Hilo ludópata

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Hilo ludópata

Mensaje por Del_Pier0 »

Antes de nada:

* Estos días he descubierto una nueva manera de conseguir un PIN Paysafecard a través de una CABINA de TELEFÓNICA, sí, de esas que pululan en cada esquina de este nuestro querido país:

Imagen

Conseguir un PIN Paysafecard a través de una Cabina Telefónica: (Esto lo escribo así para los putos googleadores que no se dignarán a agradecer mi tutorial)

1- Marcar *06

2- Te darán varias opciones, lo que nos interesa es un PIN Paysafecard, así que marcamos 90

3- Yo sólo pude elegir entre un PIN de 5€ o un PIN de 10€. Marcamos 5 o 10.

4- Echar monedas. Para un PIN de 5€, echamos 5€, para un PIN de 10€, echamos 10€. Si no os lo digo ni os enteráis.

5- Cuando consigas meter el dinero, si es que lo consigues [size=7pt](yo tuve que cambiar varias veces de monedas porque la cabina no me las quería pillar; fui a varias cabinas, me cagué en los muertos de Telefónica, rompí varios cristales y finalmente pude por misecordia, porque no querían las muy putas)[/size], te pedirán un número de teléfono al que enviarte el PIN. Les das tu número o el de tu abuela y te lo mandan al móvil en un plis.

Para los que queréis probar: casas de apuestas las buscáis en google por aquello de no linkarlas desde aquí gratuitamentee, pero yo recomiendo expekt.com. Tiene las mejores cuotas y el mínimo que puedes apostar es 0.10€, lo cual es una maravilla para una dosis de ludopatía en vena con una combinada a lo bestia de 300 partidos. En otros sitios, la mayoría vamos, el mínimo es de 1€ a 2€.

Y ahora, al tema: Este fin de semana me fue más o menos como el culo y lo único bueno es que al menos no he perdido todo el saldo.

Para copa, ayer metí un PIN de 5€ con el Villarreal por medio y ya tuvo que ser el primero en venir a joderme (joderos vosotros también, hijos de puta, a mamarla hombre, que el único nombre que esta escrito en vuestra historia es Trashoras en 90+ pen.). Tengo otro pin aquí, y en cuanto a combinadas, hoy voy a pasar de la copa.

Lo que voy a hacer con el saldo que me queda del finde es lo siguiente:

Una simple de cuota casi doble
Imagen



Objetivo: obvio, no me voy a hacer rico pero con 32€ ya tengo un saldo más decente para el fin de semana.

Sobre la previa del partido... hombre, teniendo en cuenta que el Sevilla va como el culo en casa, lleva mil bajas y le vale el 0-1, imagino que el planteamiento de Jiménez será dar leña desde el min.1 no muy lejos de su portería y defender todos bien juntitos, que los goles es lo de menos. Con ese planteamiento no se ha llevado ningún gol síolo el Inter o el Rubin en sus feudos, asín de memoria. La cuota pues, es MAJNÍFICA.

Miedo: que se crecen ante equipos grandes los muy cabrones, y sobre todo, el clamor del Pizjuan. Eso me da mucho más respeto que cualquier jugador que puedan tener. Generalmente son lloricas, protestan cualquier decisión en contra de su equipo (da igual que sea una patada teledirigida en el vientre que un tímido empujón) y como la tomen con el árbitro hasta que consiguen sus objetivos por acoso y derribo no paran de silbarle cualquier decisión. ASCA.

Esta apuesta me puede considerar un owned considerable, pero confío en la remontada.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hilo ludópata

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Qué mierdas es un pin paysafecard?

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Hilo ludópata

Mensaje por Del_Pier0 »

Para comprar por internet sin tarjetas de créditos ni mierdas.

En este caso, te serviría para meter saldo en una casa de apuestas.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Hilo ludópata

Mensaje por Del_Pier0 »

Imagen

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Hilo ludópata

Mensaje por Del_Pier0 »

Mirad que combinada más tonta me sacao:

Imagen

Y le he metido solo 0.30 céntimos. Cuota 170 era. Me cagon la puta (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Hilo ludópata

Mensaje por Del_Pier0 »

¿ME HARA EL ATLETI LA DE MALI?

PREGUNTA.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Hilo ludópata

Mensaje por Jordison »

Mientras la apuesta sea solo un 1, y no que el Atleti pase, no hay peligro hamigo.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Hilo ludópata

Mensaje por Del_Pier0 »

Es sólo un 1, sí.

Ya está hexo. Vaya tontería de combinada he sacado. Me cagon diez que puta tristeza. Al menos esos 50€ caidos del cielo me los voy a invertir a una cuota 3, o algo por el estilo.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Hilo ludópata

Mensaje por Del_Pier0 »

Ahora me he jugado 10€ de un bono a que Lebron le mete a Utah más de 30 puntacos, a 1'80 se paga

(PaloDePolo)

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Hilo ludópata

Mensaje por Del_Pier0 »

LEBRON vs Utah escribió:Jan 14 @ UTA L 96 - 97 40 12 - 20 4 - 6 8 - 12 1 8 9 6 5 0 5 1 36


I L!
Imagen

Responder