La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

niñosimio escribió:Hombre peladillas es que esa es de John Hughes y john Hughes es el puto amo de los ochenta, aunque no es su obra cumbre 'todo en un día' esta bastante bien y mira que le tenía ganas por aquel entonces al machiu broderich, ahora no, ahora mi cae algo mejor.

Si no la has visto ti recomiendo 'The breakfast club' una delisia del maestro Hughes.

Jeje, la ví hace tanto, y con tan poca atención, que no mi acuerdo de prácticamente nada.

Sólo que salía Emilio Estevez con su inmortal flequillo, y había un encuerado duro, pero de buen fondo.

O eran el mismo, a saber.

Y el final era muy emotivo, de ésa sensación sí que me acuerdo.

Pero una revisión a la de ya, y luego a comentarla todos en el cineforum o algo así, que ése cine sí que tiene chicha y no los putos monolitos marcianos.

Je.

¿A cuala más tiene el Jiugs dignas de ver?

Y a la IMDB no mi voy, que no me sale de los cojones, hombre ya.

Saludetes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Buffalo Soldiers
Sale churretas haciendo un papelon. Es como M.A.S.H. pero en Alemania y mezclado con 'Espias como nosotros' (por cierto que esa película se merece un post por si sola). Graciosa. Un 7.

Imagining Argentina

¿Para cuando un sacrificio público de Antonio Banderas?. Con la cantidad de combinaciones y permutaciones que se pueden hacer con la temática de la película y van y hacen algo insoportablemente horrible. Un 2.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

arafat escribió:'Espias como nosotros' (por cierto que esa película se merece un post por si sola). Graciosa.

jojojojojojojoj

—Doctor.
—Doctor.
—Doctor.
—Doctor.
—Doctor.
—Doctor.
—Doctor.
—Doctor.
—Doctor.

Pos Yo hi visto:

The village (El bosque)

majnifica!!

El michi michi Chamilan me mata!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

niñosimio escribió:The village (El bosque)

majnifica!!

El michi michi Chamilan me mata!

¿Lo dices fuera de coña?

De ser así creo que somos los dos únicos seres sobre la tierra a la que nos ha gustado bastante, bastante la película.

Instrucciones para ver El Bosque:

-No vayas pensando que es una película de mieda, porque te vas a decepcionar.

-No vayas esperando una de casquerías, porque no.

-Casi mejor que no vayas con ninguna idea preconcebida de nada, y simplemente te dejes hacer por lo que vas a ver.

Si me hacéis caso, es probable que os encante.

El reparto está de lujo que te crujo, encabezado por la hija de Ron Howard (que no me acuerdo del nombre, para qué mentir), que hace de ciega con un par de cojones.

Adrien Brody, William Jarl y Joaquin Phoenix también tienen los suyo, por éste orden, en mi opinión.

La Sigurney Weaver, pues un poco desperdiciada. Al menos yo habría agradecido un papel algo más largo, con más jugo...

Y por primera vez, Shyamalan dá dos (y no uno) giros argumentales que te dejan con la boca abierta. A cada cual más inesperado. El último es de traca, ni te lo hueles.

Bueno, que me ha gustado bastante; un 7'5 le doy, aunque no me extrañó tampoco que saliese mucha gente decepcionada, como le ocurrió a prácticamente todos mis acompañantes (se jodan, por hacerme ver Torque los hijosdeputa).

Kung-Pow.

Una mierda de las gordas.

Aunque debo reconocer que me reí en más de tres ocasiones.

La escena de la vaca; ni puta gracia, y mira que se hizo célebre.

La escena de la paliza con las varas, cojonuda.

Y la de la muerte y posterior resurrección de tres (y sólo tres) de los coleguis del protagonista; la mejor con diferencia de toda la película.

Un 5 pelao pelao, por ser un divertimento tontorrón, que de vez en cuando vienen bien.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

En serio te lo digo Peladillas, estamos ante una penícula majnifica, lo que diga la gente esta de mas tu fijate que a casi todo elmundo le ha gustao KilliBilly, el mundo está bajo la dictadura gafipastica!! acabemos con el gafipastismo!!

nada, nada majnifica.

Un ocho y medio le daría yo, puede que más:

Te gustará si te gustó:

El bosque animado (1987)
El bosque animado (2001)

jeje (niño)
Última edición por niñosimio el 27 Sep 2004 14:12, editado 2 veces en total.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

(se jodan, por hacerme ver Torque los hijosdeputa).

Esos ni son amigos ni son ná.

la del bosque tengo muchas ganas de verla, y seguro que me va a encantar... a mí este tío solo con hacerme escenas como la de brus guilis saliendo de la piscina, o el sotano de señales, me gana.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

quántico escribió: a mí este tío solo con hacerme escenas como la de brus guilis saliendo de la piscina[...], me gana.

Ueeeeeeeeeeeeehhh!!

Ya te digo, con esa a don polluto se le deben poner los pelos comoscarpias!!!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Cuestión de pelotas". Mala, pero me he reído con algunas paridas: el entrenamiento con llaves inglesas, la paja con pizza de por medio, la mega-estúpida táctica del equipo de raperos, y alguna más. Si todo el film hubiese sido así, hubiera sido un descojono total. Pero no.
Intelectuales abstenerse. Lo de las llaves inglesas os va a doler.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Nicotin escribió:"Cuestión de pelotas". Mala, pero me he reído con algunas paridas: el entrenamiento con llaves inglesas, la paja con pizza de por medio, la mega-estúpida táctica del equipo de raperos, y alguna más. Si todo el film hubiese sido así, hubiera sido un descojono total. Pero no.
Intelectuales abstenerse. Lo de las llaves inglesas os va a doler.

Olvidas las dos apariciones estelares...

Imagen
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Oh... cierto, la de Norris es el clímax de la película, sin lugar a dudas.

Responder