oidos poco acostumbrados, y con excelente estribillo. Serj, como no; se luce.

Un 7.

Boom.

Michael Moore nada menos les dirigió el video, realmente crítico con la guerra en Irak.

Every time you drop the bomb,
You kill the god your child has born.

La canción es una brutal crítica a la guerra emprendida por Bush y amiguetes, con una letra bastante cruda y un formato sonoro no especialmente asequible, acercándose por momentos a la ópera.

El estribillo es bien sencillo al menos.

Un 7.

A.D.D. (American Dream Denial).

Más carga política.

Guitarras aplastantemente pesadas, comenzando con una tensión en las voces que auguran una explosión bastante potente al estribillo.

Y si algo hacen SOAD es no defraudar cuando lo que esperas es potencia.

Un 8.

Mr Jack.

La mejor de todo el disco, al menos en calidad vocal (Serj Tankian raptando matices árabes para hacer de las suyas) y sonora, absolutamente perfectas.

Pausada en su comienzo, pero soberbia en su progresión. Hasta que se acaba convirtiendo, como ya nos vienen acostumbrando, en una locura.

Y ése final. Me pone los pelos de los huevos como escarpias.

Fuck you pig,
Put you hands up, get out of the car

Un 10, sin paliativos.

I-E-A-I-A-I-O.

Estos músicos también saben divertirse a lo grande cuando quieren. Éste es un buen ejemplo:

Voz a toda hostia, instrumentos sin hacer maravillas, pero creando una canción efectiva.

Y entonces llega el estribillo con el coro, con reminiscencias armenias absolutamente evidentes.

Y si ésto no es suficiente; copian la canción del coche fantástico con la guitarra y se quedan tan panchos.

Un 8, por la gracieta.

PD: La manera que dice Bubbles erotica.... puto armenio....

Je.

Pictures.

Canción que deja de manifiesto el precario equilibrio mental en el que se encuentra el grupo. Comienza de manera muy clásica dentro de los canones del metal, pero en cuanto empieza a cantar.... joder.... y el estribillo.... (?) ..... y el papapapá...

Grandes.

Un 8.

Highway song.

Una puta canción de amor. Bueno, desamor, que son mejores.

Muy asequible, muy, muy buena. Los más fanáticos dirán que es flojita en cuanto a volumen, pero a mí me parece una de sus mejores obras.

Our days are never comming back.

Un 9.

Fuck The System.

Una obra maestra. Así de sencillo.

Si Mr Jack era la perla "tranquila" del disco, ésta es la maravilla por la que pagaría toneladas de oro por ver en directo, en primeras filas.

Por éstas canciones muere gente en ciertos conciertos, aplastada.

Una puta desgracia.

Un 10. Es desquiciantemente buena. Serj, sin duda, demuestra que es el mejor del mundo en lo suyo. Y sobrado.

Ego Brain.

Una rareza maravillosa. Bellísima en todas sus parcelas, tranquila incluso en el estribillo (dentro de lo que cabe en SOAD, claro).

El estribillo a dos voces es muy grande.

Un 9, por atreverse a hacerla. Canciones como ésta son las que les convierte en un grupo muy por encima de la media.

Roulette.

Una canción que bien podría haber creado Pearl Jam e incluirlo en el No Code, por ejemplo.

Otra tranquilita, de las buenas buenas. Ojito a los violonchelos de fondo, tristones y muy bonitos.

Un 8.

Streamline.

Y para finalizar nos quedamos con otra canción al más puro estilo SOAD, intercalando velocidad y tranquilidad con una maestría digna de cabrones tocados por la varita mágica del buen gusto.

Si, me dan envidia.

Son terriblemente buenos en lo que hacen.

But I wasn't there for you
You are gone (I wasn't there for you)
Goodbyes are long
You are gone (I wasn't there for you)
Goodbyes are long
Goodbye

Un 8.

A disfrutarlo.

Y no, os aseguro que estoy convencido de que no he inflado ni una sóla nota en éste post.

Así de bueno es Steal This Album.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

The Music - Welcome To The Noth

Imagen

De lo mejor que he escuchado ultimamente.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|The.Music.-.Welcome.To.The.North.-.[www.MusicAngel.6x.to.-.2004].rar|68219031|D2E322692E6B02CE65A46643B82BFD20|/
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Interpol - Antics.

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Interpol.-.Antics.rar|5954 ... 1264ED4D|/

57 megas, con más de 100 fuentes. Va a toda hostia.

Lo llevo escuchando toda la mañana, y la verdad es que con discos así dá pena que hoy sea domingo y no viernes por la tarde.

Estos neoyorkinos, con éste segundo disco, se acaban de convertir en mis fetiches preferidos de la nueva ola rockera que lleva unos tres años golpeándonos (con bastante buen hacer en la mayoría de los casos).

Siguen recordando a Bowie, The Cure, Joy Division, pero siempre con identidad propia.

Por ahora, el tercer corte; Narc, se me antoja el mejor de todo el disco.

Pero no tiene desperdicio.

Si os gustó Turn On The Brigth Lights, éste no os defraudará para nada.

Un 7'5 como poquito.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

efectivamente Criadillas, 57 megas, 300 y pico fuentes, baja a toda ostia, pero ese elink está en MONO

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

Paul Weller - Studio 150

ed2k://|file|Paul.Weller-Studio.150.VBR.MP3.rar|74476459|37A476883AEC3F2E5097A66AAD90E967|/

Imagen

El ex-Jam versionea clásicos. A su aire, pero muy bien llevados.

Responder